Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Porque el que negocia es Mijatovic :P

Claro, son los 2M de dietas :P

Dietas, gasolina, etc.

:hello:

Yo no es por ser tocahuevos, pero seguramente de haber seguido Capello la plantilla hubiese estado bastante mas compensada.

Supongo...

Además, parece ser que su idea era poseer una plantilla ya constituída en los últimos días de mayo siendo Chivu uno de esos jugadores nuevos aunque acabó por ser rechazado debido a su lugar de procedencia: Italia, según le comunicaron varios directivos a Baldini a pesar de tenerlo 'atado' por un precio de 6 millones de euros y una ficha anual de 3'5 millones de euros; además, Franco Baldini recomendó la contratación de Pato cuando realizó uno de sus viajes a Brasil durante el período invernal y cuyo traspaso no hubiera superado los 2 millones de euros, pero Pedja le transmitió su rechazo ante la escasa edad que poseía este futbolista.

Al menos, eso parece...

Los de Carrusel suelen saber bastante de como funcionan las cosas dentro del Madrid...

Tal y como se puede deducir a la hora de observar esos tratos típicos de 'lametraserillos' entre ambas partes en una nueva versión realmente asquerosa del ya casi extinto periodismo de investigación, esa confianza hacia dichos voceros merengues 'parece' lógica.

La entrevista de Capello decepciona, como todo lo que Marca presenta como "novedad" o con carácter de primicia últimamente.

¡Joder! ¡Vaya exquisitez a la hora de valorar esas novedades!

Hay un vicio a la hora de encasillar cosas...

MARCA = MIERDA, CACA...

¿Qué querías que hicieran?

Por ejemplo:

- MARCA: ¿Crees que la mejoría de Robinho se debió a la marca de Ronaldo?

- CAPELLO: Eso hay que preguntárselo a él.

Yo creo que se extraen cosas muy interesantes; además, la suma de las crónicas de Segurola junto con esta entrevista suponen una aportación periodística mayor que la aportada durante esta última etapa del diario.

Vamos... es una simple opinión, pero creo que no es necesario 'encasillar' enseguida, es decir, este diario mencionado no es de lo mejor, pero tampoco hay que tildarlo de decepción cada vez que publica algo...

Creo que deberian hacer con el lo que me comentó un dia mi padre, que Schuster lo dejara en el banquillo y que fuera "su mano derecha" en el vestuario, aunque tendria que aceptar quedarse en el banquillo.

Con el salario que posee, me declinaría por otra serie de opciones: psicólogo contratado, nuevo capitán...

Lo de la mujer de Guti es la leche...salvo que se haya confundido y sea al propio Guti...xD

Lo de la mujer de Guti es cierto hasta el punto de que creo recordar un par de movimientos sensuales 'marca de la casa' hacia el máximo dirigente merengue...

Bueno pues despues de que el Chelsea se borre de la puja por Alves (anda que pasar de Alves a Belleti tiene cojones xD) veo bastante jodido lo de Robben...pero me tiraba de cabeza a por Alves.

¡VIVA NOSTRAESTRADA!

xD

Por cierto, ya veo que te excitó mi sugerencia de Mancini...

:hello:

Claro q puede triunfar en Italia, es mas lo veo probable porq tiene un gran fisico, experiencia y mucho conocimiento del Calcio pero eso no quitara q esta temporada haya sido desastrosa para el ademas de no ser capaz de dar la cara en muchas ocasiones y demostrar un poco de entereza. No digo q sea un mal jugador, pero si q lo sea para el Madrid ahora mismo y mas con la presencia de Gago y Diarra en su puesto.

¿Dar la cara? ¿Entereza?

A día de hoy, creo que ningún seguidor merengue es capaz de imaginarse esa presión sobrenatural ligada a esta entidad.

De verdad...

calderon abre el cajon de su ropa interior y le salen billetes de 500 euros, por dios que manera de gastar

Como no es su dinero, se la sopla...

Ahora, ya no me extraña una de sus respuestas: "... este cargo es más divertido de lo que se imagina la gente..."

Pues claro... no hay nada como 'no trabajar' y emplear el dinero de unos 60.000 dueños.

bueno no me parecen mal los fichajes,y Belletti al Chelsea.Ahora que Belletti se ha ido al Chelsea y Cicinho a la Roma,digo yo que irán a por Alves,sino Alves se quedara con una cara de tonto....

A mí no, pero los 'apoyaré' junto al nuevo proyecto durante un período de tiempo...

¿Y si mandamos a Robinho con su puñetera madre? xD

Totalmente de acuerdo.

Si Robinho conserva ese deseo de mejoría, alegría... ha de marcharse del conjunto merengue por su bien y el del propio club.

P.D: He 'borrado' una par de citas debido al límite existente sobre su uso...

El Quotes-man :hello:xD

Hablando con gente sobre Robinho, aún creen que puede mejorar pero, ¿realmente es capaz de aportar algo que no sean bicicletas y piscinazos? Es que el chico no coopera. Quizá pueda jugar como segundo punta, aunque no le veo como goleador prefiero a Saviola incluso... y si su fuerte representa que es partir desde la izquierda hacia el centro, y cuando juega ahí no demuestra NADA, no entiendo donde está la gracia de tenerlo en el equipo. Vaya, que ahora con las bandas que tenemos, peligra seriamente el puesto de Robinho en el once inicial. El problema sería por cuanto dinero podriamos venderlo y a qué inepto presidente podemos colarle tal paquete.

Nadie dice nada de Heinze? me parece casi el mejor fichaje que han echo hasta ahora

Mejor fichaje? No se...

De entrada lo único que demostro es la nula planificación deportiva del RM. Ahora se han acumulado 3 jugadores de gran categoría para la banda izquierda, y nada para la banda derecha...

Pfff... lo peor que pudo hacer el Madrid fue publicar el contrato con MediaPro. Ahora todos los equipos lo estafan :hello:

¿Tres jugadores de gran categoria para la banda izquierda? Si, claro, estan Heinze, Heinze y Heinze.

¿Tres jugadores de gran categoria para la banda izquierda? Si, claro, estan Heinze, Heinze y Heinze.

Supongo que se refiere a que se ha fichado a Heinze, Robben y Drenthe mientras que no han fichado nada para la banda derecha que ha dejado coja Sir David :hello:

Supongo que se refiere a que se ha fichado a Heinze, Robben y Drenthe mientras que no han fichado nada para la banda derecha que ha dejado coja Sir David xD (edit: Y Cicinho xD) (edit2: vale, iba a editar y me he quoteado xD:hello:

Editado por LitoS

vaya discursito que ha dao robben :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.