Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si pagaron 30 millones por un tal Pepe, veo hasta lógico que esta directiva pague los 60 + IVA por Iniesta xD xD

Si pagaron 30 millones por un tal Pepe, veo hasta lógico que esta directiva pague los 60 + IVA por Iniesta xD xD

Me estaba viniendo a la cabeza esa frase, porque visto así...jajajaja, haber si el tal pepe es mejor que puyol y milito juntos, o quizá una mezcla de mejía y oleguer, veremos veremos...x D

Pepe q yo sepa ha costado 30 si, pero se pagarán en 5 cinco temporadas. Yo creo q tapará muchas bocas. Dicho esto, me sigue pareciendo mucho dinero.

Pepe q yo sepa ha costado 30 si, pero se pagarán en 5 cinco temporadas. Yo creo q tapará muchas bocas. Dicho esto, me sigue pareciendo mucho dinero.

Perdoname pero esto como una casa, aunque pages 12.000€ to los años aunque los pagues en 5 años, la casa te cuesta 60,000€¿o no?

Respecto a Iniesta, ni me creo la noticia, además de ser un jugador muy sobrevalorado y en mi opinión como ya dije hace algún tiempo, no me parece mejor que Cesc o Guti por ejemplo.

También digo que yo no estaría tan seguro del amor a unos colores del catalán de Albacete, cuando en las elecciones salió el rumor de que Camacho lo tenía atado y el grupo Prisa la paso por encima dandole un mayor revuelo a lo de Pablo(At.Madrid) que a lo Iniesta, sin que en ningún momento salieran desmentidos públicos del jugador ni nada por el estilo.

Lo primero, Pepe puede ser un buen jugador, pero se fichan todos los días buenos jugadores por cantidades razonables, no por 30 millones de Euros.

Y lo segundo, a todos los que ven tan claro lo de Iniesta, que se apuesten algo conmigo (Una firma o lo que queráis). Joder, si el propio Madrid lo desmiente para no quebrar la paz institucional existente entre Barcelona y Madrid. Se os ha ido la cabeza del todo creyendo a los patanes de Marca. A mi si llega hoy Sport y dice que Txiki está sondeando a Ramos, me descojono de risa.

Editado por Malcolm

Perdoname pero esto como una casa, aunque pages 12.000€ to los años aunque los pagues en 5 años, la casa te cuesta 60,000€¿o no?

Si, es evidente q acabará pagando los 30 kilos pero no es lo mismo pagarlo en unos plazos u otros, esta temporada se gastará 5 kilos por lo q le quedan todavía 95 para fichar. No es lo mismo q pagar los 30 en un sólo plazo. Además se van a ahorrar una buena cantidad en la ficha ya q es más baja d la q se iba a pagar por Chivu.

Y lo segundo, a todos los que ven tan claro lo de Iniesta, que se apuesten algo conmigo (Una firma o lo que queráis). Joder, si el propio Madrid lo desmiente para no quebrar la paz institucional existente entre Barcelona y Madrid. Se os ha ido la cabeza del todo creyendo a los patanes de Marca. A mi si llega hoy Sport y dice que Txiki está sondeando a Ramos, me descojono de risa.

Yo me creo q el Madrid está interesado en Iniesta otra cosa es q lo consiga fichar, q lo dudo.

Si, es evidente q acabará pagando los 30 kilos pero no es lo mismo pagarlo en unos plazos u otros, esta temporada se gastará 5 kilos por lo q le quedan todavía 95 para fichar. No es lo mismo q pagar los 30 en un sólo plazo. Además se van a ahorrar una buena cantidad en la ficha ya q es más baja d la q se iba a pagar por Chivu.

Yo me creo q el Madrid está interesado en Iniesta otra cosa es q lo consiga fichar, q lo dudo.

Yo creo que el Madrid sabe perfectamente que Iniesta está fuera de sus alcances, como lo está Kaká (que ha desmentido mil veces su relación con el Madrid) y como lo está Cesc (ídem). Si estas afirmaciones salen periódicamente en Marca es simple, pura y llanamente porque no son un diario serio.

Hoy se ha confirmado que Marca es el chiste de la prensa española.

1º Es un desproposito la noticia, no cabe en cabeza humana calzar a iniesta con lo blanquito q es en la camiseta blanca impoluta del madrid, iba a parecer copito de nieve xD

2º Como ya han dicho, con 60 millones te traes a un jugador muy bueno de similares caracteristicas.

Lo mismo q se dice hoy se decía el día q Marca publicó lo de Saviola. Yo pienso q Marca no es más chiste q el resto de periódicos deportivos, salen muchos nombres pero eso no quiere decir q estén fichados.

A estas alturas marca solo lleva una ligera ventaja sobre el resto de periodicos. El periodismo deportivo, y mas en estas fechas, es en la mitad de las paginas papel mojado.

Hoy he leido el as en papel y es paja completamente, todo suposiciones y nada nada de noticia.

A ver, si yo entiendo que con la plantilla del Barça cerrada, lo de Robben parado y no sé qué más, no hay mucho que contar. Pero es que los de Marca sueltan cada burrada increíble. El otro día, el Madrid iba a por Cesc, perfecto. En una de las noticias relacionadas, Cesc iba a pedirle a Wenger que le dejara ir al Madrid. Al día siguiente, Cesc desmentía en Radio Marca que le interesara el club blanco. ¿De dónde coño sacan que a Cesc le interesa el Madrid y le va a pedir a Wenger que le deje marchar? Eso todos los días, acaba uno por reirse del panfleto ese.

Por no hablar de las portadas "Verdugo Turienzo" y demás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.