Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Al final jugaran todos descolocados menos raul, como suele pasar.

A mi se mire por donde se mire, me sigue faltando un tio por la derecha, y mas aun a sabiendas de q se han gastado 36 en un tio para la izquierda habiendo fichado ya a uno por ese lado anteriormente. Lo q pasa es q drenthe la mamara de lateral, y eso confirmara mi teoria del principio del post.

No creo que Drenthe juegue de lateral... de hecho creo que se ha fichado a Heinze precisamente porque el holandés dijo que no iba a jugar ahí...

Posible 11 para el debut:

Casillas/Ramos-Pepe-Cannavaro-Heinze/Robben-Diarra-Sneijder-Robinho/VN-Raul

No pondría a Robben ya este finde, tampoco pondría a Raúl y a lo mejor pondría a Guti por Sneijder, pero conociendo a Chuster :P

Osea que siendo una de las conclusiones de la Supercopa que Ramos de lateral derecho es peor que Raul en...que Raul, se vende al lateral para que juegue toda la temporada ahi. Yo sigo esperando una locura si el Atleti nos mete 3 o 4 (que conociendo a Schuster nos pone a todos los nuevos juntos y puede pasar perfectamente...). Me parece que la banda izquierda esta de puta madre, pero la derecha esta sin nadie, con un central de lateral, un ex-jugador como Salgado ahi, y un segundo punta jugando por la derecha. No se...esta claro que Robben y Heinze son dos grandes fichajes (a mi me gustan por lo menos) pero creo que sin un Alves o un Mancini vamos a pasar de tener una banda derecha buena y la izquierda vacia a tener buena banda izquierda y la derecha vacia...

Editado por Estrada

Realmente creo que el Madrid ha conseguido formar un equipo de altisimo nivel, todas las lineas son muy fuertes y no veo realmente puntos debiles, tal vez un poquito la banda derecha, pero creo que con el tiempo se puede corregir. La plantilla a dia de hoy sería:

-------------------------------------------------Casillas//Dudek-------------------------------------------

--Ramos//Salgado--Pepe//Metzelder--Cannavaro//Metzelder--Heinze//Torres

---------------------------------------------------Diarra//Gago---------------------------------------------

--------------------------------Sneijder//Guti----------------Denthre//Baptista//De la Red-----

----Robinho//Higuain//Saviola-------------Rudd VN//Soldado---------Robben//Raul--

Me parece que la banda izquierda esta de puta madre, pero la derecha esta sin nadie,

Coño, hace 3 años era al revés la derecha bien protegida (Salgado, Figo, Beckham) y la izquierda basicamente vacía. :P

¿Y si mandamos a Robinho con su puñetera madre? :P

Secundo la moción.

Ya me he cansado de esperar al supuesto nuevo Pelé-le

Osea que siendo una de las conclusiones de la Supercopa que Ramos de lateral derecho es peor que Raul en...que Raul, se vende al lateral para que juegue toda la temporada ahi

Que yo sepa hay otro lateral, internacional él, en la plantilla del Madrid. A mi me parece muy bien la marcha de Cicinho, pues es el mismo tipo de lateral que Ramos, es decir, un tío q attaca y no defiende. Para tener dos tíos del mismo perfil, prefiero tener un lateral ofensivo, como el sevillano y otro más defensivo, como Salgado... y si encima tenemos a Torres que puede jugar perfectamente por la derecha, el puesto está más que cubierto. Te recuerdo que Salgado se ha tirado unos cuantos añitos como el único lateral diestro de la plantilla, así que esto de ahora es todo un lujo

Ya, y hace unos años Raul marcaba 15 goles por temporada, y ahora se necesitaria algo mejor...Ramos no es un tio que la pònga que te cagas, para eso prefiero a Cicinho, que ataca mejor, ya que Salgado para mi no tiene nivel actualmente para jugar ahi, y Ramos tampoco. A mi hoy por hoy no me concence ni Salgado ni Ramos de lateral. El que mas me convence es Torres, y esta temporada no anda muy fino.

Pues a mi donde mas me gusta Ramos es como lateral derecho, que ademas es su posicion original.

Pues a mi donde mas me gusta Ramos es como lateral derecho, que ademas es su posicion original.

Completamente de acuerdo.

Ademas recuerdo varios goles del Madrid en la parte final de la temporada gracias a buenisimos centros de Sergio Ramos.

Eso de q Ramos no la centra bien... para darte un ejemplo rapido y directo repasa el primer gol del clasico en el Bernabeu.

Soy el unico loco q ha llegado a pensar q si se juega siempre con Diarra o Gago de CD se podria jugar con 3 defensas y gozar de mejor ataque?

Ramos centra bien con el balon parado, pero en carrera no. O lo hace muy de vez en cuando. Y cuando Ramos lo ha hecho bien fue en un contexto en el que el equipo jugaba por empuje, y ahi Ramos por la banda entraba como una bala, pero tal como esta ahora el Madrid no lo veo llegando con peligro. Me gusta mas como central. Yo lo que he visto de Cicinho y Ramos de laterales me quedo con el brasileño con los ojos cerrados.

perdon por mi ignorancia y las pocas ganas que tengo en este momento de informarme mirando paginas anteriores o viendo en otros lugares pero Pepe.. que onda de donde viene.. cuantos años ?? si me lo contestan joya..

saludos :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.