Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

alfonso está ya pa retirarse...osea, pal Córdoba que se viene, como tos los retiraos. O no César?

Bueno, al parecer Robinho se ha echado un buen partido frente a Grecia en la Copa Confederaciones esta... Y eso jugando contra los rudos defensas griegos, la mejor defensa de la Eurocopa y con varios titantes en la retaguardia... Y eso siendo flaquito y bajito, el más destacado en el partido de hoy según dicen...

Al parecer el chico tiene calidad para suplir esas carencias físicas... Por lo visto el representante ha dicho que el 24 de Junio vendrá para cerrar el fichaje definitivamente.

Saludos.

Bueno, al parecer Robinho se ha echado un buen partido frente a Grecia en la Copa Confederaciones esta... Y eso jugando contra los rudos defensas griegos, la mejor defensa de la Eurocopa y con varios titantes en la retaguardia... Y eso siendo flaquito y bajito, el más destacado en el partido de hoy según dicen...

Si, de hecho hoy mismo ha sido encumbrado como mejor jugador del mundo... :wacko:

Es curioso cómo la gente convierte dos goles de empujar la bola (como los que ha hecho con Brasil últimamente) en canales donde encauzar la ilusión de millones de personas, que se quitan el sombrero ante el nuevo Pelé...

Curioso sentimiento, la ilusión; ¡¡eso sí que mueve montañas!!...

Bueno si miras la noticia en el Sport te encontrarás con el mismo titular: " Gran Robinho en la victoria de Brasil "

Y no creo que su juego se marcar goles, como tampoco lo es el de Ronaldinho. Pero lo cierto es que está callando muchas bocas sobre de que ante defensas aguerridos no haría nada y que lo matarían a patadas.

Y no creo que su juego se marcar goles, como tampoco lo es el de Ronaldinho. Pero lo cierto es que está callando muchas bocas sobre de que ante defensas aguerridos no haría nada y que lo matarían a patadas.

Yo no dije nada de defensas sólo aguerridos, sino de defensas aguerridos y a ser posible con calidad en el marcaje y en el corte :wub:

Estarás de acuerdo conmigo en que no es igual jugar contra Dellas y Kassapis (por decir alguien, ni sé si es central) que contra Andrade, Puyol, Perea, Pablo, Milito, Gonzalo, Ayala, Marchena... ::wacko:

Yaaaa... si, si... "Grecia fue campeona de Eurooopa"...

Pero oye, como digo siempre que hablamos de Robinho, el tiempo y sólo el tiempo dirá.

Lo mismo con Messi tb eh...

PD: Es Kapsis y sino me ekivoco es un pivote mas bien...

PD2: Cada vez que recuerdo que Grecia es la actual campeona de Europa me entra depresion... :wacko:

Yo desde ke Marca dijo hace unos dias ke Owen puede ser cambiado por Henry no me he parado de reir. Claro, y si no lo cambian por Reyes jeje va ser ke al final esto es el cuento de Riquelme pero con Owen.

Lo de Henry y Owen hablaban de intercambio + dinero para el Arsenal, en cambio lo de Reyes y Owen antes podía suponer un intercambio a pelo que ahora mismo se ha convertido en un trueque desfavorable para el Madrid y se especula con Reyes + Dinero por Michael Owen, así que no creo que se haga una oferta "Tipo Riquelme" por el inglés.

Además, si te fijas todos los tabloides ingleses hablan de 18 meuros del Newcastle, 24 meuros del Manchester United y cosas así... Aunque te duela reconocerlo OWEN sí tiene ese caché para salir por mucho dinero y si sale así será, con lo cual será un MAGN�FICO negocio, por su gran rendimiento, por lo poco que costó y por lo que saldrá si se vende... Es más, yo creo que el que Owen nos haya costado 12 meuros y Morientes lo hayamos vendido por la misma cantidad, ya es todo un éxito.

Lo ke dice la prensa es una cosa.....veremos donde estan los 24M esos.

Vamos a analizar una respuesta de Pavón al MARCA:

¿La política de ‘Zidanes y Pavones’ se ha desinflado últimamente?

Este modelo no está enterrado. No es algo pasado, sólo se ha enriquecido. Además, si viene alguien de Sevilla o de donde sea, siempre vendrán de una cantera, aunque la del Real Madrid es muy buena. Es cierto que el año pasado se fichó más gente, no como otros años, y que ahora parece que también se va a hacer, pero creo que también es porque se ha cambiado de director deportivo y se piensa distinto

xD

Este tío es la bomba. Viene de "una" cantera, una cualquiera....

¿Alguien le ha explicado qué es la cantera? Que me digan que pasaba un pibón al lado por lo menos.

Si no, la política de Zidanes y Pavones es una redundancia... porque Zidane también salió de "una" cantera... una por ahí. xD

jejeje, si al final todos son Pavones!! ke engañados ke estabamos amigos xD

Bueno, no sé de que se asombran con Paquito Pavón, es buen chico y serio, pero hablando realmente deja mucho que desear xD Si estaba cantado que la política de Zidanes y Pavones en realidad era " Jugadores de nuestra cantera y jugadores de otras canteras " Y el que no lo pilló pues se siente, ahí el Ser Superior intentaba decir que ficharía a todo jugador que se le pusiera por delante xD ¿Si no como me explicas lo de Samuel y Woodgate?

Moi en el AS vuelven a poner lo de Aythami....se ve el Las Palmas no acepta los 900.000 mil euros que ofrecio el Madrid....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.