Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No si no es eso pero si estuviera atado por el Barça solo se hablaria de su fantasia y ahi nos inflarian a videos suyos en TVCAT..

Si estuviera, si estuviese, si fuera, si fuese...

Hipótesis, hipótesis y más hipótesis... ::p

Lo que me faltaba, madridistas victimas. Casi los prefiero prepotentes ::p

Claaa AH AH AH AH AH aaaro, ahora resulta que aquí solo se pueden quejar los del Eibar, los del Universidad de Zaragoza, los del Teruel, los del Andújar y los del Barcelona... Los del Madrid ni MU porque nunca tienen la razón.

En cuanto a Robinho, si tiene el cartel que tiene será por algo. Puede llegar a ser una estrella o no, puede que venga al Madrid o no, pero lo que nadie le puede quitar es la vítola de crack y de gran jugador que tiene. Ahora que lo confirme está en sus botas... Sin más.

Pero yo vuelvo a repetir, Iniesta es la mayor promesa de España siendo más bien menudo y blandengue pero Robinho necesita comerse 20 kg de muslos de pollo y 30 gramos de testosterona todas las mañanas, aparte de la clara de huevo que no puede faltar.

Pero yo vuelvo a repetir, Iniesta es la mayor promesa de España siendo más bien menudo y blandengue pero Robinho necesita comerse 20 kg de muslos de pollo y 30 gramos de testosterona todas las mañanas, aparte de la clara de huevo que no puede faltar.

MoiSeSioM, le recomiendo que repase mi historial en el foro para que se dé cuenta que no soy precisamente el mayor defensor de Andrés Iniesta... :::p

Y aún así, te digo que Robinho es más enclenque, lo cual ya es decir mucho... ::p

No si no es eso pero si estuviera atado por el Barça solo se hablaria de su fantasia y ahi nos inflarian a videos suyos en TVCAT..

Si estuviera, si estuviese, si fuera, si fuese...

Hipótesis, hipótesis y más hipótesis... ::p

No hipotesis no tio....te lo digo yo que vivo en Catalunya y sufro el desborde informativo de los "fichajes bomba" del Barça verano si verano tb...al igual que lo deben sufrir tb en Madrid...no son hipotesis son hechos contrastados al observar la realidad...simplemente

Coño y quien ha dicho que seas tú, es el barcelonismo en general, el cual tu no representas absolutamente supongo.

Robinho mide 1,72 y no sé cuanto medirá Iniesta, pero si has visto a Robinho comprobarás que ese tío es pura fibra, parece una tableta de chocolate y ahora solo falta que gane volumen. Y a mí Iniesta no me da la impresión de que esté muy fibrado y sea tan "elástico" y R�PIDO como el brasileño.

Pero oye, si tu quieres pensar que Iniesta también es mejor físicamente, pues vale. También me puedes meter a Xavi en el saco, de paso.

EDITO:

Por cierto, LeSoleil, si no me equivoco tuya fue la frase célebre de ponerle a Iniesta " EL TALADRADOR DE DEFENSAS" :::p Si quieres vuelvo a poner aquel post maravillos ::p

Coño y quien ha dicho que seas tú, es el barcelonismo en general, el cual tu no representas absolutamente supongo.

Robinho mide 1,72 y no sé cuanto medirá Iniesta, pero si has visto a Robinho comprobarás que ese tío es pura fibra, parece una tableta de chocolate y ahora solo falta que gane volumen. Y a mí Iniesta no me da la impresión de que esté muy fibrado y sea tan "elástico" y R�PIDO como el brasileño.

Pero oye, si tu quieres pensar que Iniesta también es mejor físicamente, pues vale. También me puedes meter a Xavi en el saco, de paso.

EDITO:

Por cierto, LeSoleil, si no me equivoco tuya fue la frase célebre de ponerle a Iniesta " EL TALADRADOR DE DEFENSAS" :<!--emo&::p-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> Si quieres vuelvo a poner aquel post maravillos ::p

Pues nada, si quieres hacer una competición Robinho-Iniesta, acepto la apuesta (además te lo digo en verso), y me permito meter en la terna a Messi... a ver quién llega más lejos de los tres... Dentro de tres o cuatro años nos vemos por aquí... xD

De momento parto con ventaja: ni Iniesta ni Messi han costado 15 ó 18 millones de euros.

Por cierto, LeSoleil, si no me equivoco tuya fue la frase célebre de ponerle a Iniesta " EL TALADRADOR DE DEFENSAS"

Si que te equivocas, sí... Jamás he dicho tal cosa. :xD Esa frase no es propia de mí, parece mentira que no me conozcas aún... xD

En serio que no me equivoco eh, si quieres te lo vuelvo a buscar... Y bueno, ya veremos dentro de 3 años, vale.

En serio que no me equivoco eh, si quieres te lo vuelvo a buscar... Y bueno, ya veremos dentro de 3 años, vale.

Joder, pues si estás tan seguro ya me haces dudar, pero te juro que me acuerdo de frases categóricas que he puesto en el Foro y de ésa nada en absoluto...

No, si quieres buscar, busca... ya hasta yo tengo curiosidad.

Vamos a ver eso de Robinho y la tableta de chocolate etc etc se esta convirtiendo en a ver quien esta mas buenorro de los dos y en un foro un poco gay jajaja ademas lo que tienen que tener es calidad....los kilos llegan con un buen planning (no confundirse con el de Ronaldo)....yo me quedo con Beckham que es guapo, juega bien y vende camisetas.... :banani

Joder, pues si estás tan seguro ya me haces dudar, pero te juro que me acuerdo de frases categóricas que he puesto en el Foro y de ésa nada en absoluto...

No, si quieres buscar, busca... ya hasta yo tengo curiosidad.

Bueno, si tienes curiosidad: Aquí está

Coleeeeeeeeeeeeega... JAJAJAJAJAJJA... precisamente era una frase totalmente peyorativa... me refería a que es un nene, que no está preparado para grandes citas... ¿dónde está lo de "perforador de defensas", que hasta yo me quedé asustado?... :banani

Coño, ya pensaba que tengo doble personalidad...

EDITO: Qué manejo de la palabra tienes, crack, eso de convertir "ratón entre leones" y además en un contexto de crítica hacia el planteamiento del Barça en un "perforador de defensas", que parece que hablo de Adriano... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.