Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cesarinho,

Owen para nada está acabado y ya que sacas su última temporada en Inglaterra, debo decirte que metió unos 15 - 16 goles en Premier League y eso habiendo una lesión de varios meses...

En el Madrid juega de suplente simplemente porque su juego se asemeja mucho al de Ronaldo, es decir, desmarque de un jugador rápido, balón en largo a su carrera y golito...

De titular, aunque ha jugado muy poco ha metido también sus goles... Recuerdo uno al Valencia a lso 5 minutos y creo que también le metió al Barcelona, donde también salió de titular... Luego en Copa del Rey también metió algunos golitos y en Champions League ya no me acuerdo.

La razón de que su reputación haya bajado es que el Madrid consiguió ficharlo por un precio cojonudo aprovechando las circunstancias, un Liverpool que no ganaba nada ni generaba ilusión (Por ello el cambio de entrenador y de jugadores) y que el creía que podía ir a un equipo más grande para ganar títulos, amén de que su contrato se acababa en un año y el Liverpool tenía que cobrar algún dinero...

En cuanto a Samuel, tienes razón de nuevo, lo que le pasa a Samuel es que no sabe salir a hacer a la cobertura, bueno no es que sepa si no que es muy lento para tapar una banda... Y como hay vacío entre el mediocentro y el lateral pues cualquier Cristiano Ronaldo o Joaquín le hace un descocido por la izquierda... Pero si te fijas desde que llegó Luxemburgo Gravesen ha jugado de cierre y Roberto Carlos ha reducido su recorrido bastante y Samuel ha terminado la temporada bastante bien, por eso y por su buen juego aéreo no lo vendería y mucho menos lo cedería.

Owen acabado?? Entonces que hacemos con mi abuela??? La tiramos por el barranco??

Samuel rinde cuando la defensa y el medio campo se juntan mas y el ekipo defiende mas juntito....pero en un Madrid que en teoria tiene q tener el balon y ser ofensivo prefiero a un central rapido en el corte y en la cobertura como Milito...(por ejemplo)

PD: Samuel no hace coberturas y eso lastra al lateral muchisimo...

PD2: Moi sin que sirva de precedente estoy totalmente en desacuerdo contigo con lo de R.Carlos....cuando ha llegado Luxe se ha soltado muchisimo mas y Gravesen ha sido el que le ha tapado la banda la mayoria de veces....de echo ha metido goles y todo en la segunda vuelta...

Uyyy cuanto madridista subjetivo hay aqui... Owen es bueno, pero mucho peor de lo que era, ha perdido velocidad en estos últimos años. Owen en la temporada 03-04 marcó 19 goles sumando liga, copa y Champions, Raúl esa misma temporada marcó tambien 19 goles sumando las tres competiciones y ya se ha oido de todo sobre Raúl... Pero vamos, que los goles no tienen nada que ver porque el año pasado Morientes marcó 22 en las 3 competiciones y no por eso es mejor que otros. ¿Acaso visteis el Madrid-Atleti? NO hizo nada! Se limita a desmarcarse mucho pero nunca recibe... Para eso que salga Ronaldo que una vez que se desmarca una que cuela... Además Owen no me gusta como jugador para el madrid porque como él ya tenemos a Ronaldo, yo hubiera preferido que se quedara Morientes.

Gravesen, no es tan defensivo como Makelele, Emerson, Marquez... y un largo etc que es lo que necesita el madrid. Gravesen es mas como Verón...

Yo desde ke Marca dijo hace unos dias ke Owen puede ser cambiado por Henry no me he parado de reir. Claro, y si no lo cambian por Reyes jeje va ser ke al final esto es el cuento de Riquelme pero con Owen.

cesar hijo mio sabes menos de futbol.....jajajaj es broma ombre :banani

owen que va a estar acabao! si pa lo k juega es un crack! yo creo q es el delantero tipico que gusta a la gente, rápido, con desmarque, regate...

a mí personalmente me gusta mucho y si le dan más minutos como parece que le da Luxemburgo estoy seguro que supera los 20 goles en liga el año que viene, sino, al tiempo.

en cuanto a lo de gravesen si que no me parece el mediocentro que necesita el madrid. Le echa narices, sí pero otros mejores tambien le echan narices y tienen un pokito de más calidad. Asi que hay mejores opciones.

Yo desde ke Marca dijo hace unos dias ke Owen puede ser cambiado por Henry no me he parado de reir. Claro, y si no lo cambian por Reyes jeje va ser ke al final esto es el cuento de Riquelme pero con Owen.

Lo de Henry y Owen hablaban de intercambio + dinero para el Arsenal, en cambio lo de Reyes y Owen antes podía suponer un intercambio a pelo que ahora mismo se ha convertido en un trueque desfavorable para el Madrid y se especula con Reyes + Dinero por Michael Owen, así que no creo que se haga una oferta "Tipo Riquelme" por el inglés.

Además, si te fijas todos los tabloides ingleses hablan de 18 meuros del Newcastle, 24 meuros del Manchester United y cosas así... Aunque te duela reconocerlo OWEN sí tiene ese caché para salir por mucho dinero y si sale así será, con lo cual será un MAGN�FICO negocio, por su gran rendimiento, por lo poco que costó y por lo que saldrá si se vende... Es más, yo creo que el que Owen nos haya costado 12 meuros y Morientes lo hayamos vendido por la misma cantidad, ya es todo un éxito.

Pues no se, pero a mi Owen no me parece ke halla hecho una mala temporada, mas bien todo lo contrario, y si hubiera gozado de la titularidad ibamos a ver ke habria pasado. De hecho yo cuando vino al Madrid pensé ke ya poco iba a hacer, pero el chaval cada vez ke ha salido ha cumplido con creces, lo ke pasa ke no es espectacular, es un delantero a la inglesa, florituras las justas y por eso habra a gente ke no le guste.

A mí me parece un mal negocio en el aspecto de que yo no vendería a Owen. Me parece un gran delantero, aunque no un crack, y aunque esté siempre detrás de Ronaldo, yo no lo vendería.

Pues yo si lo venderia, pero solo despues de vender a algun otro (como Guti) y siempre q tuviera recambio. Es un muy wen jugador, pero creo q el banquillo lo ira desgastando hasta q se transforme en una especie de Alfonso (alguien se acuerda de el?)

Yo me acuerdo del grito que metí cuando marcó el gol de la eurocopa 2000 contra yugoslavia y de que los del betis cantaban: Que bonitos que bonitos son los goles de Alfonsito... Que recuerdos... :wub: Luego el betis hizo un negociazo vendiendolo to caro al barça para despues ficharlo libre...

Saludos :wacko:

Alfonso termina contrato con el Betis y no creo que vaya a seguir

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.