Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi me parece una barbaridad soltar 30M por un central de las caracteristicas del tal pepe (si son 30M realmente...), nadie dice q sea malo, lo jodido es q es una incognita para todo el mundo. Lo mismo ahora llega y se sale del pellejo. No me quiero acordar de los regalitos q se leian por aqui cuando el madrid ficho a ramos, seria curioso rescatar esos posts.

De mí puedes rescatar los que quieras que irán en contra del fichaje, y leyendo los que has rescatado, estoy de acuerdo con sus autores salvo los dos últimos. La mayoría de los goles que recibe el Madrid siguen siendo culpa directa de Ramos y sus grandes marcajes.

Eso sí, como ya he dicho, si lo ponen de lateral derecho habrán ganado algo, por lo menos ofensivamente.

(Te lo he puesto fácil para rescatar mis posts, a día de hoy sigo diciendo que el fichaje de Ramos y por ese precio ha sido malo).

PD No entiendo eso de la defensa contra Zigic, ¿sólo hay un nombre que haga daño? Pues qué miedo deben pasar los culés.

PD2 Por cierto, si Pepe sin conocerlo es mejor que un nepalí porque juega en el Oporto, Oleguer es mejor que Pepe porque juega en el Barcelona. ::D

Por cierto, el amigo Ramos renovado y se le ha doblado el sueldo a 4 brutos, al mismo tiempo que se le amplia la clausula a 150.

Joder, en Pepe+Capello el Madrid se ha gastado lo mismo que el Barça en Henry+Toure+Abidal ::D:D

Un pequeño perfil de Pepe que he encontrado por ahí :

Para definir a Pepe hablaríamos de un jugador de altura: 1’87 con dominio del tackle y excelente en el juego aéreo. Cuando va al suelo es contundente y ágil para robar, cuando va por arriba tiene poderío y es dominador. Contundente en el corte, no recupera y juega sino que despeja de manera contundente. Es su sello de identidad. Le gusta mostrar poderío y esa es su forma de expresarlo.

El punto débil de Pepe es jugar alejado de su área. Tiene dificultad para controlar su espalda y sufre con delanteros rápidos. Es la penitencia que se suele pagar un jugador de su altura y de su envergadura.

La salida de pelota de Pepe no es la de Chivu. No domina el juego en largo, ni las diagonales aéreas. Se precipita y le falta tranquilidad con la pelota.

Su hándicap es la rotura del ligamento lateral interno de principios de abril. Una vez más, el Madrid ficha un central con una lesión sin solventar a un precio de oro. Esta lesión alejó del mercado a Pepe que nunca estuvo en la agenda de los grandes. Era deseado en marzo pero la grave lesión le tachó de todas las listas como el verano pasado todos tuvieron que tachar el nombre de Gonzalo Rodríguez y de Jorge Andrade.

Estaba aburrido y he rescatado algunas perlitas:

Mr figo:

Yo no pagaría la cláusula de Sergio Ramos ni loco

Vamos, es que en ese momento me parecía una soberana estafa, pero el chaval ha demostrado que los valía. A mí por lo menos no me cuesta reconocer las cosas, y digo que me ha parecido de los mejores del equipo en estas últimas temporadas.

Al igual que me sigue pareciendo una brutalidad el precio de Pepe, aunque a lo mejor me cierra la boca dentro de un par de años.

Yo no sé de qué hablan los culés, si aquí creo que nadie ha aplaudido el fichaje ni ha dicho que ha sido un buen precio. Ni sé porqué sale LeSoleil a decir que si lo hubiera fichado el Barça, qué dirían los madridistas. Pues dirían lo mismo que ahora, que es una estafa.

A mi lo unico que me hace gracia o me sorprende de lo de Pepe, ademas de lo que estamos todos de acuerdo, es que algunos digais que la web del Oporto no es una fuente oficial, fidedigna o fiable y si lo considereis si lo dice la web del Real Madrid, no entiendo la diferencia la verdad...

Puedo entender que la web del Oporto se olvide de algunos detalles para justificar un traspaso en una gran cantidad. Está claro que es una medida para que los aficionados "se consuelen" o se muestren de acuerdo con el traspaso.

Pero vamos, que no tiene porqué ser mentira, otra cosa es que tengan la necesidad de decirlo o no. Y viendo que el Madrid no ha dicho nada oficial ni ha desmentido nada, lo más seguro es que sea verdad.

Para definir a Pepe hablaríamos de un jugador de altura: 1’87 con dominio del tackle y excelente en el juego aéreo. Cuando va al suelo es contundente y ágil para robar, cuando va por arriba tiene poderío y es dominador. Contundente en el corte, no recupera y juega sino que despeja de manera contundente. Es su sello de identidad. Le gusta mostrar poderío y esa es su forma de expresarlo.

El punto débil de Pepe es jugar alejado de su área. Tiene dificultad para controlar su espalda y sufre con delanteros rápidos. Es la penitencia que se suele pagar un jugador de su altura y de su envergadura.

La salida de pelota de Pepe no es la de Chivu. No domina el juego en largo, ni las diagonales aéreas. Se precipita y le falta tranquilidad con la pelota.

Otra vez un central que no sabe jugar alejado de su área? Un fichaje inútil. Ya vimos lo que paso como les fue en el Madrid a los centrales que no sabían jugar alejados del área en el Madrid (lease Samuel y actualmente Cannavaro.... de hecho salvo por la estatura, tiene las mismas características que estos dos)

Chiste que acabo de leer :

Calderón le dice a Mijatovic si tiene un boli para firmar el contrato de Pepe y Pedja, que no tiene uno encima va a comprarlo a la papelería de la esquina. Al rato vuelve corriendo todo contento; ¡¡Ya lo tengo presi!! Y lo he conseguido por menos de 5 millones!!" ::D:D

::D:DxD xD xD

Fdo: Maxios x 5

xD:(:)xD xD

Mientras tanto el Madrid presentaba a Metzelder en el Bernabéu:

05.jpg

03.jpg

El chico hasta se ha arrancado con unas palabras en español, aparte del ya típico ¡Hala Madrid! final ::D

La camiseta esta parece de los gitanos...

Cual deberia ser el proximo paso? Yo creo q reforzar las bandas, lo suyo seria robben y alguien por la derecha, pero el mercado en la banda diestra anda cortito. Al final contrataran a drenthe para ponerlo en el lateral, intentaran lo de robben para ponerlo por delante, subiran a cicinho al extremo y usaran a ramos de lateral. Si fuese asi veo la plantilla cortita, pues salgado deberia de estar de patitas en la calle...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.