Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que Solari acabe en el Inter puede traer consecuencias como que en un futuro Adriano también recale en el conjunto madridista, no lo descartes... Se ha especulado mucho con el intercambio de Solari y Samuel por el brasileño.

En cuanto a Albo Adicto, decirte que por muchos jugadores jovenes hay grandes equipos europeos peleando y eso no significa que sea un galáctico, otra cosa es que tú veas esa palabra hasta en la sopa.

Por cierto, vi el otro día el partido de Brasil y Robinho no desentonó para nada jugando al lado de Kaká, Ronaldinho, Adriano y cía. Es ás, fue de los destacados haciendo una de sus jugadasque acabó en penalty y marcando un golito. Y los defensas paraguayos no es que sean muy blandengues, vamos...

Ah, se me olvidó decir que salió ovacionado y corearon su nombre en alguna ocasión, algo muy difícil siendo un jugador que aún no ha salido de Brasil, al parecer el chico si promete.

Que Solari acabe en el Inter puede traer consecuencias como que en un futuro Adriano también recale en el conjunto madridista, no lo descartes... Se ha especulado mucho con el intercambio de Solari y Samuel por el brasileño.

Claro; el Inter Mongólico FC te va a dar a Adriano si tú le das a Solari y Samuel... xD

Por cierto, vi el otro día el partido de Brasil y Robinho no desentonó para nada jugando al lado de Kaká, Ronaldinho, Adriano y cía. Es ás, fue de los destacados haciendo una de sus jugadasque acabó en penalty y marcando un golito. Y los defensas paraguayos no es que sean muy blandengues, vamos...

Ah, se me olvidó decir que salió ovacionado y corearon su nombre en alguna ocasión, algo muy difícil siendo un jugador que aún no ha salido de Brasil, al parecer el chico si promete.

Pues nada, Robinho es el megacrack mundial. Desde luego, habrá que esperar 2 goles y 3 asistencias suyas en cada partido, amén de hacer una maravilla tras otra; si no, se podrá considerar un fracaso... :xD

Como siempre LeSoleil tergiversando todo mensaje canarión :xD

Por Samuel y Solari más algún dinero es lo que se ha comentado, pero desde luego is Solari acaba en el Inter es que algo habrá de cierto.

De Robinho he dicho " Al parecer el chico si promete " y ya me sacas esto, por Dios y por la Virgen de Candelaria :xD En fín, otra más de las tuyas como que el Madrid gasta infinitamente más que el Barça xD

Como ves, te estaba esperando con ansia... xD

Por Samuel y Solari más algún dinero es lo que se ha comentado, pero desde luego is Solari acaba en el Inter es que algo habrá de cierto.

Pues si es cierto la oferta aquella del Chelsea de 100 millones que rechazó el Inter, empieza a hacer cuentas colega... xD

A todo esto, formulo la siguiente pregunta, clara y concisa como agua de Vilaflor:

¿Solari sigue siendo el gran jugador y es tan necesaria su continuidad en el Madrid?, ¿o de repente se ha convertido en un despojo que puede ayudar a traer a Adriano?.

Vivir para ver... Qué ganas me dan de poner posts de hace dos meses... :xD

Adriano no se puede ir al Chelsea simplemente porque no ha jugado el 75% de los partidos con su Selección en los últimos años, como así mismo escribieron en el Diario Sport hace unas semanas, tenías que haberte fijado bien... De no ser así seguramente lo hubieran vendido.

Y sí, Solari sigue siendo un jugador para estar de titular en el Madrid y en muchos otros equipos de élite y no dudaría de que en el sistema de Luxemburgo tuviera cabida como interior izquierdo, sobre todo para dar descanso a Zidane que ya ha entrado en su declive desde hace bastante tiempo.

Yo eso de que no ha jugado el 75% de su selección... para mí que hay una regla más flexible, porque si no se considera a Adriano un extranjero de suficiente nivel para jugar en la Premier...

Yo lo veo claro, el Madrid se podrá levar los cracks que no quiera el Chelsea, como se vio el año pasado con Carvalho

Adriano no se puede ir al Chelsea simplemente porque no ha jugado el 75% de los partidos con su Selección en los últimos años, como así mismo escribieron en el Diario Sport hace unas semanas, tenías que haberte fijado bien... De no ser así seguramente lo hubieran vendido.

Pero según leí hace tiempo, esa regla no es inamovible, y la FA suele conceder "permisos" en casos extraordinarios como sería Adriano. Tampoco sé la legislación inglesa al dedillo, pero recuerdo leer eso, por ejemplo Henry cuando llegó al Arsenal no era fijo con Francia, al menos no jugaba el 75% de los partidos.

Y sí, Solari sigue siendo un jugador para estar de titular en el Madrid y en muchos otros equipos de élite y no dudaría de que en el sistema de Luxemburgo tuviera cabida como interior izquierdo, sobre todo para dar descanso a Zidane que ya ha entrado en su declive desde hace bastante tiempo.

Entonces, ¿te consideras Solarista?... ¿puede ser otro Vía Crucis para Floren como fue la venta de Redondo?... xD

Si Zidane ha entrado en barrena, ¿por qué no lo venden también?, el Madrid se ahorraría una buena ficha...

Bueno, esto podría ponerlo en la Zona Canaria pero aquí también queda bien :xD A ver si el Madrid suelta unas "perras" abundantes y nos alivia económicamente o si no se queda aquí sí o sí :xD

El Real Madrid insiste con Aythami

Felipe Martínez, agente del defensa, llega hoy a la isla para trasladar una oferta a la UD

Las intenciones del club blanco por hacerse con los servicios del jugador grancanario para su filial no son recientes. Desde hace unos meses obran en poder de la entidad blanca informes sobre una pieza cuya cotización no ha parado de subir.

Felipe Martínez, representante de Aythami, llegará hoy a Gran Canaria con la intención de trasladar a los dirigentes de la UD una oferta del Real Madrid por el futbolista de Arguineguín. «No es nuevo que el Madrid pretende a Aythami y ése interés está ahí», señaló. Martínez, que la temporada pasada gestionó el fichaje de Adrián Martín por la entidad presidida por Florentino Pérez, prevé reunirse con Miguel �ngel Ramírez y Félix Noda para reactivar una operación que en los últimos meses ha estado aparcada. El agente no desmintió que el Madrid pueda ofrecer un montante económico para facilitar el pase de Aythami y, aunque mantuvo un discurso cauto, reconoció que «no puede descartarse nada».

«Al jugador le quedan tres años de contrato con la UD y eso es lo más importante de todo, aunque nada queda eliminado», apuntó Felipe Martínez.

Aythami acogió esta posibilidad «con orgullo», pues que el Madrid se haya planteado su adquisición «motiva y alegra» pero quiso anteponer su compromiso actual. «Quiero subir con la UD y todos los rumores que se oyen no me descentran. Debuté este año con el equipo y espero que todavía pueda disfrutar de muchos años con la camiseta amarilla», adujo. Ya de vacaciones, el defensa ha optado por encomendar a su apoderado todos estos asuntos, si bien reconoció que verá a Martínez en breve para «hablar de muchas cosas».

La declaración de intenciones de Miguel �ngel Ramírez en la que ha dejado claro que «nadie es imprescindible» abre las vías de diálogo, aunque el escepticismo en el seno de la UD en este asunto es total, pues en ningún caso esperan que el Madrid se acerque a una cifra que pueda tenerse en cuenta.

La participación del Real Madrid B en la fase de ascenso a Segunda frena, de momento, cualquier operación en el Santiago Bernabéu. Si el filial asciende a Segunda hay intenciones de apostar por jugadores comunitarios y extranjeros, mientras que de seguir en la categoría de bronce el perfil de fichajes respondería a lo que es Aythami, esto es, menor de veinte años, con experiencia y de acreditada valía.

Sea como fuere, el central isleño está en la lista de futuribles de diversos clubes y en la capital de España le siguen la pista de cerca.

De los contactos que mantendrá en las próximas horas Felipez Martínez con miembros de la UD podría sacarse alguna conclusión en claro. Junto a David García y Carmelo, Aythami es el miembro la plantilla con mejor cartel en el territorio nacional y, si ha de emigrar, en Pío XII quieren hacer caja. Y es que en el Real Madrid ya hay dos futbolistas, con destacado papel en los últimos meses, casos de Jotha y Adrián, por los que no se ingresó un euro. Un precedente que habla a las claras de la errática política que imperó en la UD hasta no hace mucho.

Pero según leí hace tiempo, esa regla no es inamovible, y la FA suele conceder "permisos" en casos extraordinarios como sería Adriano. Tampoco sé la legislación inglesa al dedillo, pero recuerdo leer eso, por ejemplo Henry cuando llegó al Arsenal no era fijo con Francia, al menos no jugaba el 75% de los partidos.

Entonces, ¿te consideras Solarista?... ¿puede ser otro Vía Crucis para Floren como fue la venta de Redondo?... xD

Si Zidane ha entrado en barrena, ¿por qué no lo venden también?, el Madrid se ahorraría una buena ficha...

Pues no lo sé, solo sé que leí esa noticia del Sport y exponían bien claro por qué el Chelsea no podía fichar a Adriano.

Y si te refieres a que soy tan "Solarista" como fui fan de Redondo, pues claro que no, Redondo, Laudrup y Zidane han sido mis ídolos por así decirlo y Solari es un buen jugador más.

A Zidane no se le vende porque es ahora mismo un símbolo de la entidad, un jugador comprometido y profesional (En cambio Ronaldo no me produce la misma sensación) y además uno de esos jugadores que aún pueden decidir la balanza a tu favor en partidos importantes. Añádele también que por él se ingresan buenas cantidades en cuanto a Márketing.

Eso eso... ahora es cuando entra en juego el "amor a los colores" de Aythami... xD

Y si lo ficha el Madrid, a ver si el Tenerife anda espabilado y pide su cesión, sería un puntazo... xD

(Respuesta de MOI: Aythami sólo se iría del Madrid cedido para quedarse en la UD otro año o para jugar en un Primera con aspiraciones).

De momento ya ves sus declaraciones y la cosa está en que si el Madrid ofrece una buena cantidad no vamos a decir que no, que nuestra situación no está para tirar voladores. Eso sí, imagínate si Carmelo cuesta 1,2 millones cuanto costará Aythami xD

Y olvídate de esa cesión al Tenerife xD

En cuanto a mi opinión, yo creo que va a seguir al menos un año más aquí, bueno, no lo creo si no que estoy bastante seguro. Y de lo que también estoy seguro es que este pibe llegará a ser un gran jugador xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.