Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi reyes es que no me dice nada especial, es mas lo mejor que tiene es que centra bien.

Hombre no es mal jugador, creo que al Madrid le puede venir bien, pero vamos

Eso quiere decir q drenthe y robben estan cerrados.

Creo q lo de drenthe por precio y juventud era una prioridad y era seguro q iba a ser fichado. En cuanto a reyes-robben, dudo q hubiesen fichado a los dos y a royston, y a la hora de decidirse entre los dos jugadores, esta claro q el presidente ha tirado por robben porque es un fichaje mas ilusionante y sobre todo porque es una de sus promesas electorales.

Si finalmente consiguen dar el pelotazo con kaka tal como apunta la prensa y se anuncia definitivamente lo de robben... cualquiera escucha al presidente...

Yo creo q lo de kaka es imposible por mucho q digan los medios.

haber Drenthe lo quieren para jugar de LATERAL pero si él dice que él quiere jugar de extremo... poco va a jugar en esa posicion.Y yo a Kaka no lo fichaba o le daba como mucho 60 millones y a Baptista.Y si no fichas a Diego que te cuesta barato,es joven,es un grandisimo jugador y se entiende bien con Robinho.Han aparecido nombres como Krancjkar,Schweinsteger pero no Diego.

Eso de q diego sale barato... como bien dices es joven y buen jugador, encima schuster ya ha declarado q necesitan a un jugador del estilo de ballack, cuanto mas tiempo pase mas caro le van a poner el producto porque saben de la urgencia del club a fichar a alguien en esa posicion.

Yo creo q al madrid, hoy en dia, cualquier club saneado, le cuela un jugador q destaque por 30M facil (sino mirad pepe).

cuanto daño ha hecho ganar la liga :), fijo q si hubieran quedado segundos por estas fechas ya tendrían la plantilla completa ...

cuanto daño ha hecho ganar la liga :), fijo q si hubieran quedado segundos por estas fechas ya tendrían la plantilla completa ...

Cagon la leche...en mala hora ganamos la Liga :)

la ganó el villarreal? y yo sin enterarme, nchts! :)

No, la gano el mejor Barca de la ultima decada xDxD

xDxDxDxD:o:o:o:o:o:o:o

wheelchair_owned.jpg

Cierto, el mejor Barça de la última década ganó la liga un par de semanas antes de ganar la Champions xD

Cierto, el mejor Barça de la última década ganó la liga un par de semanas antes de ganar la Champions xD

Cantemos la cancion, todos conmigo!!!

♫♫♫Me-mo-riaaa♫♫♫....♫♫♫Se-lec-ti-vaaaa♫♫♫

♫♫♫...laralaralaaaaaaaa♫♫♫

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.