Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Al final se hizo lo de Sneijder, veremos como rinde...

Messi en el banquillo? ;) Messi es el único de los 4 "fantásticos" que es imprescindible.

Supongo que los primeros partidos Henry chupará banquillo, está muy lejos de su forma. Cuando Eto'o se vaya con Camerún a la Copa África aún tendremos a Ronnie-Messi-Henry, y si hay alguno lesionado o para revolucionar los partidos quedan Dos Santos y Bojan. Bendito problema el que tenemos xD

Por cierto, ¿qué sistema va a usar Schuster de entrada? ¿Va a jugar con 2 delanteros y un rombo en el medio como se presumía, va a usar la táctica que usa el Barça o va a jugar con un solo punta? Porque no se como se buscan fichajes sin saber el sistema base del equipo. Si va a haber juego por bandas les urge alguien porque Balboa no está preparado y Robinho... a mí no me termina de convencer la verdad.

Saben si este será el último fichaje? o seguiran insistiendo con Robben a pesar de que ya trajeron un extremo (Drenthe)

Yo creo que no será el último, aunque de todas formas seguro que dependerá mucho de lo que pase el domingo en la vuelta de la Supercopa.

Robben caerá sí o sí, es más yo me jugaría algo a q si pierden la supercopa a la mañana siguiente está confirmado todo...

ej. 1: Sneijder (1-0 sevilla)

ej. 2: Drenthe (2-1 depor)

Saben si este será el último fichaje? o seguiran insistiendo con Robben a pesar de que ya trajeron un extremo (Drenthe)

Yo creo que no será el último, aunque de todas formas seguro que dependerá mucho de lo que pase el domingo en la vuelta de la Supercopa.

Robben caerá sí o sí, es más yo me jugaría algo a q si pierden la supercopa a la mañana siguiente está confirmado todo...

O si pierden contra el Betis o en la Final del Carranza. De suceder lo primero, el equipo se llevaría una sonora pitada por mi parte(es que voy a ver ese partido ;))

En ese caso espero que el R. Madrid gane todos sus partidos de pretemporada y llegado el derby de la primera jornada vuelva a perder ;)

A eso me refiero, una derrota o mala imagen seguro que acelera los acontecimientos.

Además, seguramente Robben terminará por venir porque no creo que Mourinho se lo quede después de todo lo que ha pasado. Seguramente él tiene tantas ganas de quitárselo de encima como el Madrid de ficharlo.

Robben no quiere seguir en Londres estando como estan las cosas, no ha jugado muchos partidos de pretemporada pensando ya en su fichaje por el Madrid y a dia de hoy Mourinho ya le da por fuera del equipo asi que por el bien de ambos clubs acabaran llegando a un acuerdo.

Joder, ahora me entero de que Milito y Henry son innecesarios. Y yo que era tan feliz pensando que este año teníamos mejor pinta... ;)

No dije nada de Milito, hablo de que para mi Henry es necesario. Quien va a estar en banquillo? Messi? es un jugador muy bueno si (Henry digo) pero va a jugar fuera de sitio (el o Etoo) y va a dejar en el banquillo al mejor jugador del Barça (Messi) o a tios que sin ser tan estrellas son absolutamente necesarios como Xavi, Iniesta y Deco. Que como plantilla de PRO esta muy bien si...pero a ver quien queda en el banquillo y las consecuencias de esto.

Henrytas, yo el año pasado veia mas palos de los que veo este año. Ahora se dice que el equipo no juega bien (que es una verdad como un templo) pero no se cuestiona a Schuster. El año pasado se decia tambien que se jugaba mal (tambien verdad) pero se cuestiono desde el primer momento el fichaje de Capello. Eso es a lo que me refiero, a los palos al entrenador. Y el año pasado al darlos al entrenador se extendian mas al equipo que este año, que no digo que no los haya en el sentido de que juegan mal. Pero el año pasado "iban mas alla".

Y bueno lo de los fichajes...yo en lo del lateral estoy de acuerdo con lo de Marcelo, a mi me gusta, pero esta un poco verde...no le veo como titular indiscutible y tal, era bueno tener un lateral mas experimentado este año. Y Robben esta claro que va a venir. Pero el Chelsea tampoco tiene mucha prisa y puede permitirse forzar para sacar la pasta. La verdad es que sigo teniendo la esperanza de que Robben no sea el ultimo fichaje y haya una sorpresa final tipo Alves o Mancini. Con esa plantilla se podria empezar a hablar de poder ganar cosas importantes, y con esa base el año que viene 2-3 retoques y se puede tener un plantillon.

A ver, tened claro q drenthe va a jugar de lateral izquierdo. Sino ya me direis porque sus primeras palabras como madridista han sido "jugare donde me digan", metiendose por el culo sus anteriores declaraciones en el pais de los tulipanes: "No soy lateral izquierdo".

Viendo asi el panorama, pues q fichen a robben, asi tendremos la banda izquierda bien reforzada. En cuanto a lo de alves, es un pedazo de futbolista, si hubiese dinero para ficharlo a el y a un interior/extremo derecho, adelante. Pero si q venga alves va a significar q la banda derecha se quede sin dueño mejor q no lo fichen.

Aunque tambien estoy convencido de q la banda derecha va a ser para robinho o higuain, en toda la pretemporada no ha sonado nadie para esta banda.

La verdad q el equipo ya va tomando cuerpo y lo mejor, para mi, es q tenemos un equipo con muchisimas posibilidades y un fondo de banquillo grande y de garantias. No tiene la calidad de otros años (la plantilla) pero a primera vista esta mucho mas compensado (no hay grandes destacados, ni 5 galacticos ni su puita madre).

En cuanto al debate de si a capello se le dio tiempo... Si, a pesar de la mala prensa, la mala imagen y los malos resultados q cosecho el italiano en gran parte de la temporada le dejaron concluirla ¿se le puede dar mas tiempo y confianza y alguien? La contrapartida es la cantada de q lo largasen cuando cumplio los objetivos con creces.

Por cierto estrada, el madrid ahora tiene ventaja sobre el chelsea, se puede permitir el lujo de tirar el farol de q con drenthe ya han cubierto la banda y q robben no es imprescindible. Robben esta en rebeldia y no esta jugando, y el chelsea esta esperando su venta para fichar... yo diria q ahi el q tiene prisa es el magnate ruso...

Editado por Jacare

Por cierto estrada, el madrid ahora tiene ventaja sobre el chelsea, se puede permitir el lujo de tirar el farol de q con drenthe ya han cubierto la banda y q robben no es imprescindible. Robben esta en rebeldia y no esta jugando, y el chelsea esta esperando su venta para fichar... yo diria q ahi el q tiene prisa es el magnate ruso...

Si, pero si al chelsea le piden X, al Madrid X+10

edito: pa los de "cassano aun tiene cartel en italia": Cassano : Sampdoria 1/3 - Madrid 2/3 :vergu:

Editado por lamatxin

Si, pero si al chelsea le piden X, al Madrid X+10

edito: pa los de "cassano aun tiene cartel en italia": Cassano : Sampdoria 1/3 - Madrid 2/3 :vergu:

No te entiendo, ¿se supone q hablas de alves?

pues en los comentarioa de la noticia de Cassano,dicen unos que Alves esta ccasi fichado por el MAdrid y faltan algunos flecos,y que ronda a los 40 millones,no se si sera cierto,cuando den el Larguero y si dicen algo lo comento aqui.

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.