Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

para convertirlo en una institucion y un espejo donde mirarse los canteranos.

Creo(y espero)que pase lo que pase lo acabará siendo, yo creo que Raul es ya un gran ejemplo para los canteranos... excepto por el final de su carrera, claro está. Creo que deberian hacer con el lo que me comentó un dia mi padre, que Schuster lo dejara en el banquillo y que fuera "su mano derecha" en el vestuario, aunque tendria que aceptar quedarse en el banquillo. A mi desde luego me pareceria algo correctisimo

Ningún entrenador lo va a dejar en el banquillo hasta que él mismo no reconozca que no está para jugar toda una temporada a primer nivel y que tiene que dejarles paso a los que vienen por detrás. Mientras que Raúl no se pronuncie, duele decirlo, pero seguirá siendo titular y arrastrándose por cada campo al que vaya.

Al Madrid le esta costando caro mantener a Raul en el campo, tanto por lo q hace (o lo q no hace) como por lo que cobra en relacion a ese trabajo; es hora de q Raul responda por fin a estos ultimos años en q se ha limitado a recibir del club y no le ha dado nada.

Raul deberia seguir en el club pero como suplente,irse a otro equipo no le va a solucionar nada.

Curioso en la entrevista a Capello cuando dice: "Me di cuenta de que me iban a despedir cuando en la celebracion hablaba Calderon, Raul, la mujer de Guti... y a mi no me daban la palabra" xD. Que narices pinta la mujer de Guti dando unas palabras tras ganar la Liga? Acaso les llevaba bocadillos en los descansos para q cogiesen fuerzas?!

Editado por Falcon

Lo de la mujer de Guti es la leche...salvo que se haya confundido y sea al propio Guti...xD

Heinze...ya dije en su momento cuando se iba a fichar que me gustaba mucho el fichaje, un lateral defensivo para jugar de titular y dandole minutos a Macelo y que ademas puede jugar de central. La cuestion es que cuando sono la primera vez se hablaba de 7-8 millones creo...y si dicen que por 12 acaba en 14. Pero nada oye, si van a gastarse 25 millones en otro delantero sera que debajo del Bernabeu hay un pozo de billetitos malvas...que se yo.

Ahora parece tambien que se van a lanzar a por Alves...a mi pagar 25 millones mas Cicinho por ejemplo me parece un buen fichaje ya que, visto que les parece bien tener a dos mediapuntas como Higuain y Robinho para la derecha no van a fichar un Mancini, pues por lo menos Alves tiene mucho recorrido en la banda y puede paliar esa falta. Pero vamos, que si viene Heinza y Drenthe va a jugar de extremo prefiero a Alves que a Robben. Eso si, yo no soy de matematicas pero...si hay 25 para Milito y no se cuantos para Robben, ficha a Robben y a Alves coño xD Y Heinze de regalo. Si no se ficha el extremo, el alteral zurdo y se va Cicinho sin fichar a nadie, ya me veo en enero pagando 20 millones por un extremo argentino del monto, 10 por un lateral que no conoce nadie de 18 años de River, y asi...casi me parece hasta barato pagar eso por estos tios y ahora.

Edito: Ahora Heinze niega el interes por venir al Madrid. Y van...

Editado por Estrada

Es curioso lo que dicen de Heinze AS y MARCA

xD

Acaba viniendo cobrando 5 netos y pagando el Madrid 14 millones.

Yo no creo q Raul sea el q decide si juega o no, son los entrenadores q no tiene lo q hay q tener (o huevos o suplentes) para no ponerlo, de Beckam si q me creo q estaban obligado a ponerlo (ej. Camacho), pero de Raul ...

Sobre los fichajes, humo, humo, humo, ... mientras se habla de Milito o Heinze (que dice q pasa del Madrid), no se habla de la "excelencia".

Pues yo viendo como funciona el Madrid me creo que los esten intentando fichar a la desesperada. Me extraña que despues de la supuesta cantada de Dudek con la que se armo no buscasen un portero...

Si traen a un portero es cuando me hago de la ponferradina.

Me alegro de que lo hayan fichado. Por fin se refuerza el lateral izquierdo. Solo espero que esto sea un punto de inflexion y se empiecen a hacer los fichajes con cabeza...que se dejen de Milito y se fijen en la banda derecha. A ver si nos sorprenden y de repente fichan a Mancini.

PD: Yo de la Ponfe no, pero del Manchego igual si xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.