Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En cualquier caso, el hecho de ke un delantero este al nivel de la seleccion brasileña, ya quiere decir ke muy malo no es.

yo creo q nadie ha dicho q sea malo aironsai,solo q se le pone a la altura de adriano o ronaldo,y aun no ha llegado ahi,kizas venga y explote y se ponga a su altura pero...de momento no lo esta.

Aqui nadie creo ke piense ke esta a la altura de ellos dos, principalmente por ke ellos ya han demostrado su valía en Europa y él todavia no.

Segun publica el AS, periodico no muy fiable como sabeis, el Madrid estaria interesado en fichar al lateral del River diestro del River DIOGO, Uruguayo pero con nacionalidad comunitaria de 21 años, pedido por Luxe y que es muy ofensivo...

Yo ya empiezo a ver que nos están vendiendo la moto con jugadores de renombre (Ballack, Sergio Ramos, Baptista, Adriano...) y acabará siendo como cada verano, ficharemos a otro delantero y el equipo quedará descompensado un año mas.

Aun así quedan mas de 2 meses y todo son rumores...

Por cierto, que opinais de Pablo García? A mi personalmente no em gustaria verlo en el Madrid tras haber declarado infinidad de veces su anti madridismo y meterse en peleas con Helguera y Guti, pero weno....mejor tener a un tio que da patadas en tu equipo que no en el equipo rival xD

Tambien he leido por ahí que Samuel podría ir cedido al Inter....menuda estupidez, o se vende o se queda, pero cedido?? Por mi que se quede, tengo la impresión de que esta temporada lo haria bastante mejor.

Bueno, a ver si empezamos a llenar esto de noticias y de rumores, que está algo muerta nuestra zona, no??

Si, por lo visto los fichajes de Robinho, Pablo García y Diogo están bastante encaminados... Pablo García, como ves en todos los partidos de cierta importancia es anti - el equipo contra el que juega, fue anti - atlético, fue anti - bético y también ha sido anti - madridista... Yo creo que sería un buen fichaje pero no para ser titular, pero eso sí será bastante bueno como para jugar partidos fuera de casa o más bruscos como contra Osasuna por ejemplo o el Alavés el año que viene.

Y Diogo, parece ser que es lateral ofensivo de River como los que le gusta a Luxe, al estilo Roberto Carlos, por los vídeos que pusieron en Antena 3 no parece malo pero vete a saber... Eso sí, fue elegido mejor defensa de Argentina según he leído. Y su edad y que tenga pasaporte, hace pensar que con que se fiche a bajo precio no estará mal y si no sirve pues al filial en Segunda División :xD

Y por lo visto, publica Sport incluso que Gerrard ha dicho que no está seguro de donde irá el año que viene y que esto tiene que ver con un posible interés del Madrid... Quien sabe... También se saca la posibilidad de Henry, Ballack y compañía, los de todos los años, vamos...

Lo que está claro es que se fichará un lateral, un central, un mediocentro defensivo, un mediocentro ofensivo y quizás un delantero. De momento serían Diogo, ¿¿??, Pablo García, ¿Gerrard, Ballack, Baptista?, Robinho...

Por cierto, curiosa esta noticia:

'Los fichajes de la prensa', nueva sección de página web del Real Madrid

Se hace eco de los rumores y noticias sobre posibles fichajes del conjunto blanco, que se ven diariamente en la prensa

La página web oficial del Real Madrid abrió hoy una nueva sección denominada "Los fichajes de la prensa", en la que se hace eco de los rumores y noticias sobre posibles fichajes del conjunto blanco que se ven en la prensa diariamente

En este apartado aparece el nombre de más de veinte jugadores a los que se han relacionado con el Real Madrid en los últimos días. "Para ello, hemos buceado en la hemeroteca y estaremos atentos a las nuevas hipótesis que marque la actualidad. Esperamos tener suficiente espacio para que queden reflejadas todas las conjeturas", dice Realmadrid.com

Los nombres a los que hace referencia la página oficial del Real Madrid son:

Portero: Buffon (Juventus).

Lateral derecho: Sergio Ramos (Sevilla), Miguel (BRA/Benfica), Diogo (URU/River Plate).

Central derecho: Jonh Terry (ING/Chelsea ), Perea (COL/Atlético de Madrid).

Central izquierdo: Rio Ferdinand (ING/Manchester United).

Interior derecho: Cani (Zaragoza), Cristiano Ronaldo (POR/Manchester United), Joaquín (Betis).

Interior izquierdo: Reyes (Arsenal).

Medio centro defensivo: Alexandro Da Souza (BRA/Fenerbahce), Mascherano (ARG/River Plate), Emerson (BRA/Juventus), Pablo García (URU/Osasuna).

Medio centro ofensivo: Totti (ITA/Roma), Gerrard (ING/Liverpool), Ballack (ALE/Bayer Múnich), Baptista (BRA/Sevilla).

Delanteros: Ibrahimovich (SUE/Juventus), Henry (FRA/Arsenal), Robinho (BRA/Santos).

Esta iniciativa funciona también en el Manchester United, que tiene en su página actualmente dentro de la sección "Transfer speculation" los posibles fichajes de Vicente Rodríguez (Valencia), David Villa (Zaragoza), Luis Figo (Real Madrid), Javier Mascherano (River Plate), Michael Owen (Real Madrid), Brad Friedel (Blackburn), Paul Robinson (Tottenham), Antti Niemi (Southampton), Given (Newcastle), Ji-Sung Park (PSV Eindhoven), Robert Green (Norwich), Andreas Isaksson (Rennes)

Ese Diogo es muy bueno, pero creo que es co-propiedad de Juve y Palermo, y juega cedido en River, vamos, un lío...

Y sobre Pablo García, pone Marca hoy que Osasuna pide 13 millones... xD

Yo añadiria a alguien por la derecha, a no ser que le den minutos a Juanfran, ya que como va a salir Figo, Beckham no tendrá recambio natural.

Y encima como todos los medias puntas del madrid son zurdos...

El nombre del central es la gran duda, aun no se ha rumoreado con ninguno pero parece seguro que si van a fichar a uno. Y si encima estan dudando de Samuel, nos quedariamos solo con Helguera, Pavón y la incognita de Woodgate...

En cuanto al delantero, me da que pensar que Floren tiene pensado a otro a parte de Robinho, no creo que se conforme con fichajes como los que se hablan e intentará dar un golpe en la mesa trayendo a un crack mundial como cada año, pero...¿a quien?

Y creo que lo de Baptista y Ballack no saldrá bien... a ver que tal fichan, pero si floren no se mete demasiado, imagino q harán una plantilla completa

Ufff, por favor que no venga Pablo Garcia, es un paso atras.No me gusta nada como es, ni su forma de jugar extremadamente agresiva. Creo que lo del fichaje de este tio esconde algun trapicheo, si no no me lo explico. Luego lo mismo le fichan, se sale jugando y me cierra la boca, pero lo dudo.

Yo por experiencia, no me fio de ningun fichaje ke se rumorea hasta ke no les veo con la camiseta puesta y jugando ¬¬

Y ahora a ver si el Madrid B sube, yo creo que esta es su gran oportunidad, si el Madrid quiere tener cantera, un paso importante es meter al filial en segunda, asi seguro ke cogen mas nivel los jugadores y no se nota tanto al subirles del filial.

Lo de Ballack parece ser un plan para que al renovar le pagaran mas... El representante ofreció a Ballack al Madrid para que el Bayern se soltara un par de € mas.... O por lo menos eso he leido no se donde...

Para mi que nos estan vendiendo la moto... Cada día sale en cada periodico un fichaje nuevo, un tapado, un deseado y despues será lo de siempre... Tito Flo llegará con sus millones, se fichará a un jugador acabado(owen), a un paquete(samuel), a un desconocido(woodgate) y a un solo jugador util(gravesen) que este creo que este año será robinho...

Saludos madridistas!

¿Owen acabado? Pues ya quisieran tener todos los jugadores acabados los números de Michael Owen, sin ir más lejos mirando la efectividad, los goles por minutos o por partido, las asistencias y SOBRE TODO la buena disposición del inglés a ser suplente o titular sin molestar a nadie, hace que su fichaje haya sido un GRAN ACIERTO.

Lo de Samuel, no te lo niego; pero está claro que en la Roma SE SAL�A y terminó la temporada muy bien. Por cierto, fue un fichaje DE VALDANO que fue el que lo pidió por activa y por pasiva.

Lo de Woodgate, simplemente marketing por lo visto y NO era desconocido, ya que ha jugado en la selección inglesa y si fichó por el Newcastle hace unos años por tantos millones será por algo, digo yo...

Gravesen; utílisimo, eso está claro y creo que con Pablo García también se acertaría para ese puesto.

En fín, diferentes puntos de vista... En cambio en lo de Ballack estoy de acuerdo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.