Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Se refiere al premio Di Stefano entregado por Marca, no la comparación de jugador por jugador.

Lo mejor está en las primeras páginas, donde Marca ya señala que el Madrid estaba siguiendo al jugador desde el Mundial tal y como había anunciado Marca!!!.

Realmente estos del periodismo deportivo son la leche. Ahora resulta que era la primera opción para la media ( según dicen, era la primera para Schuster). Diciendo doscientos nombres a la semana, lo lógico es, tarde o temprano, acertar.

Por cierto, qué mala es la euforia, menos mal que parece ser que Shuster tiene muy claro que esto sólo ha sido dos partidos y nada más...

Por ahí atrás se ha comparado la plantilla del Barça y Madrid. Ciertamente esa comparación no existe hoy por hoy y sólo puede anotarse lo siguiente: uno viene de ganar liga, Champions y sí, pegarse un año sin títulos, pero el Madrid de Schuster sólo ha perdido la Supercopa con holgura y ha ganado dos partidos ( buenos, pero sólo dos partidos). Uno se hga reforzado con previsión, planificación y reforzando lo que necesitaba y el otro se ha gastado una pasta dando sensación de ir dando tumbos ( lo de Alves ya era de guasa)

El debate, Diarra es mejor que Touré o Higuain mejor que.... para mí es demagogia. Pero ya quisiera el centro del campo para el Madrid que tiene el Barça y sobretodo, ya quisiera un cantera como la del Barça ( lo que genera Bojan, Giovanni o Messi hoy en día, no hay canterano ni fichaje promesa del Madrid que lo tape...)

Editado por Viggo

El oportunismo no es criticar a Capello, es criticarlo por UN partido, cuando el Madrid ha jugado cuatro este año y ha perdido la supercopa haciendo el ridículo.

Es lo que dice Shircko, "olvidar" ya a Capello, por, recordemos, UN partido, es de coña. Por un partido, podemos elegir otro en el que se hizo mucho peor, ya lo puse antes, y "olvidar" a Schuster. ESO es oportunismo.

Aquí te dejo lo que opiné en su día tras el partido de vuelta de la Supercopa

¿Soy el único madridista al que no le ha disgustado el partido del Madrid? Está claro que el Sevilla siempre ha ido con el Marcador a favor y ha jugado cómodo, pero el Madrid no le ha perdido la cara al partido en ningún momento, pese a tenerlo siempre muy cuesta arriba.

Otra cosa es que el Sevilla haya tenido la fortuna de que cada vez que se acercaba al árera blanca, metiese un golito (¿Casillas ha parado algo hoy? que yo recuerde, su único despeje terminó en el 0-1) y ante eso no se puede luchar.

[...]

En fin, que viendo un equipo totalmente renovado, con tácticas nuevas y demás, veo buenos mimbres, pero si somos tan duros con el primer tropiezo oficial, no se dará tiempo ni a ver de lo que son capaces los chavales y se les condenará desde el primer día.

Entonces sigo diciendo que a mi nadie me podrá llamar oportunista, pues fui de los pocos (por no decir el único que salió satisfecho con la Supercopa. Si para ti se hizo el ridúculo, felicidades, pero yo en su momento defendí al equipo, su juego y vi cosas bastantes positivas en la derrota, que se han ido confirmando en los siguientes partidos. Yo a Capello no necesito olvidarle, al contrario, hay que aprender de los errores y Capello, yo siempre diré que fue un error, por mucho que se terminase ganando la liga.

Y como ya dije ayer, estoy en el carro de Jacare y prefiero disfrutar 10-15 partidos y perder la liga antes que ganar una liga en la que no he podido disfrutar de mi equipo. Y ojo, yo no soy un defensor del juego lleno de mariconaditas (el puto tiki-taka de los cojones), simplemente me gusta el fútbol bien hecho, donde los jugadores saben a lo que juegan. Joder, que fui de los que defendió a Italia en el Mundial y no es que jugasen en plan Naranja Mecánica, simplemente todos sabían lo que tenían que hacer y lo hacían bien. Con Capello esto no ocurrió nunca, no había ni táctica ni orden y simplemente se ganaba por que, por fin, los jugadores le echaron un poco de orgullo.

El oportunismo no es criticar a Capello, es criticarlo por UN partido, cuando el Madrid ha jugado cuatro este año y ha perdido la supercopa haciendo el ridículo.

Es lo que dice Shircko, "olvidar" ya a Capello, por, recordemos, UN partido, es de coña. Por un partido, podemos elegir otro en el que se hizo mucho peor, ya lo puse antes, y "olvidar" a Schuster. ESO es oportunismo.

Vamos a ver vic, te repito. Yo no he criticado a capello porque el madrid haya hecho un partidazo, en ese caso alabaria a schuster, cosa q no he hecho. Yo me tire toda la temporada pasada quejandome del juego del madrid, y este año lo reafirmo y sigo diciendo lo mismo, ¿donde esta mi oportunismo? Simplemente intento hacer ver a los capellistas (resultadistas), q es posible jugar bien y ganar, q parece q para ganar hay q jugar de forma q se aburran hasta las tortugas...

Para los q dicen eso de "si despues de 120M el madrid no cambia y juega bien es para matarse", señores, capello se gasto 110M o por el estilo, y de sus fichajes poco ha sido rescatable. Si el equipo de capello estaba en transicion este tambien lo esta, con la diferencia de q el equipo de capello tuvo un comienzo de liga desastroso y el de schuster esperanzador.

Y como siempre me repito, aun no quiero lanzar las campanas al vuelo, para mi hay dos buenos termometros: diciembre, donde ya se podran sacar conclusiones del juego y el final de la temporada, donde se vera el estado fisico en el q se llega y las posibilidades de titulo.

Pero joder, para un año q se hace un comienzo ilusionante y tanto madridistas como cules nada mas q hacen tirar mierda.

A mí me sigue pareciendo una coña lanzar las campanas al vuelo y dar por hecho según qué cosas por dos partidos solamente.

¿Que este año el Madrid juega de puta madre, golea y gana? Cojonudo. No tendré el más mínimo reparo en hacerle la ola a Schuster, a Calderón y a Jacare. Pero negarle el pan a Capello y encumbrar a Schuster a las primeras de cambio me parece muy poco serio.

Lo único constatable es que el Madrid era lo menos parecido a un equipo competitivo durante tres años y con Capello fue campeón de Liga. El Madrid, y me remito a las palabras del propio Calderón, "estaba herido grave y Capello lo curó".

Tienes webcam? porque en diciembre te lo voy a recordar xD

Tienes webcam? porque en diciembre te lo voy a recordar xD

¡Qué cínico eres! Después de incontables sesiones de cibersexo que me preguntes eso...

Hay que ser bujarrón...xD

A mí me sigue pareciendo una coña lanzar las campanas al vuelo y dar por hecho según qué cosas por dos partidos solamente.

¿Que este año el Madrid juega de puta madre, golea y gana? Cojonudo. No tendré el más mínimo reparo en hacerle la ola a Schuster, a Calderón y a Jacare. Pero negarle el pan a Capello y encumbrar a Schuster a las primeras de cambio me parece muy poco serio.

Lo único constatable es que el Madrid era lo menos parecido a un equipo competitivo durante tres años y con Capello fue campeón de Liga. El Madrid, y me remito a las palabras del propio Calderón, "estaba herido grave y Capello lo curó".

Creo que no puedo estar mas de acuerdo Shircko. Se han ganado dos partidos y las cosas van bien, pero tan rapido como van bien las cosas, igual de rápido pueden volver a venir "las vacas flacas"

Creo que no puedo estar mas de acuerdo Shircko. Se han ganado dos partidos y las cosas van bien, pero tan rapido como van bien las cosas, igual de rápido pueden volver a venir "las vacas flacas"

No es que puedan volver, es que van a volver, pero mientras tanto yo tan feliz viendo y disfrutando los partidos de mi equipo. Este añoparece que no tendré que recurrir al Castilla para poder ver buen fútbol en Madrid. Aunque eso no quiere decir que vaya a dejar a los chavales de lado.

Si, pero la predisposicion del equipo a jugar bien no es fruto de la suerte, almenos hay un cambio de chip este año. Luego ya se veran si las cosas van bien o mal, pero me alegro de q el madrid haga proposito de enmienda para jugar al ataque.

Leñe, me voy a sentir culpable de q me guste el buen futbol xD

No es que puedan volver, es que van a volver, pero mientras tanto yo tan feliz viendo y disfrutando los partidos de mi equipo.

Hombre, y yo, pero tambien hay que ser prudentes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.