Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Según dicen hoy ha sido Metzelder, mañana Pepe y el viernes será presentado Saviola.

Lo de Drenthe y Robben parece casi hecho, aunque bueno, también parecía estarlo lo de Chivu...

A mí las bandas me parecía prioritario, antes incluso que lo de los centrales.

Sobre Pepe, una pregunta.

He estado haciendo unos cálculos y si se tiene en cuenta que su sueldo va a ser de 2,2 millones frente a los 5 que le habrían pagado a Chivu, a mi me sale más o menos lo mismo. Si Chivu hubiera firmado por cuatro años (creo) el total se nos habría ido a unos 38 millones. Si Pepe se va a tirar aquí cuatro años, el total alcanza unos 39 millones. ¿En serio os parece tan caro?

Sí.

Con respecto al post de Mr.Figo, creo que al Madrid le urge un extremo por banda. Robben podria ser el zurdo y se especula con Quaresma para el diestro.

He estado haciendo unos cálculos y si se tiene en cuenta que su sueldo va a ser de 2,2 millones frente a los 5 que le habrían pagado a Chivu, a mi me sale más o menos lo mismo. Si Chivu hubiera firmado por cuatro años (creo) el total se nos habría ido a unos 38 millones. Si Pepe se va a tirar aquí cuatro años, el total alcanza unos 39 millones. ¿En serio os parece tan caro?

La verdad es que viéndolo así....

Así es como lo vio Calderón ::D

Editado por Mr. Figo

Con respecto al post de Mr.Figo, creo que al Madrid le urge un extremo por banda. Robben podria ser el zurdo y se especula con Quaresma para el diestro.

Yo también veía necesarios un extremo para cada banda, pero bueno, teniendo en cuenta que Cicinho va a jugar como interior...

Lo que sí urge es un zurdo, ya sea Robben o Drenthe.

------------------VN---Robinho/Saviola--------

Robben--------Gago------Diarra-------Cicinho

Drenthe-----Metzelder-----Pepe------S.Ramos

-----------------------Casillas--------------------

Aunque no sé si Schuster pretende poner a Robinho en banda o en punta.

Yo espero q robinho actue por fin de mediapunta/delantero, recibiendo en las cercanias del area.

Schuster pretende poner a Raúl de momento ::D y supongo que Cicinho de lateral...

¿Si? Y si no funciona lo vendes al segundo año como paso con Samuel o Woodgate por ejemplo.

Ya lo digo sin temor ha equivocarme, nos han pegado un sablazo de padre y muy señor mio.Menuda vergüenza

Yo creo que los centrales van a ser Cannavaro - Pepe, y yo a Drenthe sinceramente no le visto nunca, pero pienso que lo mejor seria cederle o bien otro año al Feyenord o algún equipo de la liga española, sino le va a pasar lo que a Marcelo.

Lo que yo me pregunto es que pensaran Abramovich y cia a la hora de ponerle precio a Robben ahora con la billetera facil que tiene Mijatovic, Wenger se debe estara riendo de que le digan que no pagan más de 8 kilos por Reyes.

Ya me veo que no fichan un MPD, en fin.... ::D si se ha demostrado que Cicinho en esa posición no rinde y que Robinho juega mejor a pie cambiado.

Editado por Wayne_Rooney

Cannavaro tiene muchas opciones de irse, pero las ofertas que llegan de Italia no superan los 5-6 millones y el Madrid dice que por ese dinero no lo vende.

Querran colarlo por los 30M de pepe ::D

Q negociadores mas vivos!

¿Si? Y si no funciona lo vendes al segundo año como paso con Samuel o Woodgate por ejemplo.

Ya lo digo sin temor ha equivocarme, nos han pegado un sablazo de padre y muy señor mio.Menuda vergüenza

Yo creo que los centrales van a ser Cannavaro - Pepe, y yo a Drenthe sinceramente no le visto nunca, pero pienso que lo mejor seria cederle o bien otro año al Feyenord o algún equipo de la liga española, sino le va a pasar lo que a Marcelo.

Lo que yo me pregunto es que pensaran Abramovich y cia a la hora de ponerle precio a Robben ahora con la billetera facil que tiene Mijatovic, Wenger se debe estara riendo de que le digan que no pagan más de 8 kilos por Reyes.

Ya me veo que no fichan un MPD, en fin.... ::D si se ha demostrado que Cicinho en esa posición no rinde y que Robinho juega mejor a pie cambiado.

Yo siempre digo, que del dinero tenemos que acordarnos cuando el jugador fracase o lo haga bien. ¿Que Sergio Ramos costo 30 millones? ¿Y Qué? No importa, ahora es uno de los mejores del Madrid, si no el mejor. ¿Que Samuel costó un ojo de la cara y fracasó? Joder eso si que pica.

Dentro de un año nos acordaremos del fichae de Pepe, posiblemente fracase y los cules nos recuerden cuanto costó un lustro :D , pero también es posible que salga un crack, y con él y Metzelder no perdamos mas de 3 partidos xDxDxDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.