Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Creo que de lo nervioso que estaba, ahora mismo le está metiendo de ostias al gran fichaje, DUDEK.

;)

Grande Dudek :D;)

Al final gol de Kaffa en el ultimo minuto del descuento y pasan a la final. No me parecio malo el partido del Madrid pero es que el Betis se encerro atras y supo cerrar muy buen los huecos, no habia huecos para meter balones al area por raso y por alto no habia jugadores para rematarlos.

En el gol me parece q Dudek no tiene culpa alguna a no ser que sea en la colocacion de la barrera. El tiro iba muy bien colocado y mientras q todos los jugadores esatban ya muy rodados y metidos en el partido Dudek apenas llevaba un par de minutos. Yo no le hecho la culpa ni muchos menos, a lo sumo como ya digo en la colocacion de la barrera.

Editado por Falcon

Y ahora, esta es la cuestión.

Para que cojones el Madrid ha fichado a Dudek ? Hoy se ha visto la gran calidad y el potencial de mejora que posee este grandísimo jugador.

:D;)

Edito: La barrera tiene la culpa ? Ahora si, me caí de la silla xD

Editado por Maxios

Digo q Dudek no podria tener mas culpa que el hecho de no colocar bien la barrera. Os creeis que eso lo para Iker y mas llevando en el campo 2 minutos?

Editado por Falcon

Dudek acaba de cavar su tumba en el Madrid, con eso digo todo ;)

Digo q Dudek no podria tener mas culpa que el hecho de no colocar bien la barrera. Os creeis que eso lo para Iker y mas llevando en el campo 2 minutos?

Si

Y con los ojos vendados tambien. Alguno de ustedes vio por donde paso el balon?

Por cierto, la falta q origino el gol se la invento el arbitro o alguno vio realmente falta de Cannavaro ahi.

Dudek, yo creo que si se hubiera movido un poco, aunque sea solo un poquititín, la habría parado.

:D;)

yo no vi falta ahi,y defiendo a Dudek,llevaba solo 2 minutos en el campo y el tiro iba muy bien colocado,eso CAsillas tampoco lo pararia.Me han gustado los dos fichajes y tmb Van Gol aunque le falta ritmo.Drenthe se iba muchas veces al medio pero Schuster se lo a corregido.Y ya esto harto de ver a Raul titular cunaod no hace nada,sobra en el campo,parece que juguemos con 10.

Que buena persona es Bernardo, le ha querido regalar a la aficion del Cadiz un partido contra el Madrid ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.