Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues las imágenes que ponen más de una vez se le veía parado completamente y un montón de tiempo en la frontal, y con sólo un defensa encima. Eso lo haces aquí y te hinchan cuatro tíos a patadas.

Le Soleil, mirale como sale de los regates de las entradas rivales conduciendo el balon y con un contrario encimando la jugada, luego ves la toma corta y dices joder si no pesa ni 50 kilos, y en sudamerica se reprte tanto o mas que en España

Engaña mucho.

Pero no confundas "repartir" con "entrar al balón". En Sudamérica hay defensas violentísimos y muy fuertes sí, sobre todo en Chile, Uruguay o Argentina; pero no creo que tengan la calidad a la hora del 'tackling' y el marcaje que muchísimos centrales en España y Europa.

Si Robinho encara a un defensa violento, pues éste le meterá el codo o una patada y le harán falta. Pero si encara a un Puyol, un Pablo, un Ayala, un Andrade, un Milito o un Nesta, estate seguro que lo tendrá mucho más difícil para regatearlos, porque no son sólo defensores fuertes y duros, también saben ir al corte.

Pero no os quedeis con la imagen del reagteador de Robinho, que no en serio no es asi, es que Robinho no es solo un bicicletas. Es que da la impresión de que lo asociais a eso.

Regatear lo hace casi cualquiera, no es eso, es la velocida de ejcucion que tiene delante, el peligro de sus pases entre lineas y la facilidad que tiene para conbinar y meter buenos balones, facilidad para el remate con los pies. Joer sensación de peligro en todas sus acciones.

Que luego venga a Europa y no rinda no lo se, pero es mas que el tipico chupon que se va de 3, es mas ofensivo que eso. Lo que teneis razon es que hay que contrastarlo mas.

Pa lo poco que le he visto, me ha sorprendido muchísimo, acojona un poco, en serio.

Yo tb espero que si viene al Madrid no sea tanto como parece y que note el cambio, y sea mas terrenal.

posiblemente lo q le falta sea cuerpo,q se llene de musculo y potencia,cm ha hecho ronaldinho desde su llegada de brasil. A mi sinceramente se me asemeja mucho al ronaldinho de brasil,q tb tenia muy poco cuerpo. Deberia hacer algo parecido,irse a otro ekipo de segundo nivl,cm diego en el oporto, e ir formando su cuerpo y llenandolo de musculo pq visto lo visto cn ronaldinho no creo q pierda nada,todo lo contrario.Venir directo al madrid,cm un salvador,pq es lo q intentan ponerle,y meterle toda la presion q le estan metiendo no puede ser muy bueno

Bueno, edito pa decir q acabo de leer q el arsenal tb kiere a robinho akik les dejo el link,si,ya se q es del sport pero trankilos,q lo recogen en un diario ingles

el arsenal va a por robinho

Anda ya, ahora va a parecer que Ronaldo (Muy muy muy delgado en el PSV y sin musculatura hasta su llegada al Inter), Ronaldinho (¡¡¡Ronaldinho que llegó hecho un palillo al PSG!!!!), Adriano (Otro que llegó muy flaco al Inter y le entró la vena comilona en el Parma) y todos los demás vinieron como toros ya... Ahora resulta que aquí pueden triunfar jugadores como Navas, Iniesta, Messi o aquel Raúl de 17 años nada más...

Yo lo que estoy viendo es mucho miedo de que triunfe y que realmente sea un crack, pero bueno, opiniones hay muchas...

Yo no vi el reportaje y me hubiera encantado verlo pero claro, si el reportaje lo hubieran hecho precisamente de Van Bommel ya nadie podría decir nada, eso claro... Por cierto, que de Van Bommel han hecho reportajes hasta en los telediarios cuando se anunció su fichaje, así que no se de que se quejan.

En fín, a ver si el paquete flacucho de Robinho viene y puede hacer algo ante los super defensas de la Liga Española, porque después de jugar tantos años en la liga brasileña con esos defensores tan pésimos pues no tiene mérito...

posiblemente lo q le falta sea cuerpo,q se llene de musculo y potencia,cm ha hecho ronaldinho desde su llegada de brasil. A mi sinceramente se me asemeja mucho al ronaldinho de brasil,q tb tenia muy poco cuerpo. Deberia hacer algo parecido,irse a otro ekipo de segundo nivl,cm diego en el oporto, e ir formando su cuerpo y llenandolo de musculo pq visto lo visto cn ronaldinho no creo q pierda nada,todo lo contrario.Venir directo al madrid,cm un salvador,pq es lo q intentan ponerle,y meterle toda la presion q le estan metiendo no puede ser muy bueno

Bueno, edito pa decir q acabo de leer q el arsenal tb kiere a robinho akik les dejo el link,si,ya se q es del sport pero trankilos,q lo recogen en un diario ingles

el arsenal va a por robinho

Ahí no estoy de acuerdo, Robinho no vendrá a ser el salvador y creo que Luxemburgo es lo suficientemente inteligente como para meterlo poco a poco en el equipo sin que note mucho "EL GRAN CAMBIO" del que todos hablan (Díganselo a Rivaldo o a Baptista). Robinho no va a ser el gran fichaje, al menos es lo que se viene diciendo y ya hay jugadores muy consagrados como Ronaldo, Raúl o Zidane que tienen bastantes más galones como para que el peso tenga que recaer sobre un chico de 20 - 21 años.

Anda ya, ahora va a parecer que Ronaldo (Muy muy muy delgado en el PSV y sin musculatura hasta su llegada al Inter), Ronaldinho (¡¡¡Ronaldinho que llegó hecho un palillo al PSG!!!!), Adriano (Otro que llegó muy flaco al Inter y le entró la vena comilona en el Parma) y todos los demás vinieron como toros ya..

Mal; Ronaldo, Ronaldinho o Adriano no tenían la musculatura que tienen ahora, pero median 1.80 igual que ahora... Por favor, como se nota que casi no has visto a Robinho, parece un pibe de 14-15 años, de verdad. Y vuelvo a repetir que no estoy diciendo que sea malo que enseguida sacas el victimismo... ::p

Yo lo que estoy viendo es mucho miedo de que triunfe y que realmente sea un crack, pero bueno, opiniones hay muchas...

Miedo en absoluto; el Barça ya tiene a Ronaldinho, Deco, Eto'o, Xavi... tipos consolidados; son los merengues los que deben temer que los nuevos "galácticos" no respondan. Las expectativas no son nuestras. ::p

Por cierto, que de Van Bommel han hecho reportajes hasta en los telediarios cuando se anunció su fichaje, así que no se de que se quejan.

No manipules... de Van Bommel pusieron 30 segundos en los informativos cuando se confirmó su fichaje, pero no le hicieron ningún reportaje de 5 minutos en Canal+ antes de que lo fichara el Barça, poniendo hasta la forma en que se mete el dedo en la nariz... xD

Robinho no va a ser el gran fichaje, al menos es lo que se viene diciendo y ya hay jugadores muy consagrados como Ronaldo, Raúl o Zidane que tienen bastantes más galones como para que el peso tenga que recaer sobre un chico de 20 - 21 años.

Pues entonces la que nos espera con los "grandes fichajes", colega.... xD

Yo estoy con Moi en que Robinho cayará muchas bocas si al final ficha por el Madrid. Deno ficharle, sería una cagada por parte del Madrid no por el hecho de no ficharle, sino porque nos llevan vendiendo la moto desde hace medio año y seria un fiasco q no llegase.

En cuanto al filial, se sorteó la fase de grupos para ascender a 2º, y creo que este año lo tenemos mas asequible que nunca. Estos son los emparejamientos:

Zaragoza B - R.Madrid B

Burgos - Conquense

De ganar al Zaragoza B, que se clasificó 5º en su grupo pero entró a la fase de ascenso porque el Levante "B" no podia ascender, nos enfrentariamos al Burgos o al Conquense, que no son de los mas dificiles de 2ºB...

Seria importantisimo tener al filial en 2º. ¿Sabeis si televisarán algun partido en la 2 como otros años?

Yo estoy con Moi en que Robinho cayará muchas bocas si al final ficha por el Madrid. Deno ficharle, sería una cagada por parte del Madrid no por el hecho de no ficharle, sino porque nos llevan vendiendo la moto desde hace medio año y seria un fiasco q no llegase.

Bueno, yo ya lo dije en un post, tiempo al tiempo; si dentro de dos años es Balón de Oro, seré el primero en reconocerlo.

Seria importantisimo tener al filial en 2º.

¿Para qué quiere el Madrid un filial en Segunda?. Si aún me dices que tiene una política de cantera clara y definida... Bueno, si lo ven como un invernadero para educar chicos y luego sacar dinero por sus ventas, ok...

Vaya, ahora no es el peso y la corpulencia, ahora es la estatura... Torres más altas han caído ::p En fín, yo es que ultimamente opto por dar la razón porque si no es el mismo trajín. La cosa es esa, Robinho nunca triunfará en el mundo del fútbol porque mide 6 centímetros menos que Raúl y 80 kg menos que Ronaldo, pero si que veremos en el Top Ten de los futbolistas a jugadores como Iniesta, rudo y bravo donde los haya o a Jesús Navas, que tiene una calidad increíble y no le hace falta nada más para estar valorado en 30 millones de euros...

En cuanto a los fichajes, Robinho no ha demostrado nada y por eso no se le puede considerar fichaje estrella. No creo que Sacchi o Luxemburgo sean tan bobos de fichar Maradona's salvadores como Saviola o Riquelme, o desconocidos Pele's como Geovanni y Rochemback. Para eso están jugadores como Zidane, Ronaldo o Raúl ya lo dije, y seguro que vendrá algún fichaje del tipo Henry, Van Nistelrooy o alguno de su nivel y fama.

Bueno, yo ya lo dije en un post, tiempo al tiempo; si dentro de dos años es Balón de Oro, seré el primero en reconocerlo.

Seria importantisimo tener al filial en 2º.

¿Para qué quiere el Madrid un filial en Segunda?. Si aún me dices que tiene una política de cantera clara y definida... Bueno, si lo ven como un invernadero para educar chicos y luego sacar dinero por sus ventas, ok...

Pues simplemente porque siempre es mejor foguear a jugadores como Juanfran, Jurado , De la Red o Javi García en 2ªDivisión A y no dar un salto tan grande que foguearlos en 2ªB.

Y sí, Sugus, si no fichase sería una tremenda idiotez porque no ejecutar esa opción de compra de la que se habló y no rejuvenecer el equipo con el mejor jugador de la liga brasileña sería eso, una bobería.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.