Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno pues parece ke el filial va a volver a Segunda despues de ganar fuera al conquense 0-2.

Ahora los jugadores delfilial se fogueran como tiene ke ser ne campos de segunda.

A ver si se consuma el ascenso y en unas temporadas empiezan a salir jovenes buenos dignos de confianza.

Noticia

Soldado... jugó contra mi en cadetes creo q fue, yo con mi equipo d colegio (San José) y el con el Don Bosco, donde con 13 años o por ahi ya destacaba d manera impresionante. Nos metió 4 él solito, y parecía q tenia 25 años mientras nosotros eramos niños d 13 (en realidad tenia nuestra edad). Pero se le veia una madurez ya a esa edad... en la manera d correr, d saltar, d tocar el balon... se le veia algo. Estuvimos hablando con él unos cuantos del equipo antes del partido y nos dijo q se iba al Valencia, pero al final no se que pasó, creo q el Valencia no lo quiso (gran error). Y se fue al Madrid. A mi m parece un jugador impresionante, no pq impresionara en esa categoria (muchos niños destacan a esas edades y luego no son nada), pero le he visto varios partidos, sobretodo d la temporada pasada (la 2003-2004) q metia un huevo d goles, hasta d tacon d fuera del area ;) a lo Tostao... en fin q este año jugó un partido d copa contra el Valladolid y falló una ocasión d empujarla a puerta vacia, y desde entonces no ha vuelto a aparecer en el primer equipo... en fin, una pena, pero deberian confiar en él, al menos d 4º delantero.

lo mismo que Inglaterra o Alemania...no crees?

Para mi Inglaterra tiene una Liga potente, no una selección potente. Y Alemania... pues como Liga, si kitas al Bayern y a alguno más (siempre uno diferente cada año)... pues pokito más tiene su Liga.

Las comparaciones más lógicas con nosotros las tienes en Italia e Inglaterra... salvo q ellos han ganado alguna vez algo, y nosostros, si alguna vez hay suerte, pillaremos tben. Pero nunca tendremos una selección potentísima. Ni la keremos, vista la expectación q levanta España últimamente, y las ganas q tienen de independizarse todos....

lo mismo que Inglaterra o Alemania...no crees?

Para mi Inglaterra tiene una Liga potente, no una selección potente. Y Alemania... pues como Liga, si kitas al Bayern y a alguno más (siempre uno diferente cada año)... pues pokito más tiene su Liga.

Las comparaciones más lógicas con nosotros las tienes en Italia e Inglaterra... salvo q ellos han ganado alguna vez algo, y nosostros, si alguna vez hay suerte, pillaremos tben. Pero nunca tendremos una selección potentísima. Ni la keremos, vista la expectación q levanta España últimamente, y las ganas q tienen de independizarse todos....

Joder que pesimismo tio....;)

Alguien sabe porque a T.Roncero en algunas webs (Anticules) le llaman TOMAS CULERO??? Es una duda casi existencial...que alguien me la resuelva por favor..

Bueno pues parece ke el filial va a volver a Segunda despues de ganar fuera al conquense 0-2.

Ahora los jugadores delfilial se fogueran como tiene ke ser ne campos de segunda.

A ver si se consuma el ascenso y en unas temporadas empiezan a salir jovenes buenos dignos de confianza.

Noticia

Pues yo no veo la urgente necesidad. Un filial en Segunda es muy útil para equipos que después de ese rodaje podrán ofrecer oportunidades a los jóvenes, por ejemplo el mismo Málaga, o clubes tipo Espanyol, Zaragoza o Betis.

Pero al Madrid de qué le sirve "foguear" en Segunda a un Pavón o un Portillo si después lo que va a hacer es traer a Samuel, Woodgate y Owen. El Madrid sólo ofrecerá un lugar fijo en el primer equipo si les sale alguien del nivel de un Raúl o un Casillas; pero eso es indiferente, si hay una gran promesa lo subirán, esté el filial en Segunda, en Segunda B o en Regional Preferente. Si el chico va para crack, se nota.

La única explicación que le veo es 100% económica, para luego hacer caja por los jugadores; pero eso también lo pueden hacer perfectamente mediante las cesiones (por ejemplo: Valdo, Fernando...). Vamos, que no hace falta tener filial en Segunda para ello.

Aun así hay muchos seguidores del filial madridista, gente que va a ver los partidos y les sigue cada domingo.

A mi personalmente me hace mucha ilusión ver a los chavales en 2º, aunque te doy toda la razón en que luego no quieran usarlos en el primer equipo y sea una tonteria, pero el ver que tienes un equipo en 2º es motivo de alegria.

Ademas ahora tenemos en el filial una buena hornada de jugadores, y estoy expectante por ver que pueden hacer en la segunda división.

Y quien sabe...quizás el Madrid de mas opciones a los canteranos si lo hacen bien en segunda división, el salto no seria tan grande y se les daría mas confianza.

Una gran noticia que el filial esté a medio pasito de Segunda ;)

una duda...el fillial puede pasar a 1°?????

El filial tiene que estar como máximo una división por debajo del A. Si el Madrid bajase (a Dios gracias ;);)) el MAdrid B bajaría independientemente de donde quedara.

Tampoco juegan la copa, aunque antes sí lo hacían. De hecho, el Madrid B de Butragueño jugó la final contra el A, y aunque perdieron, jugaron la recopa.

No, el filial no puede estar en primera. Y de hecho, si el "A" desciende a segunda, el filial bajaria a Segunda B directamente.

Saludoooss!!! ;);)

Pues yo creo que al estar en 2ª los jugadores estarán más preparados para dar el salto ke estando en 2ªB y les costará menos, con lo que el nivel subirá y quizás si se puedan dar más oportunidades a los chavales. Eso si, deberí mantenerse una cuantas temporadas en 2ª. No es lo mismo tener el filial en 2ªb ke en 2ª. Vender será lo que mas haga, pero seguro ke alguno se keda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.