Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El primero un portugués, que vino al Barça del Sporting de Lisboa y que de esa forma es imposible que sienta los colores más allá de un cariño por el club.

Y yo toda la vida escuchando aquí en Barcelona que Figo era un símbolo del club, uno de sus capitanes, bla, bla, bla, bla, bla. Ahora, a toro pasado "sólo sentía cariño por el club", je je. ¡Qué salaos!

El segundo, lleva vistiendo esta camiseta desde los 13 añitos, ha crecido y aprendido aquí y ha llegado a la élite gracias al Barça.

¿Lleva aquí desde los trece y no sabe catalán? Cuando se entere Laporta lo vende...xD

Con perdón, vaya argumento más simple. Siempre con el aquí decían. ¿Lo dije yo? ¿Qué tienen que ver tus amigos reales o imaginarios con lo que yo piense?

¿Cómo va a querer Figo unos colores de un equipo que no se encuentra ni en su propio país? Está claro que Figo dio el salto al Barça como un salto de nivel, como todos los jugadores, no por el típico "soy culé/merengue desde que nací. Es el mejor del mundo" que no se cree nadie. Iniesta ha crecido aquí, aquí ha aprendido, aquí ha conocido a la gente con la que comparte su vida. Y aquí le han dado la oportunidad de estar en la élite del fútbol. No creo que pueda pedir más y pocos equipos por no decir ninguno suponen un gran salto de calidad, ya está en un club puntero.

Editado por LitoS

Iniesta al Madrid, este fichaje si me gusta, canterano joven español.

Muchos direis que siente los colores, lo mismo pensariais con Figo en su momento pero la vida te da sorpresaas, sorpresaas te da la vida xD

Con perdón, vaya argumento más simple. Siempre con el aquí decían. ¿Lo dije yo? ¿Qué tienen que ver tus amigos reales o imaginarios con lo que yo piense?

Tú sí que eres simple. Hablo en general, me descojono al ver cómo los culés, en general, pasaron de hacerse pajas con Figo (que era visto como un símbolo en el club) a verlo ahora como un jugador de paso y un mercenario. Los mismos que idolatran a Luis Enrique no dejó un duro en las arcas de Chamartín.

¿Cómo va a querer Figo unos colores de un equipo que no se encuentra ni en su propio país?

¿Y Gamper? ¿Quería Gamper, el suizo, al Barça? ¿Y Cruyff? ¿Y Ronaldinho? ¿Y Roberto de Assís? xD

Iniesta ha crecido aquí, aquí ha aprendido, aquí ha conocido a la gente con la que comparte su vida. Y aquí le han dado la oportunidad de estar en la élite del fútbol. No creo que pueda pedir más y pocos equipos por no decir ninguno suponen un gran salto de calidad, ya está en un club puntero.

Figo también estaba en un club puntero cuando cogió el puente aéreo. Ronaldo antes de ir al Inter, también. Etc, etc, etc. Hasta Samitier lo cogió.

Lo de los argumentos de "ha crecido aquí, aquí tiene a su entorno" etc son un poco infantiles. No son en ningún caso determinantes. No digo que Iniesta quiera irse al Madrid, eso lo desconozco, pero que me contéis a estas alturas esa milonga cuando el Barça es el club con más salidas en falso de la historia del fútbol mundial...

Puyol o Xavi, vale, pero Iniesta nacido en Fuentealbilla y conocido por el sobrenombre de "El amigo de De la Morena"... xD

Editado por Shircko

No se yo si Iniesta no querría venirse al Madrid sobretodo porque creo q esta temporada va a jugar más bien poquito salvo q se vayan o Xavi o Deco o uno de los cuatro de arriba.

PD: Q Laporta diga q no lo va a vender da lo mismo, si el Madrid paga la clausula e Iniesta llega a un acuerdo con el Madrid el Barça no puede hacer nada.

PD2: Creo q a Iniesta no le han subido la ficha como había pedido y el dinero es el dinero.

si el Madrid paga 60 kilos por Iniesta os lo enviamos con lacito, pero para mi q es un "vendehumos" más, como Kaká, como Cesc, ...

Aunque a mi Iniesta me parece un gran jugador no entiendo porque no van a por Diego o Sneijder de forma definitiva, son muy buenos y más baratos q Iniesta, eso si, ver la cara q pone Laporta mientras Iniesta es presentado por el Madrid no tiene precio.

No creo que sean capaces de pagar eso por iniesta, en Barcelona se estarían riendo hasta el año que viene, no digo que sea malo ni mucho menos, al contrario, pero no es un jugador por el que pagues ese dinero...creo yo vamos.

Apostaría a que miente Marca, los periodicos algo tienen que vender cuando es verano y no hay futbol.

No sería la primera vez que la página del Madrid da que hablar.

A ver, lo de Iniesta ha sonado tanto que yo de los culés no pondría la mano en el fuego tan rápidamente. Aunque a lo mejor sea falsísimo.

Yo me sigo pensando cuánto realmente vale ser odiado por una ciudad por un poco más de sueldo. Y hablo de poco porque lo que cobre ahora no será como para llorar.

Por otro lado, si algún aficionado del Barcelona pensó en su momento que Figo sentía los colores (tanto como uno del Madrid) es que no leía mucho la prensa.

Figo llegó al Barcelona porque sus precontratos ya firmados con Milán y Parma fueron anulados (algún juez pensó que no se podía jugar para dos equipos a la vez xD).

Y eso de firmar por el Milán, lo volvió a hacer estando en el Barcelona, lo que no recuerdo esa segunda vez por qué no acabó allí.

José Vicente Hernaez (el q ha firmado la noticia) está diciendo en radio marca q Schuster lo ha reconocido esta mañana. No se, esta vez si me fio de Marca y eso q nunca me creo este tipo de noticias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.