Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Moi en el AS vuelven a poner lo de Aythami....se ve el Las Palmas no acepta los 900.000 mil euros que ofrecio el Madrid....

Exacto, yo encantadísimo de que no sea así xD Viendo a los defensas del filial (Arbeloa y Robles) creo que Aythami despuntaría tanto en el Madrid B que le quitaría el puesto al mismísimo Paquito Pavón xD Oye, si ha jugado Raul Bravo... ¿Por qué no podría hacerlo él? xD

eeeeh cuidadito, ke Raul Bravo fue nuestro lateral en la eurocopa muahahaha xD

eeeeh cuidadito, ke Raul Bravo fue nuestro lateral en la eurocopa muahahaha xD

todavia sigo sin comprenderlo xD

No creo que nadie entienda eso

Alguien entendio pq Iñaki Saez en algunos partidos de noche llevaba tb la gorra??? Que se piensa que no sabemos que es calvo??? Quizas ahi este la respuesta por la cual convocaba a R.Bravo...

Jajajajajajaja!!! Q bomba...!!!!!!!!!!! xD

Si no? d noche y con la gorra... para taparse del sol... q tio. Dormirá con la gorra tb no? xD

YO tengo la respuesta, Iñaki Saez y Raul Bravo compartian el crecepelo! xD xD Por la razón de que a Iñaki se le viera el cartón tampoco convocó a Mista que tiene los pelos largos y tampoco jugó Xavi, que tiene el pelo muy engominado... Voy bien?? Creo que voy para detective...

se te olvido Etxebarria, del ke todos se kejaban, ke tb es proyecto de calvo... ;)

Os dais cuenta lo mal que estamos a nivel de seleccion absoluta???

La sub '20 llega a las rondas finales año si año tambien y se habla de futbol, de goles, de joyas como Cesc y en cuanto a la absoluta hablamos de los calvos "malos" que convocaba Saez......eso si....en abril del año que viene me tendreis por aqui pregonando que no tenemos rival...;)

PD: Si Luis Aragones es el Sabio de Hortaleza como sera el tonto del pueblo???

Os dais cuenta lo mal que estamos a nivel de seleccion absoluta???

La sub '20 llega a las rondas finales año si año tambien y se habla de futbol, de goles, de joyas como Cesc y en cuanto a la absoluta hablamos de los calvos "malos" que convocaba Saez......eso si....en abril del año que viene me tendreis por aqui pregonando que no tenemos rival...;)

PD: Si Luis Aragones es el Sabio de Hortaleza como sera el tonto del pueblo???

Eso es lo de siempre.... Kieres una Liga buena o una Seleccion buena? Pq si kieres una seleccion buena, haz q tus clubes apuesten por los jovenens de tu pais, lo cual hara bajar el nivel de tus clubes internacionalmente, y por tanto de tu Liga, y q en cuanto sean buenos o destaken estate dispuesto a perderlos pq se vayan a otras ligas con mas nivel...

Ya se q con nuestros jovenens tben se podria tener una Liga buena, pero para hacer q ellos lleguen a cracks mundiales capaces de llevar a la Seleccion a algo grande hace falta dejarles ser cracks en sus ekipos, y eso, aki no se lleva. Preferimos, todos, q los cracks sean los de fuera

Sisi Jandroh si eso esta claro y lo comparto 100 %...otra opcion seria la de fijar un maximo de extranjeros como hace unos años...pero no se si funcionaria eso...

Lo unico que te discrepo es eso de que los cracks preferimos que sean los de fuera...pues hombre si son mucho mejores si...pero por ejemplo tu preferias a Suker o Mijatovic antes que al Raúl merecedor del Balon de Oro????

Yo no cambio a Tamudo o De la Peña por Maxi...

Es un tema complicado...y no creo que tenga que estar reñido una cosa con otra porque Italia tiene un buen nivel constante y tiene una liga potente...lo mismo que Inglaterra o Alemania...no crees?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.