Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Coleeeeeeeeeeeeega... JAJAJAJAJAJJA... precisamente era una frase totalmente peyorativa... me refería a que es un nene, que no está preparado para grandes citas... ¿dónde está lo de "perforador de defensas", que hasta yo me quedé asustado?... xD

Coño, ya pensaba que tengo doble personalidad...

Más abajo, más abajo ::banani Es que poner todo ese QUOTE es un lío.

Por cierto, Ronaldo se libra de ir con la Selección a la Copa Confederaciones, por fín dispondremos del gordito en plena forma en pretemporada :xD

Por cierto, Ronaldo se libra de ir con la Selección a la Copa Confederaciones, por fín dispondremos del gordito en plena forma en pretemporada :<!--emo&:banani-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Si, me sorprende mucho la permisividad que ha habido siempre con Ronaldo en Brasil; si está estresado o a tope de partidos con el Madrid, le liberan por arte de magia...

Más abajo, más abajo

Tío, dime dónde porque me estoy dejando los ojos y no lo encuentro... :banani

EDITO: Qué manejo de la palabra tienes, crack, eso de convertir "ratón entre leones" y además en un contexto de crítica hacia el planteamiento del Barça en un "perforador de defensas", que parece que hablo de Adriano... xD

Coño, que es un post mío pero citándote a tí, leelo todo que ahí está lo de "El taladrador" o en la página 115 ::banani

Y bueno, Ronaldo ya tiene sus galones en la Selección y lleva años jugando todas las competiciones, con lo cual que le den un descanso para una competición casi sin importancia me parece bien. Además, recordemos que Ronaldo perdió un hijo hace poco y que se acaba de separar de su esposa. Con lo cual algo estresado estará.

Ya lo encontréeeeeeeeee...

Porque lo de Iniesta, es que parece que entra y se abre la defensa rival... lo voy a llamar "el taladrador" :banani

Obviamente, no hablo de la calidad de Iniesta, sino de la realidad, cosa que no me explico: en muchos partidos ha entrado y parece que el Barça tenía más huecos, pero no estoy hablando que sea por su calidad, de hecho la risita que puse al final de la frase deja bien a las claras el contenido irónico del post. Precisamente hablo de lo mucho que me sorprende esa coincidencia.

He dicho. xD

Claro que sí, "El taladrador manchego" recibe ese nombre porque cuando entra se da la casualidad de que hay más huecos en el Estadio. Jajaja, bueno, me voy a dormir que mañana madrugo.´

¡Saludos!

Respecto a Iniesta, a mi personalmente no me gusta, pero ese chavalin fisicamente ha mejorado muchisimo esta temporada, en serio que lo veo mucho mas rapido y mas fuerte. Yo creo que se esta trabajando muy bien con el.

Del tema Robinho, hay que contrastarlo mucho mas como pasa con casi cualkier jugador que esta en America. Pero yo creo que seria un error compararlo con Saviola o Aimar, para mi ese chico tiene mas potencial.

Y creo que las imagenes que pasaron supongo que serian de la Libertadores, la libertadores no es el torneo del Barrio, en la Libertadores hay muy buenos ekipos.

A veces teneis mania de desprestigiar el futbol sudamericano. Joer que tiene competitividad.

Bueno yo creo q lo de iniesta no se puede negar,y no creo q sea pq coincida si no pq él ayuda abrirla.

Respecto a lo de robinho decirle a moi q si se fija en un post pone q jugadores cm ronaldo,ronaldino o adriano llegaron a sus ekipos,ninguno de primer nivel en un estado parecido al de robinho,con poco cuerpo,y fue ahi donde se pusieron como toros,por eso no se cm seria traer a un tio asi directamente a un club cn tanta presion. La verdad q calidad le sobra,cm ya dije en otro post se me parece mucho a ronaldinho cuando tenia su edad.

Y ahora decirle a ziganda q no se,si él cree q tiene mas potencial q saviola vale,aunke siempre cumplia cn sus goles nunca llego a ser un delantero de los mejores,pero q aimar lo dudo,es un superclase q no ha tenido suerte con las lesiones,y en cuanto lo respeten un poco sera uno de los mas desekilibrantes,q ya de hecho cuando esta en fortma lo es.

Respecto a Iniesta, a mi personalmente no me gusta, pero ese chavalin fisicamente ha mejorado muchisimo esta temporada, en serio que lo veo mucho mas rapido y mas fuerte. Yo creo que se esta trabajando muy bien con el.

Del tema Robinho, hay que contrastarlo mucho mas como pasa con casi cualkier jugador que esta en America. Pero yo creo que seria un error compararlo con Saviola o Aimar, para mi ese chico tiene mas potencial.

Y creo que las imagenes que pasaron supongo que serian de la Libertadores, la libertadores no es el torneo del Barrio, en la Libertadores hay muy buenos ekipos.

A veces teneis mania de desprestigiar el futbol sudamericano. Joer que tiene competitividad.

ziganda, robinho, no es comparable a lo que era saviola a esa edad en america, es que no hay punto de comparacion, saviola era mucho, pero mucho mas jugador y habia ganado mas.

Con esto no digo que es un bluff, pero si saviola no ha explotado siendo lo que era.. no le cargen la mano a robinho, sino que esperen. De galactico nada... aun.

Pues a mi me parece que Robinho tiene mucho más potencial que Saviola o Aimar, pero para juzgarle realmente bien, habra que verle aki.

Ziganda, yo no he visto jugar a Robinho y tú que parece que sí pues te creo, será bueno. Yo lo que me meto es que le hagan un reportaje de cinco minutos "velado", ya que no nombraban que era nuevo madridista, sobre un partido en el que se supone que lo hizo bien y en el que sólo aparecía una jugada buena suya, porque las demás eran pases demasiado largos. un regate de churro (el sombrero sí lo hizo bien), un gol que sólo tenía que empujarla sobre la línea... La jugada buena que digo era un tiro al palo y no era especialmente espectacular, pero era buena.

Y no es que la Libertadores sea mala ni nada de eso, es que los defensas de ese partido lo eran. No implica toda la competición.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.