Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿a que viene cambiar el portero a dos minutos del final?

A mi Sneijder no me gustó hoy, si Drenthe que me gustó mucho. Sigo pensando que Dudek podría haberse movido al menos...

Es muy malo ese chico ;)

yo no vi falta ahi,y defiendo a Dudek,llevaba solo 2 minutos en el campo y el tiro iba muy bien colocado,eso CAsillas tampoco lo pararia.Me han gustado los dos fichajes y tmb Van Gol aunque le falta ritmo.Drenthe se iba muchas veces al medio pero Schuster se lo a corregido.Y ya esto harto de ver a Raul titular cunaod no hace nada,sobra en el campo,parece que juguemos con 10.

Que gusto da oir a alguien hablar con coherencia. Concuerdo en todos y cada uno de los puntos contigo incluido el de Raul que ya tiene guasa que siga jugando, no se q le ha pasado pero su juego ha rebasado un punto donde parece q ya no hay vuelta atras.

El cambio venia a razon de poner a Dudek para los penaltis, segun dijo Buyo ayer Zaragoza y Cadiz hicieron lo mismo y ambos cambiaron los porteros. Estaba mas fresco y mas fuera del partido q es lo mejor para la hora de los penaltis pero por ese mismo motivo no estaba tan metido en el partido, el venia para los penaltis y si le añades la colocacion de Kaffa la cosa acaba en gol.

Muy floja la imagen del equipo blanco en Cádiz. Los 2 fichajes no han hecho mucho, como jugador Sneijder me parece bastante mejor pero les costará adaptarse.

Veo un cacao bastante grande en todas las lineas y no creo que les sea fácil ganar al Cadiz.

Claro que hay un tremendo cacao, acaban de poner a todos los fichajes titulares, eso alguien con cabeza no lo hace, no se entienden.

Sneijder, Drenthe, Pepe, Metzelder...

Pues yo creo que no podría haber hecho mucho más...

Pero bueno...

Me parece que si no vienen fichajes ya se puede buscar Bernardo un sistema para poner juntos a Sneijder y Guti juntos si quiere el balón. Por banda derecha a Balboa no le veo nada y Robinho no está a gusto allí.

El Real Madrid no consigue hacer un bloque sólido, cosa que el Barcelona ha conseguido hacer hace un par de años.

PD: Estreno firma ;):D

PD2: Ahora la achico xD

Editado por Maxios

gran firma jeje ^^

¿a que viene cambiar el portero a dos minutos del final?

A que Bernardo ya pensaba en los penaltis

Recuerdo que Jacare hace tiempo decia que no sabia porque Raul era titular y que a lo mejor era algo que se veia en directo y no en la tele.... Pues bien, ayer vi el partido en directo y si, tiene algo que no se le ve en la tele. Se mueve mucho sin balón, se está desmarcando continuamente y pidiendo el balón, me pareció magnifico. Aun asi, ahora mismo no está para ser titular(por desgracia para mi)ojalá haga como cuando lo ponian suplente en la selección y se vuelva a ganar la titularidad con unos cuantos goles

Lo mismo te vi cuando venia de la playa tirando para el campo ::D

Yo no vi el partido porque estuve con mi novia, pero bueno, lo de cambiar el portero en los minutos finales ya lo hicieron cadiz y zaragoza antesdeayer y no le llovieron los palos q le han llovido hoy a schuster en el as... Fue gol porque tenia ser gol, una barrera mal colocada, un portero q sale frio... ¿q mas dara? Hay q atribuirle el merito al lanzador y ya esta, tampoco es q el balo entrase por la coronilla del portero.

En cuanto a lo de raul, si, es posible q el tipo se mueva una barbaridad, q se ofrezca y todo lo demas. Pero hoy por hoy, en la posicion q juega, hay q pedirle muuuucho mas. Mas nada porque hay jugadores q lo hacen y el madrid no es el osasuna q no tiene recursos para fichar a los mejores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.