Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Teniendo en cuenta el "baremo Pepe" ha salido muy barato :P

Hablando un poco más en serio, con este fichaje ya sí me empieza a acojonar el Madrid. A poco que juegue cada uno en el puesto más conveniente, ésto es, Drenthe de extremo izquierdo y Robben por la derecha con Heinze en el lateral zurdo, no pinta nada mal el proyecto madridista.

Pero robben cunde en la derecha?

mala planificación deportiva, muchísimo dinero gastado (30 + 14 + 25 + 12 + 36 = 117 millones, el q más en toda europa) pero al final han conseguido una buena plantilla ... esperemos q tarden en acoplarse los fichajes ...

Pero robben cunde en la derecha?

Yo creo que sí, a pierna cambiada estilo Messi y con la velocidad que tiene puede hacer mucho daño. Incluso le usaría de segundo punta en partidos complicados, por detrás de VN.

Pues me da a mí que Drenthe chupará banquillo y jugará Robben por la izquierda y Robinho por la derecha. O más bien debería, porque para mí Robinho debe jugar, y si el amigo Schuster no lo va a poner arriba pues por lo menos que lo ponga por la derecha.

Pues yo mandaria a Drenthe al banquillo y pondria a Robinho de extremo derecho, por mucho que no sea su sitio. Este seria mi Madrid a dia de hoy:

Casillas; Ramos, Cannavaro, Metzelder (Pepe), Heinze; Robinho, Diarra, Sneijder, Robben; Baptista; VN

Esa plantilla ya tiene un nivel, los fichajes de hoy serian caros pero por lo menos necesarios.

Pues me da a mí que Drenthe chupará banquillo y jugará Robben por la izquierda y Robinho por la derecha. O más bien debería, porque para mí Robinho debe jugar, y si el amigo Schuster no lo va a poner arriba pues por lo menos que lo ponga por la derecha.

Eso está claro, una cosa es lo que haríamos desde fuera y otra lo que decida finalmente el entrenador de turno. De todas formas, y reafirmándome en mi mensaje inicial, Robben me pone :P

Me arriesgo a un gran owned pero...

Robben no me parece el supercrack que se dice de él. De hecho creo que cundirá más Sneijder que el extremo. Por algo el Chelsea lo ha cambiado por Malouda. De todas formas mejora lo que había y el Madrid empieza a formar un equipo competitivo, tarde, caro, pero hecho al fin y al cabo.

¿Y si mandamos a Robinho con su puñetera madre? :P

Al final jugaran todos descolocados menos raul, como suele pasar.

A mi se mire por donde se mire, me sigue faltando un tio por la derecha, y mas aun a sabiendas de q se han gastado 36 en un tio para la izquierda habiendo fichado ya a uno por ese lado anteriormente. Lo q pasa es q drenthe la mamara de lateral, y eso confirmara mi teoria del principio del post.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.