Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Robben puede jugar perfectamente por la derecha, no rinde ni mejor ni peor. Es más, en el Chelsea ha jugado casi siempr por esa banda, sobretodo por el gran disparo a media distancia.

Y Reyes por ese precio a mi me parece un buen fichaje para la rotación del equipo.

Si yo no digo nada, es más, Robben me parecería un fichaje estupendo, pero es que el Madrid pasa de tener huecos a overbooking en cuestión de días... Pensé que la planificación sería mejor.

Por curiosidad ¿cuánto alcohol llevabas en el cuerpo cuando pensaste eso? Por que de esta junta directiva se pueden esperar algunas cosas, pero buena planificación.... xD

:amo:(amo):amo:

Robben puede jugar perfectamente por la derecha, no rinde ni mejor ni peor. Es más, en el Chelsea ha jugado casi siempr por esa banda, sobretodo por el gran disparo a media distancia.

Y Reyes por ese precio a mi me parece un buen fichaje para la rotación del equipo.

Si yo no digo nada, es más, Robben me parecería un fichaje estupendo, pero es que el Madrid pasa de tener huecos a overbooking en cuestión de días... Pensé que la planificación sería mejor.

Por curiosidad ¿cuánto alcohol llevabas en el cuerpo cuando pensaste eso? Por que de esta junta directiva se pueden esperar algunas cosas, pero buena planificación.... xD

xD:amo: :amo:

Joder, si 5 meses antes de que acabe la temporada ya tienes entrenador para la siguiente, uno piensa q durante esos 5 meses se está trabajando en algo...

Venga, en serio, te digo la verdad: Iba realmente borracho :amo:(amo)

Incomprensible es que fichen a 3 tios de banda izquierda, al igual que es incomprensible y de ser un inepto dejar escapar a Mata que jugaba ahi y que segun se decia era de lo mejor del Castilla, para fichar a otro de banda izquierda que es una simple promesa Holandesa y que encima cuesta un dineral y que si nos son invenciones del Marca es del Barça...y eso es un handicap

Juan Manuel Mata ?? En el fm es un crack xD

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1021661.html

Ya no teneis q preocuparos por tener tres extremos izquierdo, muy bien Mijatovic cada día te vas superando en tu inutilidad, eso si, ahora a pagar 30 y pico por Robben y 13 por Drenthe.

De todas maneras ¿Reyes no ha dicho todavía q si al Atleti no? porque yo creo q prefería el Madrid antes q otro equipo.

http://el-hacha.blogspot.com/2007/07/royst...or-el-real.html

Quiero ver si se confirma, porque parece q están fichados y al día siguiente son más caros o nos lo birla otro equipo.

Primero os quejais de fichar a tres extremos izquierdos, y ahora os quejais por que uno de ellos no se ficha (que es lo que queriais pero bueno).

Lo q pasa es q vamos a pagar una burrada por Robben y Drenthe, pudiendo traer a Drenthe y Reyes por un total de 25 millones.

PD: Robben me parece un crack pero prefería la opción Reyes-Drenthe y traer un organizador y un jugador de banda derecha.

Por otro lado, yo no pense que el Madrid iba a jugar en rombo, y en el caso de que sea así no veo logico jugar con dos extremos. Un rombo siempre se ha jugado con interiores de ida y vuelta, con mucha lucha y recorrido. O por lo menos uno de ellos. En ese caso veria más acertado que por la izquierda jugara Drenthe, pues parece ser que se adapta más al perfil de interior.

Cierto.

No obstante, ese rombo no me parece una opción táctica adecuada debido a la supremacía actual del mediocampo en el fútbol europeo, tal y como se puede observar en las alineaciones de las principales escuadras de este continente donde suele haber tres o cuatro mediocampistas (Chelsea, Barça, Milán...); además, las pocas excepciones: Sevilla, Manchester United... tienden a incluir un mediocentro durante el transcurso del encuentro o de inicio en el caso de partidos importantes: Manchester United Vs Milán...

Respecto al tema de la planificación deportiva, yo creo que está todo dicho...

P.D: ¿Qué os parecen esas declaraciones de Cicinho?

La verdad es que no esperaba eso de cicinho.Un jugador que no ha demostrado mucho aun,y que esta en uno de los mejores equipos del mundo le tendria que dar igual donde juegue,lo importante es jugar y ayudar al equipo como a dicho hoy Higuain.

El caso Reyes,segun Antena 3 aun no estaba concretado y que el Madrid le habia dicho a Reyes que tuviese calma,que le iba a ofrecer 5 años,y el Atletico le ofrece 4.Pero ahora al escuchar la Ser,pues han dicho que esta confirmado ya y que seguramente sera presentado el Martes,asi que !BRAVO MIJATOVIC! Una medalla para el de la Gomina!! Se deja ir al tio que hizo un partidazo contra el Mallorca,nos dio la Liga,quiere jugar en el Madrid,Schuster lo quiere,vale poco,y van y lo dejan escapar.Que le cuesta darle 10 millones al Arsenal,creo que por los 15 que vale drenthe o 30 robben,pues lo encuentro hasta barato.Ahora a buscar otro interior,ya que si Drenthe viene,viene para jugar en el laterla,aunque el señorito quiera jugar de extremo.Ahora empezara a sonar nombres como Solari.

Pos yo felicito a Peia en el caso Reyes, supongo q lo tenían como ultimisimo recurso por si fallaba Robben y el sevillano no se habrá querido esperar.

12 kilos por Reyes són una salvajada, el año pasado, excepto un par de partidos, no hizo nada de nada, pa mi es el típico extremo español megahipersobrevalorado por la prensa.

Es que Reyes NO ES EXTREMO.

Esa moda del Reyes extremo se la inventó Caparrós. Reyes siempre (desde alevines) ha sido mediapunta o hasta delantero acompañando a un delantero centro puro. Le han colocado el cartel de extremo y no se por que. En el Arsenal jugaba de segundo delantero, y ha hecho bastantes goles. Esa es su verdadera posición.

En el Sevilla, antes de que Caparrós lo desplazase a la izquierda por la irrupción de Baptista, se salía como mediapunta. Hacía goles, y golazos como el que le marcó al Valladolid regateando a todos los que le salieron al paso. Ese es el verdadero Reyes, el del Arsenal y el de los dos primeros años en el Sevilla, el que se regatea a 3 y se planta solo con el portero, o el que le pega y la clava en la escuadra.

POR UN REYES EN EL CENTRO Y NO EN LA BANDA

PD: ¡¡¡Coño ya con poner a Reyes de extremo!!! :) :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.