Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Van Nistelrooy no marcó en el primer partido, y sin embargo hoy ha jugado de titular xD

Por cierto, me parece que este Drenthe va a durar más bien poco cuando Heinze esté en condiciones. El argentino no atacará pero por lo menos te asegura más solidez en defensa, y el holandés no aporta ni una cosa ni otra.

Parece que Schuster se va dando cuenta de que Drenthe es extremo, no lateral. Al hombre le cuesta, pero poco a poco va viendo lo que todo el mundo ve...a ver si quita a Robinho, mete a Drenthe arriba por la izquierda y tira a Sneijder a la derecha. Y atras me esta encantando Metzelder. Hoy por hoy me parece el central mas seguro que tiene el Madrid, por lo menos no hace cosas raras como Pepe y Cannavaro. Y Raul...no se si volvera otra vez y tal, pero tanto contra el atleti como hoy me esta gustando bastante, tal como esta actualmente si se merece jugar de titular. Y Sneijder me encanta...que jugador por dios, menos mal que no trajeron Ballacks, Van der Vaarts ni Kakas (si, prefiero a Sneijder que a Kaka, pero vamos, que sera porque estoy cegado y ´Kaka no me parece un galactico/fantastico/tioporelquepagar80millones )

ale, 14 kilos a la basura ...

ale, 14 kilos a la basura ...

Desde cuando te importará a ti lo que gaste el Madrid... xD

Toma Sneijder xD

Editado por Mr. Figo

0-2 golazo de Sneijder de falta directa

0-3 Van the man

Letal a la contra el Madrid

Editado por Cañita_Brava

Pues no veas como ha comenzado la segunda parte...2 golitos en nada. Vaya golazo el de Sneijder.

Impresionante Wesley Sneijder. Buen tiro, buen pase, buena condición física... lo tiene casi todo.

Juasss

Desierto Culé en la zona ;)xD

dios vaya madrid increible

Impresionante el Madrid, no me esperaba esto hoy ni mucho menos. Sneijder es un crack, como siga así toda la temporada va a acabar entre los mejores de la liga.

habrá que ver como funciona este MAdrid en partidos broncos y cerrados, pero con espacios queda claro que es peligrosisimo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.