Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vaya, ahora no es el peso y la corpulencia, ahora es la estatura... Torres más altas han caído tongue.gif-->Blurp_anim.gif En fín, yo es que ultimamente opto por dar la razón porque si no es el mismo trajín. La cosa es esa, Robinho nunca triunfará en el mundo del fútbol porque mide 6 centímetros menos que Raúl y 80 kg menos que Ronaldo, pero si que veremos en el Top Ten de los futbolistas a jugadores como Iniesta, rudo y bravo donde los haya o a Jesús Navas, que tiene una calidad increíble y no le hace falta nada más para estar valorado en 30 millones de euros...

En cuanto a los fichajes, Robinho no ha demostrado nada y por eso no se le puede considerar fichaje estrella. No creo que Sacchi o Luxemburgo sean tan bobos de fichar Maradona's salvadores como Saviola o Riquelme, o desconocidos Pele's como Geovanni y Rochemback. Para eso están jugadores como Zidane, Ronaldo o Raúl ya lo dije, y seguro que vendrá algún fichaje del tipo Henry, Van Nistelrooy o alguno de su nivel y fama.

Bueno, pues cada uno ha expuesto su opinión; ahora sólo falta que Robinho le de la razón a unos u otros... ::p

Respecto a tu gracia con Saviola y Riquelme, te recuerdo que tenían la misma fama, sino más, que Robinho ahora mismo. Así que yo de tí me preocuparía que el Madrid no empiece una "época tonta"... ::p

Pues simplemente porque siempre es mejor foguear a jugadores como Juanfran, Jurado , De la Red o Javi García en 2ªDivisión A y no dar un salto tan grande que foguearlos en 2ªB.

Por eso digo; foguearlos para luego hacer caja con ellos, porque lo que es contar para el primer equipo, poco cuentan....

Si lo dices por Florentino... Pavón, Casillas, Portillo y "Raul Bravo" se consolidaron en el Primer Equipo durante su etapa. Jugadores como Mejía, Borja, Juanfran, Rubén han tenido sus oportunidades y han jugado partidos, mientras que con otros como Fernando, Valdo, Tote, Luis García se han hecho caja.

Desde luego tienen que ser muy buenos para quedarse, como cualquier equipo. Si no ya me dirás que el Barça tiene una diferencia abismal con el Madrid. Valdés, Puyol, Oleguer y Xavi... De ellos solo Oleguer salió en la época de Laporta si no me equivoco y a Valdés se le dió la confianza. Por lo demás, oportunidades como tantas otras que se han dado en el Madrid.

Yo lo veo igual, no sé tú.

Desde luego tienen que ser muy buenos para quedarse, como cualquier equipo. Si no ya me dirás que el Barça tiene una diferencia abismal con el Madrid. Valdés, Puyol, Oleguer y Xavi... De ellos solo Oleguer salió en la época de Laporta si no me equivoco y a Valdés se le dió la confianza. Por lo demás, oportunidades como tantas otras que se han dado en el Madrid.

Yo lo veo igual, no sé tú.

Obviamente no.

En la época Florentino, no ha salido ningún jugador de la cantera con cierta continuidad en el equipo titular. Y encima, se hicieron cagadas como vender a Valdo o Fernando, que aunque me digas que se hizo caja con ellos, estoy seguro que gran parte de los madridistas los verían con buenos ojos en la actual plantilla.

Respecto al Barça, ya que lo sacas aunque yo no lo haya citado, tenemos titulares indiscutibles a Valdés, Oleguer, Puyol, Xavi e Iniesta, que ha jugado en todos los partidos, sea como titular o como suplente, y Gabri que ha tenido muchos partidos cuando no ha estado lesionado; y todos ellos surgidos en el mismo periodo que tomamos como base, que es el mandato de Florentino.

Tampoco nos olvidemos de los ingresos por Reina, Luis García, Bermudo, Arteta o Jofre.

La diferencia creo que es notable.

¿Iniesta titular indiscutible? :::p Bien, entonces pongamos que Guti lo es además de que se lo merece, Pavón también ha jugado muchísimos partidos y supongo que se lo merece. Aparte si juzgamos por los 5 años, la defensa del año pasado era Pavón - Raúl Bravo, los dos salidos de la época de Florentino. Luego le añadimos a Casillas y a Raúl que llevan años jugando partidos... Bueno creo que ya van 6 jugadores.

El caso de Oleguer es complejo, Oleguer es como Pavón en el Madrid, lo que pasa es que estaba disponible Edmilson o Márquez para jugar de central, simplemente, de haberse lesionado Samuel o Helguera pues Pavón hubiera jugado todo.

Lo de Valdo no creo para nada que sea una cagada, tendrá mucho potencial y todo lo que quieras pero es irregular y muy criticado incluso en El Sadar. Fernando no es titular en el Madrid y como suplente no iba a estar, aparte de que en las pretemporadas nunca destacaba.

Y te recuerdo que en cuestión de canteranos el Madrid es el equipo que más jugadores da al resto de clubes de Primera División.

En fín, tu ves una diferencia notable y yo veo una igualdad notable. Y también me gustaría ver lo que jugarán Gabri, Iniesta u Oleguer con los fichajes de Van Bommel, un central y con Belleti por la derecha.

No dije que Iniesta sea titular indiscutible, sino que ha jugado todos los partidos; desde luego, ha jugado bastantes más minutos que Guti.

Oleguer te recuerdo que era titular también el año pasado, justo coincidiendo con la llegada de Davids y el relanzamiento del equipo.

En fín, tu ves una diferencia notable y yo veo una igualdad notable. Y también me gustaría ver lo que jugarán Gabri, Iniesta u Oleguer con los fichajes de Van Bommel, un central y con Belleti por la derecha.

Yo también estoy ansioso por ver dónde anda Guti el año que viene, y las "oportunidades" que les darán a Portillo, Pavón o Soldado... ::p

En cuanto a lo otro que comentas, Robinho es un gran talento, pero tiene toda la pinta de ser fragilísimo, los defensas no le entraban en las imágenes, le dejaban casi a su bola... No es por desanimar (o sí), pero los mediapuntas brasileños que triunfan en Europa son aquellos que aparte de calidad, poseen fuerza en su mayor parte: Ronaldinho, Kaká, Baptista, Adriano, Marcelinho (Hertha), Rivaldo... Y sin embargo, y sin generalizar, los ejemplos de "jugadores-pluma" que nunca triunfaron son extensos: Juninho Paulista, Marcelinho Carioca (el del Valencia), Diego, Geovani...

En fin, todo se verá con el tiempo. Pero lo que está claro es que lo de Canal+ resultó patético.

Y Romario por ejemplo que eran rubio con ojos azules y media dos metros?

Romario es un tío de otra galaxia que sólo necesitaba coger el balón aprovechando algún pase de Guardiola o Laudrup y encarar al portero. Digamos que es la excepción que confirma la regla. Pero si tú prefieres pensar que Robinho es como Romario, no te quitaré la ilusión, claro.

Bueno vale pues tu si te puedes ilusionar con Messi y yo con Robinho no? OK

Y otra cosa que Barça y Madrid hablen de cantera es un poco absurdo...Analizandolo friamente a los dos ekipos:

Madrid: Casillas y Raul (Unicos fijos)

Barça: Valdes, Puyol y Xavi (Fijos) Veremos si Oleguer no chupa bankillo el año que viene..Asi que solo el Barça sobre el papel tendra a un tio mas de la cantera en su once titular la proxima temporada...y en lo de los ultimos años...exceptuando a los 3 antes mencionados...no creo que Gabri, Navarro, S.Garcia o muchos otros hayan destacado enormemente como grandes perlas de la cantera, al igual que otros en el Madrid....y el Barça tb hace caja con la cantera...yo creo que mas que el Madrid incluso

PD: Que pasa con Babangida? Ya esta para el Balon de Oro o lo fogueamos mas en el Terrasa? Motos de perlitas que triunfaran nos venden a todos...hasta al Espanyol...

Lo que me faltaba, madridistas victimas. Casi los prefiero prepotentes ::p

Bueno vale pues tu si te puedes ilusionar con Messi y yo con Robinho no? OK

Te recuerdo que fuiste tú quien no "me dejó" ilusionarme con Messi. Aparte, yo no te he dicho que no te ilusiones, sólo expresaba mis dudas porque muchos lo ponen como el nuevo astro del fútbol mundial.

PD: Que pasa con Babangida? Ya esta para el Balon de Oro o lo fogueamos mas en el Terrasa? Motos de perlitas que triunfaran nos venden a todos...hasta al Espanyol...

¿Y eso a qué viene ahora?. Se te acabaron los cañones y ya recurres a lanzar bolitas de papel como último recurso... ::p

No si no es eso pero si estuviera atado por el Barça solo se hablaria de su fantasia y ahi nos inflarian a videos suyos en TVCAT..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.