Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Eso le paso al filial del Atletico, que cuando bajo el Atleti de 1ª a 2ª, el filiai se había ganado el ascenso a segunda, pero al bajar el primer equipo este no pudo subir.

Y si pongamos por ejemplo, que el filial queda segundo en segunda división pero el A no baja, entonces que pasa? Suben sólo dos equipos? O sube el cuarto?

Claro! sube le cuarto, el filial no cuenta para el ascenso.

lo mismo que Inglaterra o Alemania...no crees?

Para mi Inglaterra tiene una Liga potente, no una selección potente.

Pues para mi Inglaterra tiene una grandisima seleccion hoy en dia, muy buena, gente joven y con experiencia internacional. Les falta un portero decente, pero con gente como Gerrard, Lampard, Rooney, Wriht-Phillips, Owen, Joe Cole, Rio Ferdinad, Sol Capmbell, Ledney King, Cole de las europeas para mi es la mejor, y candidata muy seria al mundial.

Porque llevaban 15-20 años que su selccion era una castaña.

ya habeis oido a Sachi, segun el dice ke Florentino le dijo el otro dia ke el Milan ofrecia 28M de euros por Gilardino y este le dijo ke era demasiado caro....un ejemplo de ke la economia del Madrid no es tal como dicen. Si por un defensa pago 25M por Gilardino.... ya lo fichaba yo para el Barça, menudo crack va ser, ya vereis..

Bueno bueno, veremos a ver que se ficha...

hombre fichar fichara bien pero caro seguro ke no, por lo menos 45M de euros por Gerrard ya dije yo ke era muchisimo dinero para cualkier club ke no sea el Chelsea.

Caro tampoco kiere fichar nadie.

el Chelsea? :hello:

No creo tampoco ke el Chelsea kiera pagar más de la cuenta por un jugador. Anque si es el equipo que más se lo puede permitir, o eso es lo visto hasta ahora.

No es exactamente asi Airons el Chelsea ya paga mas de la cuenta siempre, pero lo ke no kiere es ke aun asi le suban mas el precio pq ya va incluida una oferta muy alta. No creo ke sea el mismo caso ke los demas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.