Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

1º Es un desproposito la noticia, no cabe en cabeza humana calzar a iniesta con lo blanquito q es en la camiseta blanca impoluta del madrid, iba a parecer copito de nieve xD

Eso parece una razón florentinista eh? xD Aisss si al final lo van a echar de menos y todo...

2º Como ya han dicho, con 60 millones te traes a un jugador muy bueno de similares caracteristicas.

Con 60 millones te traes a dos jugadores buenísimos, e incluso a tres si lo negocias bien, pero parece ser que la secretaría técnica del RM solo maneja 3 nombres, y de ahí no salen.

Creo q Cesc quería venir al Madrid, de hecho lo reconoció el representante, pero Wenger le convenció de q se quedara, aquí creo q Marca no se inventó nada.

PD: A q coño esperan para fichar a Robben? Ah ya, al 30 de Agosto y así hacerlo más emocionante como todos los años. Al final como todos los años fichamos tarde, de mala manera y sin tiempo para acoplar a los nuevos para el principio de la temporada.

Y tu eso lo sabes por el Marca o porque te disfrazaste de lápiz de Wenger como Mortadelo? xD xD xD

si, y lo del Madrd que va a fichar a Iniesta, no le queda fe al Madrid para fichar a este pedazo de jugador que da todo por el barça y que se sorprendio con la notici de marca y que no se piensa marchar del club .

Y tu eso lo sabes por el Marca o porque te disfrazaste de lápiz de Wenger como Mortadelo? xD  xD  xD

Yo se lo oí a su propio representante tanto en la radio como en la televisión.

Que Wenger había convencido a Cesc? Vaya, y yo dudando del MARCA... xD xD xD

Yo creo que se deberian dejar de tonterias de Iniesta, dejarlo en el barsa tranquilito. Hay que fichar a Diego Ribas del Werder Bremen, que me parece un jugador mucho mas completo que Iniesta, mas joven y mas barato. Si no llega Diego tambien me parecia muy interesante Sneijder aunque sigo prefiriendo a Diego. Iniesta es la eterna promesa que nunca despunta, asi que dejarlo donde esta y fichar a uno que merezca la pena.

Yo creo que se deberian dejar de tonterias de Iniesta, dejarlo en el barsa tranquilito. Hay que fichar a Diego Ribas del Werder Bremen, que me parece un jugador mucho mas completo que Iniesta, mas joven y mas barato. Si no llega Diego tambien me parecia muy interesante Sneijder aunque sigo prefiriendo a Diego. Iniesta es la eterna promesa que nunca despunta, asi que dejarlo donde esta y fichar a uno que merezca la pena.

Iniesta la eterna promesa?? no te estarás confundiendo con Guti??

Las ganas nuestras tener a Iniesta... :hello:

Y lo de Robben es normal que se retrase, viendo que el Madrid pagó 30 kilos por Pepe, el Chelsea tensará la cuerda lo máximo posible.

No, Guti ya esta mas que consolidado, Iniesta sigue siendo una promesa a sus 23 años o eso dicen...

No, Guti ya esta mas que consolidado, Iniesta sigue siendo una promesa a sus 23 años o eso dicen...

Bueno si eso es lo que dicen.. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.