Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Esteban Granero al Bolton??

Enlace

Pero no lo acababan de subir al primer equipo? ;)

Lo cierto es que no tiene sitio, no hay mas que ver la competencia que tiene...

Esteban Granero al Bolton??

Enlace

Pero no lo acababan de subir al primer equipo? ;)

Lo cierto es que no tiene sitio, no hay mas que ver la competencia que tiene...

Entonces para que lo suben para empezar xD

Para que se revalorice ;)

Ah, es como lo de dejar que Maxi haga la pre-temporada con el Barca, Guille Franco con el Villarreal o Aguero con el Atleti no? xD

Es que me veo a los ojeadores del Everton:

"- Oye mate, has visto a ese Granero? Parece bueno..."

"- No, no, es una patata, esta en el filial..."

"- No, lo acaban de subir al primer equipo..."

"- Uhhh...fichalo, fichalo" :)

Editado por Cristian_Villarreal

Ah, es como lo de dejar que Maxi haga la pre-temporada con el Barca, Guille Franco con el Villarreal o Aguero con el Atleti no? xD

Que buena esa conversacion :)

Haber granero a jugado en Segunda Division Española....tiene muxo mas nivel un ekipo de 2 de aki k algunos de la premier...y ya no digamos de la First division ....

Ademas a jugado el Mundialito a un gran nivel...

Aparte No creo que lo ayan fichado, sino que si eso lo cederan un año....pero despues de Irding....en Irding Schuster quiere ver los jovenes y tal...y luego decidira....los kiere ver a todos menos a Cassano que no lo kiere nadie!!! Yo lo vendia....sino pos k juege en Segunda B ....pa tenerlo de vacaciones to el año....k lo metan en el filial y ala a jugar cntra alcovendas...rayos....atleti B....etc...:) y mira si lo ace bien subira el filial a 2ª Division xD y luego o se va o k juege en 2ª....eso si ay k bajarle la ficha pk 4M k se lleva el tio cada año....y las pintas de borraxo k tiene ...pos no se lo merece...si fuera wapo cmo beckham...pos mira aun se los pagas....k te ace publicidad....xD

::)

Que buena esa conversacion :)

Haber granero a jugado en Segunda Division Española....tiene muxo mas nivel un ekipo de 2 de aki k algunos de la premier...y ya no digamos de la First division ....

Ademas a jugado el Mundialito a un gran nivel...

Aparte No creo que lo ayan fichado, sino que si eso lo cederan un año....pero despues de Irding....en Irding Schuster quiere ver los jovenes y tal...y luego decidira....los kiere ver a todos menos a Cassano que no lo kiere nadie!!! Yo lo vendia....sino pos k juege en Segunda B ....pa tenerlo de vacaciones to el año....k lo metan en el filial y ala a jugar cntra alcovendas...rayos....atleti B....etc...:) y mira si lo ace bien subira el filial a 2ª Division xD y luego o se va o k juege en 2ª....eso si ay k bajarle la ficha pk 4M k se lleva el tio cada año....y las pintas de borraxo k tiene ...pos no se lo merece...si fuera wapo cmo beckham...pos mira aun se los pagas....k te ace publicidad....xD

:<!--emo&:)-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

No coincido en que equipos de Segunda son mejores a equipos de Premier para nada.

Idem, en todo caso de los últimos.... pero es que también a veces ocurre que hay equipos mejores en segunda que los últimos de primera en España.

Bueno, pero en todo caso se va cedido, por lo que no veo que haya que alarmarse para nada.

Lo de darles ficha con el primer equipo, pues mira, yo lo veo bien para ellos, pero saben de sobra que no van a quedarse ahí (por ahora). Porque firmaron por el primer equipo Codina, Granero, Balboa, Torres y dos o tres mas que ahora no me acuerdo. De esos, pues solo se quedará Torres y de milagro. Los demás, cedeme que te cedo ;)

Idem, en todo caso de los últimos.... pero es que también a veces ocurre que hay equipos mejores en segunda que los últimos de primera en España.

Hombre, esta claro que entre un ecien descendido y un recien ascendido, la diferencia es un par de jugadores veteranos para intentar mantener al equipo en la categoria y un par de cesiones, pero por ejemplo el Castilla, descendido a SEgunda B, no creo que sea mejor que un equipo de Premier vamos, que es a lo que el se referira con lo de que hay equipos en Segunda mejores que algunos de Premier (asumo que te referiras al Castilla, ya que es donde juega GRanero, y es de quien estamos hablando al fin y al cabo).

Ahora, si nos ponemos a hablar del entrenador que tenia el Castilla, entonces si, hay equipos en Segunda Division mejores que equipos de Premier, Serie A, Bundesliga, Primera, Mundiales o Champions League, sin comparacion ;)

Dejo una pregunta en el aire: soy el único que piensa que el RM este año a estas alturas tiene peor plantilla que el año pasado?

Dejo una pregunta en el aire: soy el único que piensa que el RM este año a estas alturas tiene peor plantilla que el año pasado?

Para nada....han perdido a uno de los 10 mejores laterales zurdos del mundo y no tienen nada ahi, idem para el mediocampo...

Al Madrid le falta mucho para tener un equipo apañado, en mi opinión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.