Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me excita la propuesta de Mancini si :hello: la verdad es que me parece un jugador completisimo y no creo que sea muy caro (en relacion a los que se ha pagado quiero decir, no creo que cueste mas de 25 kilos). De todas formas si Alves se declara en rebeldia o algo y se puede sacar por 35 yo lo fichaba. Ahora mismo hace falta gente para la derecha y un tio asi vendria de puta madre. Y bueno Ibra, Robben no es cojo precisamente, yo creo que con Heinze y Robben hay una muy buena banda izquierda, con Drenthe de recambio.

Mejor fichaje? No se...

De entrada lo único que demostro es la nula planificación deportiva del RM. Ahora se han acumulado 3 jugadores de gran categoría para la banda izquierda, y nada para la banda derecha...

Pfff... lo peor que pudo hacer el Madrid fue publicar el contrato con MediaPro. Ahora todos los equipos lo estafan :hello:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se dejan estafar, el Madrid cuando Calderon se vaya va anecesitar a mi abuelo para que ponga un poco de restriccion en la caja xD..habra que disfrutar ahora que se puede.

Robben esperemos que no se lesione, es bueno..muy bueno, pero tanto como el mejor extremo izquierdo no se yo.

Si esta plantilla tal y como esta se hubiese terminado hace 1 mes creo que el Madrid tendria bastante mejor equipo que el Barça

pero ... con 120 kilos gastados (mas 100 del año pasado) ¿aun no tenemos la plantilla completa? A este paso el estadio Bernabeu dura 2 temporadas ...

Si esta plantilla tal y como esta se hubiese terminado hace 1 mes creo que el Madrid tendria bastante mejor equipo que el Barça

El Real Madrid mejor equipo que el Barça? :hello: Me parto la caja. Ahora porque por fin han hecho un equipo competente a ultima hora y a golpe de talonario resulta que tienen mejor equipo. Porque digo yo, si Robben era una promesa electoral no deberían haber empezado a intentar ficharlo en enero? Se habrían ahorrado 20 millones. Heinze la primera vez que sonó para el RM este verano sonó por 4 millones de euros... A Drenthe el Barça pudo ficharlo por 7... bla bla bla

Y aún así y todo el equipo tiene una serie de carencias que a mi me parece básicas: no tiene un mediocentro de garantías. No puedes depender de Guti y sus irregularidades y Sneijder... bueno, me parece un gran fichaje, pero me parece que es para jugar más adelante.

El equipo no tiene banda derecha, no hay nadie que pueda llegar a línea de fondo, y por supuesto no tiene amplitud de banquillo. Como se lesione un jugador importante se van a pasar media temporada jugando con algún Balboa...

Me excita la propuesta de Mancini si :hello: la verdad es que me parece un jugador completisimo y no creo que sea muy caro (en relacion a los que se ha pagado quiero decir, no creo que cueste mas de 25 kilos). De todas formas si Alves se declara en rebeldia o algo y se puede sacar por 35 yo lo fichaba. Ahora mismo hace falta gente para la derecha y un tio asi vendria de puta madre. Y bueno Ibra, Robben no es cojo precisamente, yo creo que con Heinze y Robben hay una muy buena banda izquierda, con Drenthe de recambio.

No lo decia por la calidad, para nada. Lo decia porque gstaricco comenta que hay saturación en la banda izquierda despues del fichaje de Heize. Por lo tanto yo interpreto que se refiere a la parcela defensiva, y justamente ahi saturación no hay ninguna. Es más, ahora está perfecto Heinze-Torres de laterales y Robben-Drenthe de extremos. No iban por ahi los tiros.

La gente esta muy empeñada en que Miguel Torres es lateral izquierdo siendo que no es asi...

No va por ti Ibra, pero es que llevo todo el verano oyendolo por todos lados y no salgo de mi asombro.

La gente esta muy empeñada en que Miguel Torres es lateral izquierdo siendo que no es asi...

No va por ti Ibra, pero es que llevo todo el verano oyendolo por todos lados y no salgo de mi asombro.

Más aun, el lateral izquierdo es la tercera posición de Torres. Cuando debutó (contra el Dinamo Kiev en Ucrania) lo hizo de central y el propio Pedja Mijatovic habló de él como central y que era uno de los jovenes con el que más esperanza tenian. Por lo tanto el tio puede jugar en los dos laterales y de central, siendo este ultimo (creo yo) su puesto normal.

Y de lateral izquierdo como suplente de Heinze pues me parece bien, aunque hubiera preferido que se fuera Salgado y se hubiera quedado como recambio de Ramos.

Ahi voy yo, Torres es defensa central, por mucho que nos lo vendan de lo que quieran. Pero dejarlo como cuarto central es condenar al chaval al ostracismo. ¿Cederan ahora a Marcelo?

El Quotes-man :hello:xD

Hablando con gente sobre Robinho, aún creen que puede mejorar pero, ¿realmente es capaz de aportar algo que no sean bicicletas y piscinazos? Es que el chico no coopera. Quizá pueda jugar como segundo punta, aunque no le veo como goleador prefiero a Saviola incluso... y si su fuerte representa que es partir desde la izquierda hacia el centro, y cuando juega ahí no demuestra NADA, no entiendo donde está la gracia de tenerlo en el equipo. Vaya, que ahora con las bandas que tenemos, peligra seriamente el puesto de Robinho en el once inicial. El problema sería por cuanto dinero podriamos venderlo y a qué inepto presidente podemos colarle tal paquete.

¡Joder! Entre 'Quotes-man', 'Iceman de Souza'... tengo más motes que vete a saber quién...

En referencia al jugador brasileño, me parece lógico que se aporten comentarios no muy positivos sobre su rendimiento, pero no hay que radicalizar tanto ese discurso, es decir, el chico parecía que no cooperaba a nivel moral, pero creo que ha demostrado un gran espíritu de combatividad prácticamente desconocido tanto en el terreno de juego como fuera de él desde la marcha de Ronaldo sin deseo de señalizar a éste como causa debido a la suficiente edad de cada uno para tomar decisiones importantes. Además, es cierto que tiene tendencia a escorarse hacia la banda izquierda, pero ésto no implica que sea volante zurdo sin olvidarnos de su supuesta demarcación natural: segundo punta, rol que tú no consideras muy apropiado de cara a sus características a pesar de que no él no ha podido gozar de continuidad en dicha posición. Por último, dudo que no hiciera NADA en dicha parcela del terreno de juego y sobre todo, no creo que se pueda tildar de paquete al mejor jugador y máximo goleador de la última Copa de América.

En resumen, un jugador que no encaje en este conjunto o en tu gusto no implica que sea un paquete...

Nadie dice nada de Heinze? me parece casi el mejor fichaje que han echo hasta ahora

En los partidos que yo he podido visualizar con la presencia de este jugador, me pareció un defensa polivalente no muy veloz, agresivo y bastante aseado tanto en la salida del esférico como en el juego aéreo sin olvidarme de sus escasas incorporaciones ofensivas. Por ello y otra serie de motivos, no me parece una gran contratación aunque espero que él cambie mi opinión con el paso de los encuentros.

De momento, esperaré a ver más actuaciones suyas para emitir un juicio más justo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se dejan estafar, el Madrid cuando Calderon se vaya va anecesitar a mi abuelo para que ponga un poco de restriccion en la caja xD..habra que disfrutar ahora que se puede.

¿Disfrutar?

A lo mejor es mi manía de no obviar ese futuro, pero yo estoy sufriendo con eso de: 36 millones de euros, 90 millones de euros...

¡Buff! Me pongo negro...

pero ... con 120 kilos gastados (mas 100 del año pasado) ¿aun no tenemos la plantilla completa? A este paso el estadio Bernabeu dura 2 temporadas ...

Como no es suyo, venderá hasta vete a saber quién... y eso que esta temporada se iban a realizar cinco o seis incorporaciones.

Más aun, el lateral izquierdo es la tercera posición de Torres. Cuando debutó (contra el Dinamo Kiev en Ucrania) lo hizo de central y el propio Pedja Mijatovic habló de él como central y que era uno de los jovenes con el que más esperanza tenian. Por lo tanto el tio puede jugar en los dos laterales y de central, siendo este ultimo (creo yo) su puesto normal.

Totalmente de acuerdo.

Y aún así y todo el equipo tiene una serie de carencias que a mi me parece básicas: no tiene un mediocentro de garantías. No puedes depender de Guti y sus irregularidades y Sneijder... bueno, me parece un gran fichaje, pero me parece que es para jugar más adelante.

El equipo no tiene banda derecha, no hay nadie que pueda llegar a línea de fondo, y por supuesto no tiene amplitud de banquillo. Como se lesione un jugador importante se van a pasar media temporada jugando con algún Balboa...

Eso me trajo enseguida a la cabeza el cambio de Eto´o por Gudjonsen, no se pueden tener en el Madrid 22 jugadores de maximo nivel ahora mismo.

:hello:

¿Estas comparando a Balboa con Gudjohnsen?

Editado por Pepu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.