Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno,yo tb creo q roniho no desentono nada el otro dia pero en el as lo encumbran demasiado,ya lo estan poniendo como la estrella de brasil y de momento es uno mas.

Ser uno mas en Brasil..........no ta mal.

Supongo que de los 11 de España del oro dia media docena serian uno mas.

Seria un jugador medio de la selcciond e Brasil, y eso lo hace major jugador que un jugador medio de la selccion española.

Vamos le estais poniendo de puta madre, lo estais subiendo al nivel d elos mejores españoles, por logica aplastante, comparando las selecciones.

Torres seria uno mas con Brasil? Raul? Luque?? Morientes?? serian acaso convocados?? Yo es k no les veo siendo uno mas en la PENTACAMPEONA del mundo.

Por comentar..........

Casillas, Puyol, Vicente... esos 3 seguro q serian 1 mas. Y alguna tb se podria incluir.

Yo creo que no hay que mitificar a Brasil, al menos a su defensa... que un tipo como Roque Junior sea titular indiscutible es muy aclaratorio en este sentido; creo que en España hay como mínimo diez centrales que le superan. Tampoco su mediocentro titular, Emerson, me parece un fuera de serie; se trata del clásico centrocampista muy valorado en Italia. Y también recuerden que Ze Roberto sigue siendo titular, cosa tan inexplicable como lo de Roque Junior...

no hay que mitificar a Brasil, solo llevan 5 mundiales mas que España, y en este caso hablamos de un delantero........en fin.

Un delantero mas de Brasil, mu weno no puede ser. :(

no hay que mitificar a Brasil, solo llevan 5 mundiales mas que España, y en este caso hablamos de un delantero........en fin.

Un delantero mas de Brasil, mu weno no puede ser. :(

¿Entiendes el concepto "mitificar"?. :(

Me refiero a considerarlos poco menos que invencibles, hombre. A ver a sus once titulares como fueras de serie, te vuelvo a repetir los casos de Roque Junior, Emerson o Ze Roberto; buenos jugadores, tal vez... grandes jugadores, desde luego que no. A mí ninguno de esos me dice más que Marchena, Pablo, Puyol, Orbaiz o Albelda.

si a una seleccion que ha ganado 5 mundiales, que ha ganad 2 de los ultimos 3 no se la puede mitificar, a quien se la puede mitificar?? a España??

si a una seleccion que ha ganado 5 mundiales, que ha ganad 2 de los ultimos 3 no se la puede mitificar, a quien se la puede mitificar?? a España??

Déjalo, no me explico bien... :(

Déjalo, no me explico bien... :(

te acompanio en el sentimiento :( , hay veces que es mejor dejarlo, y en esta zona ya paece dejavu :(

Q si, k es la mejor seleccion por individualidades y porque son unos fenomenos, pero se podrian hacer muchos retoques. Es la mejor seleccion d paises del mundo, pero no la mejor seleccion posible (ésta seria una mezcla d jugadores d distintos paises: Henry, Puyol, Lampard...). Hay determinados puestos q no estan a la altura, por ejemplo, Ronaldo no es lo mismo q Ze roberto; o Ronaldinho no es lo mismo q Roque Junior... no estan al nivel algunos jugadores. Les salva pues eso, lo superdotados q son d mediocampo para arriba, q son un espectaculo.

Es que el tema es que de medio campo para arriba solo Francia ha estado a su nivel en los ultimos diez años....es que si tuvieran 2 centrales de maximo nivel y un portero grande si serian invencibles....

En atake estan a otro nivel...lo llevan en la sangre y totalmente de acuerdo con lo de Ziganda...

LeSoleil, de acuerdo en que Roque Junior es un manta, Emerson no es un fuera de serie, pero tío, yo veo bastante bundesliga en Digital + y Zé Roberto, aunque sea un poco mayor, me parece el mejor jugador del Bayern con diferencia, es el único que sabe a lo que juega (Makaay y Pizarro también). Además no es titular indiscutible en la cararinha, muchas veces juega Alex (el del Fenerbache) que es un fuera de serie. :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.