Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Coño, pues esto era una broma en base a una exageración, lo unico es que como no lleva "xD" alomejor no lo parecia, pero la intención era esa. :D

Entonces, mea culpa.

Sorry.

xD

Por desgracia, aun no tengo memoria de elefante, por lo que solo me acordaba del caso de Robinho

Vale, sobrino de Paco Merla.

xD

P.D: 18:30 - Stoke City Vs Real Madrid, en laSexta.

Editado por Pérez

Por desgracia, aun no tengo memoria de elefante, por lo que solo me acordaba del caso de Robinho

Vale, sobrino de Paco Merla.

:D

xDxDxD

Buena observacion y gracias por el dato de que echan el partido en laSexta

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1021599.html

Bien a ver si es verdad.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1021601.html

Esperemos q sea así, al final entre los tres 50 millones, podría haber sido peor.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1021600.html

Me temo q es sólo uno de los rumores de Marca pero encantaría q viniese este jugador, eso si, este año cederlo en otro equipo.

PD: De lo de ayer no se puede sacar mucho a estas alturas pero la primera parte me gustó en especial Granero creo q v a ser un gran jugador, la segunda en cambio bastante peor no tuvimos casi el balón y me recordó más al Madrid de Capello.

Bien, bien, el Madrid pasa de no tener a nadie por la izquierda a tener 3 hombres para ese puesto. En mi opinión siguen faltando un lateral izquierdo y un hombre para la derecha para el Madrid, así que creo que con 6 fichajes será suficiente ;)xD

Robben puede jugar perfectamente por la derecha, no rinde ni mejor ni peor. Es más, en el Chelsea ha jugado casi siempr por esa banda, sobretodo por el gran disparo a media distancia.

Y Reyes por ese precio a mi me parece un buen fichaje para la rotación del equipo.

Robben puede jugar perfectamente por la derecha, no rinde ni mejor ni peor. Es más, en el Chelsea ha jugado casi siempr por esa banda, sobretodo por el gran disparo a media distancia.

Y Reyes por ese precio a mi me parece un buen fichaje para la rotación del equipo.

Si yo no digo nada, es más, Robben me parecería un fichaje estupendo, pero es que el Madrid pasa de tener huecos a overbooking en cuestión de días... Pensé que la planificación sería mejor.

Yo estoy con el merengue con firma de xavi, el madrid esta muy adelantado en 3 fichajes y los 3 en la misma posicion (drenthe podria no firmar si se huele q va a jugar de lateral izquierdo). Ahora schuster se descuelga pidiendo un jugador de las caracteristicas de ballack (otro fichaje mas a hacer) y bajo mi punta de vista faltaria un lateral izquierdo y un extremo por la derecha. Asi q para mi, faltan 3 fichajes y me sobra uno de robben drenthe y reyes.

Si yo no digo nada, es más, Robben me parecería un fichaje estupendo, pero es que el Madrid pasa de tener huecos a overbooking en cuestión de días... Pensé que la planificación sería mejor.

No, si yo tambiene estoy de acuerdo en que la planificación ha sido lamentable, pero tal vez ellos cuenten con Robben para la derecha tambien. En ese caso Reyes y Drenthe jugarian por la izquierda.

Por otro lado, yo no pense que el Madrid iba a jugar en rombo, y en el caso de que sea así no veo logico jugar con dos extremos. Un rombo siempre se ha jugado con interiores de ida y vuelta, con mucha lucha y recorrido. O por lo menos uno de ellos. En ese caso veria más acertado que por la izquierda jugara Drenthe, pues parece ser que se adapta más al perfil de interior.

Pues, yo creo que los tres fichajes son magnificos, ahora, tendrian que jugar donde se les diga, quieran o no quieran. Drenthe deberia de jugar de lateral izquierdo y luego, tanto Robben como Reyes pueden jugar por las dos bandas, aunque a Robben creo que se le da mejor, por lo tanto lo colocaria ahi. Y si, Schuster lleva razón, falta alguien tipo Ballack

Editado por Balono

Cuando a un jugador le sigue el chelsea y barcelona no hay quien le obligue a jugar donde no quiere, y mucho menos de lateral derecho (te referiras a izquierdo no??)

(te referiras a izquierdo no??)

Por supuesto, menudo error ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.