Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

:hello:

¿Estas comparando a Balboa con Gudjohnsen?

Ya te digo, pobre Balboa...

Pssss pues ahi ahi xD

Na en serio, vamos a ver, esta claro que de primeras el Madrid parece que tiene un buen once y tal, y tiene fondo en la parte de arriba y quizas abajo (vale, Marcelo no esta a nivel pero de recambio a mi me vale, y por la derecha esta Torres y Michel, y de centrales esta Ramos en caso de urgencia mas Metzelder y tal...), pero esta claro que si el medio-campo se ha reforzado tarde mal y nunca y hay una banda sin cubrir pues no va a haber recambios...teniendo en cuenta que se ha hecho una revolucion, y contando con que en caso de apuro De la Red o Granero pueden aportar algo, ya que digo yo que si los querian primeras cedidos no seran cojos, pues para pasar esta temporada puede servir, y bandas bueno, la izquierda vale, la derecha no hay un tio para ser titular como va a haber suplente xD

La plantilla del Madrid es muy inferior a la del Barça a mi parecer. Salvo el portero y el delantero no creo que ninguno del Madrid fuese titular en el Barça. Pero vamos, que aun asi esta plantilla es a priori mejor que la del año pasado, y deberia estar arriba luchando por la Liga con un buen entrenador (sabias que lo iba a decir a que si Iceman xD ) y por que no en Champions (para mi esta plantilla es mejor que el Liverpool de los penaltys).

Dudo mucho que Van Nistelrooy fuera titular en el Barça actual.

Yo creo que solo Ramos y Casillas, y quiza Diarra, serian titulares en el Barça.

Pepu perdona q te diga, titular en este barcelona no va a ser ni henry, ni etoo, ni messi porque van a rotar, cuanto menos el pichichi de la temporada pasada rotaria con estos. Titular absoluto no se, pero al nivel de los delanteros del barcelona si q esta.

Y jugadores como Heinze o Robben tambien rotarian, pero si hay que poner 11 jugadores yo creo que solo los 2/3 que te he dicho estarian dentro.

PAra mi VN es mucho mas delantero que Etoo. Y con Henry ahi ahi. Tanto Henry como VN son tios con muchisimo gol, y Etoo le cuesta mucho mas. Igual que yo entre un Henry al 90% y un Etoo al 100% me quedo con Henry de largo (otra cosa es que no creo que Henry este mas de 10 partidos al 90% este año), y VN esta al nivel de Henry. Y seguramente estara en mejor forma este año.

Si pero no creo q entre heinze y robben y los jugadores del barcelona haya la igualdad q veo entre los delanteros. A lo q voy es q si henry en este equipo no tiene asegurado un sitio, normal q RVN tampoco, pero tambien te digo otra cosa, RVN hoy por hoy es el pichichi de la liga española, eso es indiscutible... henry... bueno... henry es el jugador q mas ha cobrado y menos ha jugado la liga pasada en la premier.

¿Será Robben el Amunike del Madrid?

xD

Eso viene a demostrar q el holandes ha disparado de nuevo el famoso cagometro cule. Buena señal.

De los fichajes de Heinze y Robben de calidad no hablaré (me gusta más el primero, para resumir). Lo que me pareció mut curioso es que tras perder la Supercopa Mijatovic (o Calderón) busque un fichaje y no sepa si fichar a Robben, Diego Milito o Heinze...

xD

Eso sí, este vende como Flo, está aprendiendo. "Volvió la ilusión" xD

Mi duda es: si el Madrid pierde la primera jornada, ¿ficharán a dos tíos más? Entre la terna Buffon, Deco y Makaay xD

PAra mi VN es mucho mas delantero que Etoo. Y con Henry ahi ahi. Tanto Henry como VN son tios con muchisimo gol, y Etoo le cuesta mucho mas. Igual que yo entre un Henry al 90% y un Etoo al 100% me quedo con Henry de largo (otra cosa es que no creo que Henry este mas de 10 partidos al 90% este año), y VN esta al nivel de Henry. Y seguramente estara en mejor forma este año.

VN está al nivel de Henry porque tu lo dices, no? xD xD Henry no solo hace goles, también da asistencias. No sé si fue hace 3 años pero entre goles y asistencias el tío salía a gol y medio por partido. Y lo de Eto'o... vale que de cara a la portería es más fallón que los otros dos, pero también es cierto que ofrece un plus de trabajo que muy pocos delanteros ofrecen y que esto le hace subir muchos enteros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.