Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y olvídate de esa cesión al Tenerife tongue.gif-->

Claro, siempre me tiras por tierra mis deseos y sueños... xD

De momento ya ves sus declaraciones y la cosa está en que si el Madrid ofrece una buena cantidad no vamos a decir que no, que nuestra situación no está para tirar voladores. Eso sí, imagínate si Carmelo cuesta 1,2 millones cuanto costará Aythami

Pues costarán más o menos lo mismo porque los dos tienen el mismo cartel en la península, quieras o no... Y otra cosa es que el Madrid quiera pagar 1.2 millones por un jugador de Segunda B... :xD Aythami es bueno pero tampoco lo conviertas en un valor incalculable, si el Racing ha pagado 1.2 millones por Vitolo que juega en Segunda y es titular en la sub-21 dudo mucho que el Madrid pague más por Aythami. Pero bueno, doctores tiene la iglesia... xD

Si, la verdad que el AS tiene poco de serio, estoy de acuerdo, y ke opinas del Sport ??

Aunque tambien es cierto ke muy mal no jugó con Brasil no?

pero es que para que defiendes??.. en que cabeza cabe, que los argentinos estan locos por ver a robinho???????????? xD

Es el clasico de america, los argentinos estan locos por ver a argentina contra brasil, si les preguntas, te dirian que hasta los jugadores de la banca argentina son mejores. El ass paso derechamente a inventar cosas, y si alguien quiere ver a brasil, estan kaka y ronaldihno antes que robinho sin dudarlo.

Y si jugo bien contra paraguay, pero no la figura descollante que se quiere mostrar.

Tal vez es mejor que se cree tanta ilusion, pero que se distorsione la realidad a ese nivel?, es como para pensar que hay algo detras no?

Si, la verdad que el AS tiene poco de serio, estoy de acuerdo, y ke opinas del Sport ??

Aunque tambien es cierto ke muy mal no jugó con Brasil no?

pero es que para que defiendes??.. en que cabeza cabe, que los argentinos estan locos por ver a robinho???????????? xD

Es el clasico de america, los argentinos estan locos por ver a argentina contra brasil, si les preguntas, te dirian que hasta los jugadores de la banca argentina son mejores. El ass paso derechamente a inventar cosas, y si alguien quiere ver a brasil, estan kaka y ronaldihno antes que robinho sin dudarlo.

Y si jugo bien contra paraguay, pero no la figura descollante que se quiere mostrar.

Tal vez es mejor que se cree tanta ilusion, pero que se distorsione la realidad a ese nivel?, es como para pensar que hay algo detras no?

No lo defiendo, de donde sacas ke estoy defendiendo al As.

Si estoy de acuerdo en ke el As es un panfleto, pero hay algunos de vosotros que solo atacais al diario As, cuando el Sport es igual o peor y de ese no decis nada.

A ver Albo, el As es una puta mierda, al igual ke el Sport.

Pero tambien te digo ke al parecer Robinho no desentonó mucho en el partido no? cual es tu opinion, jugó mal?

Pero a ver, aquí creo que nadie ha dicho que Robinho sea malo; lo que se ha comentado son dudas totalmente lícitas sobre su rendimiento cuando llegue a Europa.

Son los madridistas, sobre todo la prensa, los que están inflando al jugador y creando una enorme burbuja de expectación, que a la mínima puede que explote y entonces me tendrán que ingresar en Urgencias por un ataque de risa compulsiva.

Pero nadie ha dicho que no sea buen jugador o excelente promesa.

Pero tambien te digo ke al parecer Robinho no desentonó mucho en el partido no? cual es tu opinion, jugó mal?

tal vez falto una coma despues del " Y si.."... pero con un poco de lectura mas afinada, creo que queda clara la opinion

Y olvídate de esa cesión al Tenerife tongue.gif-->

Claro, siempre me tiras por tierra mis deseos y sueños... xD

De momento ya ves sus declaraciones y la cosa está en que si el Madrid ofrece una buena cantidad no vamos a decir que no, que nuestra situación no está para tirar voladores. Eso sí, imagínate si Carmelo cuesta 1,2 millones cuanto costará Aythami

Pues costarán más o menos lo mismo porque los dos tienen el mismo cartel en la península, quieras o no... Y otra cosa es que el Madrid quiera pagar 1.2 millones por un jugador de Segunda B... :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> Aythami es bueno pero tampoco lo conviertas en un valor incalculable, si el Racing ha pagado 1.2 millones por Vitolo que juega en Segunda y es titular en la sub-21 dudo mucho que el Madrid pague más por Aythami. Pero bueno, doctores tiene la iglesia... xD

Doctores tiene la Iglesia y ojeadores tiene el Madrid xD Aparte de que este año su filial ha jugado contra nosotros claudicando en los dos partidos, con un gran Aythami por cierto que secó literalmente a Soldado. Aparte de los informes de los ojeadores también influirá en su precio el que Las Palmas lo tiene como valorr fijo de futuro junto a muy pocos jugadores, que el de Arguineguín tiene bastantes más novias que el Madrid y que también ha jugado en las categorías inferiores de la Selección Española. En su contra juega que esté en 2ªB pero en cambio a favor está que sus delanteros no hayan hecho nada con su marcaje y que se ha demostrado que los centrales del filial madridista son bastante malos... En fín, yo creo que una buena oferta sería poner algunas cláusulas por objetivos, como cuando debute con el Primer Equipo o cuando juegue competiciones continentales o que llegue a la Selección Absoluta en un futuro, por un hipotético traspaso, etc más una cantidad aceptable. Aparte de que nos pueden dar jugadores bastante suculentos para la categoría en la que militamos.

Lo bueno, es que de momento o sigue en Las Palmas o acaba en el Madrid, con lo cual no me desagrada nada xD

¿Entonces qué precio pedirías tú por Aythami?. (No digas más de 6 millones porque entonces me da otro ataque como con lo de Robinho xD )

tal vez falto una coma despues del " Y si.."... pero con un poco de lectura mas afinada, creo que queda clara la opinion

Leete lo ke puse a ver donde ves ke yo defiendo al As y si esta esa coma ke dices o no. (como ves no esta editado B) )

¿Entonces qué precio pedirías tú por Aythami?. (No digas más de 6 millones porque entonces me da otro ataque como con lo de Robinho xD )

Ya te lo puse en el post anterior lo que me parecería una buena oferta, pero ya te digo que este año no se mueve xD

Bueno,yo tb creo q roniho no desentono nada el otro dia pero en el as lo encumbran demasiado,ya lo estan poniendo como la estrella de brasil y de momento es uno mas. Kizas lo q menos me gusto fue ese "supuesto penalti" pq vamos no creo q lo fuese para nada.

En cuanto a lo de Aythami pues de toa la vida de dios del barça jajaja,pero bueno ya se sabe q en el futbol manda la profesionalidad. Esperemos sobre todo q siga cn su proyeccion por lo menos un año mas aki y q vaya avanzando paso a paso sin saltarse ninguno

Cierto es que lo estan encumbrando demasiado, pero tambien cierto es que el hecho de no desentonar jugando al lado de Kaká, Adriano, etc.. y estar a la altura, algo es ya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.