Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No es exactamente asi Airons el Chelsea ya paga mas de la cuenta siempre

sino mira drogba...

hombre es lo que decia, que tampoco creo que quiera pagar mas de la cuenta, pero por ahora se lo puede permitir.

Por ejemplo:

noticia

Tampoco el Chelsea va tirando la casa por la ventana

Tal y como esta el mercado 25M por Essien es una pasada, el precio mas logico seria 15M de euros.

Pero bueno, yo tb te puedo poner esta noticia....:

85M por Sevchenko

si, jajaja, esa tambien es buena, touché

la verdad es ke me vino a huevo :P

Nose como los directivos del Milan no aceptan esa oferta, debe ser tentador, aunke si yo soy seguidor del Milan los mato como venderian a Sheva.

Hombre viendo como esta el mercado, 85 millones por Sheva, si ya han fichado a Gilardino y con lo que tienen, yo no me lo pensaba y lo vendía.

Además, tiene 28/29 añitos...Por 85 millones te fichas a Gilardino y te sobran 60 millones para otro delantero crack ;)

Además, tiene 28/29 añitos...Por 85 millones te fichas a Gilardino y te sobran 60 millones para otro delantero crack ;)

Yo con esos 60 si fuese el milan iba a x un portero de garantias como Buffon o Casillas o me traia algun defensa joven, que quizas hoy x hoy sea lo que más falta le hace al Milan, a mi Dida no me gusta mucho, me parece un portero bueno pero del montón, quien siempre me gustó fue Abiatti aunque claro tras años de estar chupando banquillo ahora pues no va a ser lo que era o lo q podía haber sido.

Ahora dicen que el Santos pide 20 millones de € por Robinho, por que dicen que el Arsenal tambien ha hecho una oferta... Esto ya es de descojone, nos tratan como al Chelsea, que si primero 16, que despues 16,6 y ahora 20 millones... que nos quieren timar todos vaya... Y ya si lo de Essien es verdad es pa no fichar a nadie este año porque nos van a meter una rajada pa cagarse... Algo igual parece que va a pasar con Pablo Garcia. Por cierto, esta mañana he visto el Sao Paulo - River en la tv y me han dado muy buena impresión los dos jugadores que dicen que sigue el madrid, Lugano, central del Sao Paulo, que lo he visto muy bien y Diogo, lateral derecho de River que tambien lo he visto muy centrado y hechandole muchos huevos...

Saludos ;)

pero diogo no era interior zurdo??

estamos locos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.