Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es conocido por ser defensor a ultranza de Robinho, tambien era denominado "Mr. Quote" xD  xD  :P

'El defensor a ultranza de Robinho' vendería a este jugador incluyendo una opción de recompra con posibilidad de ejecutarla en un par de temporadas.

:hello:

A mitad de temporada no decias lo mismo, incluso casi se podria decir que hablabas con "respeto" de el, tanto que no decias Robinho a secas, sino Robson de Souza "Robinho". Incluso llegamos a tener una "discusion" en la que yo hablaba de Baptista

:P

El que hablaba así de Robson "Pelé" de Souza era Iceman, o eso creo.

Y no creo que sean la misma persona. xD

Y no creo que sean la misma persona. :hello:

Lo son. Lo que pasa es que se ha cambiado el nick

Y no creo que sean la misma persona. :hello:

Lo son. Lo que pasa es que se ha cambiado el nick

Covert.gif

:P :P xD xD

Muchos zurdos, pero ¿para la banda derecha quien hay?

Muchos zurdos, pero ¿para la banda derecha quien hay?

Joder, pero si la banda derecha es lo mejor que tiene el Madrid, no se porqué dices eso.

Tienes a super Balboa y el "extremo" Cicinho. :hello:

Yo creo que si el Madrid trae a Solari por Cassano sería el mejor negocio que hace en mucho tiempo.

* Se libera de un jugador conflictivo, con un sueldo altísimo, que no soporta ser suplente y que no es querido por la afición

* Trae a un jugador con experiencia, que conoce lo que es jugar en el Madrid (¿En cuántos partidos Solari salvo al Madrid?), que cobra muchísimo menos que Cassano, que no le importa ser suplente y que por sobre todo, es querido por la afición y ha dejado un buen recuerdo.

Si quieren sacarse a Cassano de encima... es la solución más viable

Pero a estas alturas vete a saber el rendimiento que puede dar Solari que ademas ya chupo mucho banquillo en el pasado mereciendo ser titular casi indiscutible muchas veces, lo que pasa es que claro, con tal de quitarnos a Cassano de encima yo seria capaz hasta de cambiarlo por el mitico Baljic o Balic o como narices se llame.

A ver que rendimiento les da el niño Aleman ese que han fichado, en vez de a ver echo ese tipop de fichajes el año pasado en 2ª los hacen ahora en 2ªB y encima traen 2 Argentinos que supongo que tendran pasaporte comunitario porque en 2ªB me parece que no puede haber extracomunitarios..

muy buen negoico del madrid si lo consigue...

El Madrid ficha a Schorch

que les parece?

Viene con el cartel de futuro crack pero...alguien le ha visto jugar? Si ha jugado 2 ratos en la Bundesliga y no tocó balón... :hello:

muy buen negoico del madrid si lo consigue...

El Madrid ficha a Schorch

que les parece?

Viene con el cartel de futuro crack pero...alguien le ha visto jugar? Si ha jugado 2 ratos en la Bundesliga y no tocó balón... :hello:

Al parecer el chaval ha sido sub-17 por Alemania, y supongo que el Madrid debe tener contactos en Alemania que les digan quién promete por allí.

Si no, ¿por qué el Arsenal se llevó a Fábregas si ni siquiera había jugado con el B?

Editado por Malcolm

A mitad de temporada no decias lo mismo, incluso casi se podria decir que hablabas con "respeto" de el, tanto que no decias Robinho a secas, sino Robson de Souza "Robinho".

A mitad de temporada, no creo que realizara numerosas opiniones mínimamente contundentes y/o reflexionadas sobre una situación similar a la actual: mercado veraniego, entrenador nuevo...

Insisto: no estoy seguro ya que sólo recuerdo mi insistencia a la hora de comparar su valía respecto a otros miembros de esa demarcación de aquella plantilla... y a día de hoy, sigo manteniendo que me parecía el componente más adecuado, regular y válido para ese rol.

Aunque ya realicé numerosos comentarios sobre el tema de los nombres, repito que es un dato meramente anecdótico ya que también lo cité como Robinho; además, aparecen multitud de referencias ajenas a este jugador: Eidur Smari Gudjohnsen, Fernando Rubén Gago...

Incluso llegamos a tener una "discusion" en la que yo hablaba de Baptista

Sí, pero era sobre el rendimiento de ambos durante el transcurso de toda aquella temporada anterior...

¿Pelé?

Venga... comprendo las bromas en base a exageraciones, pero invenciones ya no.

Por favor.

¿Pelé?

Venga... comprendo las bromas en base a exageraciones, pero invenciones ya no.

Por favor.

Coño, pues esto era una broma en base a una exageración, lo unico es que como no lleva ":P" alomejor no lo parecia, pero la intención era esa. :P

A mitad de temporada no decias lo mismo, incluso casi se podria decir que hablabas con "respeto" de el, tanto que no decias Robinho a secas, sino Robson de Souza "Robinho".

A mitad de temporada, no creo que realizara numerosas opiniones mínimamente contundentes y/o reflexionadas sobre una situación similar a la actual: mercado veraniego, entrenador nuevo...

Insisto: no estoy seguro ya que sólo recuerdo mi insistencia a la hora de comparar su valía respecto a otros miembros de esa demarcación de aquella plantilla... y a día de hoy, sigo manteniendo que me parecía el componente más adecuado, regular y válido para ese rol.

Aunque ya realicé numerosos comentarios sobre el tema de los nombres, repito que es un dato meramente anecdótico ya que también lo cité como Robinho; además, aparecen multitud de referencias ajenas a este jugador: Eidur Smari Gudjohnsen, Fernando Rubén Gago...

Por desgracia, aun no tengo memoria de elefante, por lo que solo me acordaba del caso de Robinho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.