Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Parece que en las noticias de television española han adelantado que hay un acuerdo sevilla- madrid por alves pero yo la verdad no me fio mucho. Hasta que no este todo vendido, no me fio y menos de estos adelantos.

Y segun El larguero el que tiene ventaja para fichar a Alves es el Chelsea.Estos de la uno :vergu:

Editado por kokoliso

Por cierto estrada, el madrid ahora tiene ventaja sobre el chelsea, se puede permitir el lujo de tirar el farol de q con drenthe ya han cubierto la banda y q robben no es imprescindible. Robben esta en rebeldia y no esta jugando, y el chelsea esta esperando su venta para fichar... yo diria q ahi el q tiene prisa es el magnate ruso...

Si, pero si al chelsea le piden X, al Madrid X+10

edito: pa los de "cassano aun tiene cartel en italia": Cassano : Sampdoria 1/3 - Madrid 2/3 :vergu:

No te entiendo, ¿se supone q hablas de alves?

sip, yo hablo de alves y tu de Robben (ejq poneis unas parrafadas q da palo leerlas xD xD)

Ahora dicen que suena Van Persie... xD:vergu:

Ahora que el Barça se ha quedado sin holandeses por primera vez en muchas temporadas parece que el Madrid le coge el relevo... :vergu: Drenthe, Van Nistelrooy, Sneijder, sonó Van der Vaart (aunque ya no vaya) y suena Van Persie, Robben se supone que al caer... xD

LitoS acabo de leer el articulo en Marca yo tambien :vergu:.

Ahora dicen que suena Van Persie... xD:vergu:

¿Donde ha sonado lo de Van Persie? A mi es un jugador que me gusta pero ni muchisimo menos lo que necesitamos, Van Persie es mucho más delantero.

No se porque tengo la impresión de que Robben no va a ser el último fichaje, y no me refiero a Alves, aunque me encantaría.

Por cierto ¿algún otro holandes que suene para el Real Madrid? hagamos recuento..Heitinga(DFC/D), Klaas Jan Huntelaaar(DC), Van Der Vaart(MEC/MP) ¿quien será el siguiente en sonar? xD

Editado por Wayne_Rooney

Hombre yo creo que el fichaje de Kluivert seria la estrella q el equipo necesita.

Hombre yo creo que el fichaje de Kluivert seria la estrella q el equipo necesita.

Kluivert dice, ese ya es historia :vergu: .

Ademas creo q al madrid le sobran delanteros

Editado por Conny

Ahora dicen que suena Van Persie... :vergu:xD

¿Donde ha sonado lo de Van Persie? A mi es un jugador que me gusta pero ni muchisimo menos lo que necesitamos, Van Persie es mucho más delantero.

Lo han dicho en El Larguero, pero más bien como apunte, diciendo que podía ser el tapado.

Pero vamos, que no te fíes demasiado xD

A ver, tened claro q drenthe va a jugar de lateral izquierdo. Sino ya me direis porque sus primeras palabras como madridista han sido "jugare donde me digan", metiendose por el culo sus anteriores declaraciones en el pais de los tulipanes: "No soy lateral izquierdo".

Yo no niego ese extremo sino la conveniencia del mismo, es decir, me consta que la idea inicial de la entidad es la utilización de este jugador como lateral zurdo; no obstante, ésto no impide que recalque mi pensamiento: es un futbolista cuyas características se maximizan a la hora de ubicarlo como volante por esa misma banda.

Viendo asi el panorama, pues q fichen a robben, asi tendremos la banda izquierda bien reforzada. En cuanto a lo de alves, es un pedazo de futbolista, si hubiese dinero para ficharlo a el y a un interior/extremo derecho, adelante. Pero si q venga alves va a significar q la banda derecha se quede sin dueño mejor q no lo fichen.

Aunque tambien estoy convencido de q la banda derecha va a ser para robinho o higuain, en toda la pretemporada no ha sonado nadie para esta banda.

En mi opinión, el cumplimiento de esas aspiraciones supondría un suicidio táctico en el fútbol de hoy en día.

En cuanto al debate de si a capello se le dio tiempo... Si, a pesar de la mala prensa, la mala imagen y los malos resultados q cosecho el italiano en gran parte de la temporada le dejaron concluirla ¿se le puede dar mas tiempo y confianza y alguien? La contrapartida es la cantada de q lo largasen cuando cumplio los objetivos con creces.

En este caso, creo que cabe realizar un par de preguntas previo razonamiento:

- ¿Cuál era la traducción futbolística de confianza?

- ¿Cuál era la traducción futbolística de malos resultados?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.