Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Owen acabado con 24 años q tiene? Jajajajajaja!!! joder... q gilipolleces se sueltan por aki, en fin... (y mira q soy del Valencia eh?). No se puede decir eso d un jugador joven q cuando sale marca, ppero tu q partidoas has visto? Sabes quien es Owen? A lo mejor lo estan confundiendo con Hierro...

Lo de Owen viene de lejos, yo creo que ha sido por lo barato y fácil que resultó el fichaje, que ya todo el mundo lo ha asociado a un tio mediocre y para chupar banquillo.

Para mi Owen es un delantero como la copa de un pino, ha hecho una grandísima temporada y no dudo de que si le hubiesen dado mas minutos, hubiese callado muchas mas bocas.

Un tio que está siempre en la recámara y hace el mejor promedio de goles por minuto jugado de toda la liga dudo mucho que esté acabado, es mas, si ahora en inglaterra ofrecen hasta 20M€ (Newcastle) y se especula con un trueque Owen-Reyes será por algo...

Desde que despuntó con Inglaterra en el mundial de USA ha hecho temporadas muy buenas, y no entiendo porque se le critica tanto...

Por mí, ojalá que se quede en el Madrid, aunque segun dicen es muy segura su salida...

Desde que despuntó con Inglaterra en el mundial de USA ha hecho temporadas muy buenas, y no entiendo porque se le critica tanto...

Entonces Owen es el jugador más joven que ha disputado un Mundial? porque con 13-14 años...:/

Yo cuando el Madrid fichó a Owen, no me creia como podía haber costado tan poco porque para mi es uno de los delanteros más efectivos que hay... pero si no le dan continuidad... fijaté la cantidad de goles que hacía en Liverpool.

El único pero que le veo a Owen es que es muy propenso a las lesiones musculares. Pero si está en forma... que nos lo vendan al Valencia :D

Owen acabado??? Pero si se lo rifan los mejores clubs ingleses!!!! Y respecto a Samuel... no es lo mismo jugar mal ke ser malo.

Es verdad, en el Mundial USA 94'... y q tenia, 14 años? :/ . No, se habra confundido en el mundial, recuerdo q empezó a salirse en el siguiente mundial, en el d Francia 98' (ese golazo contra Argentina con rotura incluida a Ayala ¬¬ ). Es un jugadorazo, lo q pasa es q su reputacion ha bajado muchisimo, no se por qué. Pq aun siendo reserva en el Madrid, ha demostrado q cuando sale marca, y tiene el mejor promedio d la liga en minutos disputdos/goles marcados. Seria un buen momento para traernoslo al Valencia, un Villa-Owen seria la traca :D .

Ademas, tal y como están Raul y Zidane, no entiendo como Owen es reserva (aunq al final ya era titualr por Figo), pero eso demuestra una vez mas q los nombres pesan mas q los hombres (y su rendimiento).

Pues para mí, Owen esta "acabado" en cierto modo, por eso mismo de salir de suplente y marcar... Me recuerda a Portillo que cada partido que salia de suplente marcaba pero que despues de titular no marcaba ni al arcoiris. Hombre, dije lo de acabado, porque en parte, owen ha pasado de ser la estrella del liverpool a suplente en el madrid y jugar la ultima media hora o para dar descanso a ronaldo... A parte, alguien vio la ultima temporada de Owen en inglaterra? Para mi que no, porque no era el mismo del mundial del 98' eeh! Por eso mismo, aparte de que le quedaba solo un año de contrato, lo vendieron así de barato.

Woodgate era famoso para los entendidos y para los ingleses(y pa los viciaos del Cm :D), pero no fichar a Milito (que vale, que tambien seria desconocio) por 3 millones, porque venia de una lesion grave de hace tiempo y fichar a un tio que esta lesionao pa 3 semanas y que llevaba lesionao gran parte de la temporada (Eso seguro que lo sabiais no?)por 22 millones aunque se lo rifara media europa...

Samuel hizo un final de calcio acojonante, ok pero en la roma jugaba con dos laterales de corto recorrido, con un chivu al lado y con emerson delante, para mí, bastante mejor ayudado que ahora en el madrid que juega con helguera al lado, roberto carlos y michel que tienen mucho recorrido y gravesen que tampoco es muy defensivo.

Weno, saludos!

EDIT:

Aparte, Raul Bravo, tambien ha sido internacional muchas veces con españa, a ver si viene algun millonetis y se lo emperchamos por 20 millones de € no? :/:D

Que nos timaron hombre!

Juas se me fue la pinza, fue en Francia 98 lo de Owen xDDDD pero eso si, era mazo joven ::/

Comparar a Owen con Portillo.... arrrrrrrrrrr, ke Portillo cada vez ke salia marcaba??? cuantos goles hizo en aquella epoca tan lejana ke ni me acuerdo?? ¬¬

Gravesen ofensivo... si, es Ballack, o Xavi. venga por favor, Gravesen lo q hace es destruir, no le pidas q t de un pase d 50 metros al pie q no t lo va a dar.

Tampoco creas ke hay muchos ke hacen un pase de 50 metros al pie eh!

No m refiero a q sea malo (sigo reiterando q ese tipo d jugadores: Gattusso, Makelele, Albelda...) son BASICOS en un equipo de futbol. Lo q quiero decir es q es ese tipo d jugador, no es ofensivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.