Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

hombre, han fichado a Van Niestelroy ...

Si pero no contaba para Ferguson q prefería a Rooney y a Saha y aún así nos costó 18 kilos, aunque es verdad q al final nos ha salido muy rentable.

Buenas:

Jur, de no tener un tio por la banda, son factibles 4 de golpe, :blink:. No veo yo a Solari jugar un partido desde hace mucho, pero solo conque se comporte mejor que "Il talentino" ya se habrá ganado. El Madrid tiene que desprenderse de Cassano de cualquier manera y a cualquier precio antes de que se "engorde" (xD) el problema.

De los 4 zurdos el unico que me fastidiaria que fichara por el Madrid seria Drenthe. Lo vi el otro dia en un canal inglés contra el Chelsea y el tio jugó un partidazo. El Barça lo quiere, dicen que él es del Barça, pero el dinero que ofrece el Real no es comparable al del Barça por el lateral holandés, conque creo que acabará en el Bernabeu.

Saludos.

Si hubiesemos perdido la liga tendriamos al frente a la misma panda de inutiles, y viendo lo q se han gastado en pepe por ejemplo, imaginatelos fichando con urgencias.

Si hubiesemos perdido la liga tendriamos al frente a la misma panda de inutiles, y viendo lo q se han gastado en pepe por ejemplo, imaginatelos fichando con urgencias.

Eso es verdad, aunque les veo demasiado confiados con el equipo del año pasado y hay q recordar q se han ido R.Carlos y Beckham y q ganamos empatados a puntos.

Eso es verdad, aunque les veo demasiado confiados con el equipo del año pasado y hay q recordar q se han ido R.Carlos y Beckham y q ganamos empatados a puntos.

Y con menos goles marcados y mas goles encajados...

hay que tener paciencia a Drenthe aun no se ha fichado porque el feyenoord lo quiere vender por mas y como ha aparecido el Chelsea en escena pues.... y Robben pues el Chelsea no quiere venderlo tan barato,mas o menos quieren unos 30 millones,el dinero que se gastaron en Malouda,pero solo falta que Robben se muestre en rebeldia ya que Mourinho no cuenta con él.Y solari pues... si falla Reyes pues seria una buena opcion,y cobra muchisimo menos que Cassano.

Yo creo que si el Madrid trae a Solari por Cassano sería el mejor negocio que hace en mucho tiempo.

* Se libera de un jugador conflictivo, con un sueldo altísimo, que no soporta ser suplente y que no es querido por la afición

* Trae a un jugador con experiencia, que conoce lo que es jugar en el Madrid (¿En cuántos partidos Solari salvo al Madrid?), que cobra muchísimo menos que Cassano, que no le importa ser suplente y que por sobre todo, es querido por la afición y ha dejado un buen recuerdo.

Si quieren sacarse a Cassano de encima... es la solución más viable

Editado por gstaricco

muy buen negoico del madrid si lo consigue...

El Madrid ficha a Schorch

que les parece?

Editado por mathew0014

muy buen negoico del madrid si lo consigue...

El Madrid ficha a Schorch

que les parece?

Que acbará en el Valencia o en otro equipod e titular en 3 años :blink:

Es conocido por ser defensor a ultranza de Robinho, tambien era denominado "Mr. Quote" :P  xD  xD

'El defensor a ultranza de Robinho' vendería a este jugador incluyendo una opción de recompra con posibilidad de ejecutarla en un par de temporadas.

:hello:

Es decir vamos a fichar a Robben a Drenthe a Reyes y a Solari cojonudo eso es hacer un equipo compensado :P

Mi única explicación irónica es que esta directiva se plantea realizar equipos delimitados, es decir:

- Temporada 2006/07: posibilidad real de plasmar una alineación inicial compuesta por laterales diestros y segundos puntas a excepción del portero.

- Temporada 2007/08: posibilidad real de plasmar una alineación inicial compuesta por defensas centrales y volantes zurdos a excepción del portero.

¿Cuál será el próximo reto?

No lo se, pero me lo tomo con humor porque si no...

Editado por Pérez

Es conocido por ser defensor a ultranza de Robinho, tambien era denominado "Mr. Quote" :P  xD  xD

'El defensor a ultranza de Robinho' vendería a este jugador incluyendo una opción de recompra con posibilidad de ejecutarla en un par de temporadas.

:hello:

A mitad de temporada no decias lo mismo, incluso casi se podria decir que hablabas con "respeto" de el, tanto que no decias Robinho a secas, sino Robson de Souza "Robinho". Incluso llegamos a tener una "discusion" en la que yo hablaba de Baptista

:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.