Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo creo q al madrid, hoy en dia, cualquier club saneado, le cuela un jugador q destaque por 30M facil (sino mirad pepe).

Respecto al tema de Pepe, Carlos Queiroz ha afirmado que sugirió este fichaje a la entonces directiva merengue, la cual desestimó su contratación por 2 millones de euros debido a la 'ineficacia' de los centrales para vender camisetas.

¿Por qué no me sorprende ésto? Kaká, Milito...

cuanto daño ha hecho ganar la liga :vergu:, fijo q si hubieran quedado segundos por estas fechas ya tendrían la plantilla completa ...

No se...

Sergio Ramos, Reyes...

:blink:

ara no tengo tiempo :vergu:, pero hace unos tres años rulaba un documento de preguntas y respuestas de cuando Roncero hacía las entrevistas digitales en el AS (cuando el Madrid empezó a perder el tío ya no tenía tiempo pa responder  :vergu: ), eran 3 o 4 páginas y no tenían desperdicio alguno ... pongo en marcha la moto  :o

Cierto aunque yo tampoco poseo dicho documento; además, creo recordar que muchas de ellas sucedieron tras aquel 4 - 2 en el Santiago Bernabéu.

No obstante, no hay que viajar tantos años para escuchar o leer 'cagadas' de este periodista:

- Frase: "El Olympique de Lyon sin Diarra ya no es nadie".

- Hecho: Olympique de Lyon 2 - 0 Real Madrid... y gracias.

Y así, rellenaría páginas y páginas...

Editado por Pérez

No obstante, no hay que viajar tantos años para escuchar o leer 'cagadas' de este periodista:

- Frase: "El Olympique de Lyon sin Diarra ya no es nadie".

- Hecho: Olympique de Lyon 2 - 0 Real Madrid... y gracias.

Y así, rellenaría páginas y páginas...

Esto me recuerda a la portada del Marca, que decia "A estos no les meten 3"... Lo peor es que dicho partido fue cuando estaba en Barcelona y entre los novios de mis primas(barcelonistas los dos)y mi tio(del Bilbao y anti-madridista diria yo)me dieron la matraca a base de bien

Lo de Carazo es muy grande yo lo había leído hace unos días, como las puedes cagar tanto en tan pocas lineas.

Por cierto según A3 lo de Drenthe se complica, el Feyenoord pide 17 al contado y el Madrid 12 y a plazos, claro como nos hemos qdado sin Reyes saben q tenemos q ir a por Drenthe si o si, muy bien Pedja no he visto cosa peor en mi vida y encima siguen pesaos con lo de Kaká, primero fichad lo q hace falta Drenthe y Robben e incluso un jugador de banda derecha y luego si quereis fichar a Kaká perfecto. Si esto sigue así ya nos podemos ir apuntando a la intertonto y gracias.

Al final seguramente los acabarán fichando, pero por 40 millones cada uno...

cuanto daño ha hecho ganar la liga :vergu:, fijo q si hubieran quedado segundos por estas fechas ya tendrían la plantilla completa ...

No se...

Sergio Ramos, Reyes...

:blink:

ein?

No te hagas el remolón lamatxin, que todos sabemos lo que quiso decir.... :vergu::blink:

lono para que quieres uno por la derecha teniendo a Balboa,Robinho y Higuain? segun Marca el Madrid va a ofrecer,Baptista,Cassano y 55 millones me parece una buena oferta haber si aceptan.Pero si quieren que Kaka vaya al Madrid se tiene que poner en rebeldia.

Y lo de Robben,pues esta semana ya estara hecho y la idea es que vaya al quadrangular de Moscú.Y si no,pues a la Supercopa.

Hostias, veo que el AS te ha conseguido comer el coco: Ni Higuain, ni Reyes, ni Robinho son extremos/interiores derechos. El unico centrocampista de banda derecha que tiene el Madrid es Balboa.

Pero chavales, que Reyes ya ha fichado por el Atleti. ;)xD xD

ya pero yo no he dicho que sean extremos,sino que pueden jugar ahi y lo van hacer,eso ha dicho Schuster.

hannover 96 3-0 real madrid

bien bien ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.