Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Diogo es polivalente...pero hombre si le han nombrado mejor defensa de Argentina....algo querra decir...aunque segun dice AS jugaria como interior-escolta de Zidane, es decir: P.Garcia haciendo de "5" y Diogo - Beckham algo mas abiertos ayudando mucho a P.Garcia y Zidane con total libertal para lanzar a Roninho y Ronaldo.

Mi opinion y ojala me equivoque es que si se va gente como Owen, Solari o Guti para traer a P.Garcia y Diogo...me da la sensacion (planteamientos tacticos aparte) es que la calidad de la plantilla se reduce considerablemente por mucho que nos traigan a Robinho (Tema que cada dia huele peor y que me da la espina de que lo van a apurar o hasta el 31 de Agosto o hasta el año que viene ya que el presidente del Santos puede pensar que si se sale en el Mundial lo vende a precio de galactico...lo cual tp seria mala idea para el Santos..)

Editado por Shircko

yo sinceramente pienso que robinho es jugador del r.madrid desde hace tiempo y ahora lo que están haciendo es darle vidilla al asunto: ahora digo que sí, ahora pido más dinero, que si el arsenal ha hecho una oferta mejor... pero insisto en que eso está todo acordado

Vidilla!? Pues tienen q ser cafres. Q gana el madrid con darle esa "vidilla"? Poner nerviosa a la aficion? Es imposible q este atado xq s¡ lo estuviera ya se habria hexo oficial, y el presidente del santos no saldria diciendo esas burradas (total, pa sacar mas tajada)

Si quizas tengas razon pero en Barcelona es igual o mas exagerado aun...

Diogo, Pablo Gracia, Gravesen, Sergio Ramos........ al final el Madrid va a apostar por el modelo de la Roma, 3 buenos delante, y huevos atras con gente muy profesional..

Mucho jugador fisico, quizas es lo que le hacia falta al Madrid, o quizas traten de compensar lo de este año, eso si pinta que Madrid va a jugar muy diferente y muy al estilo Capello, seguro atras, y que resuelvan Ronaldo-Robinho-Raul como lo hacian Suker-Mijatovic. Las bandas de adorno.

Diogo, Pablo Gracia, Gravesen, Sergio Ramos........ al final el Madrid va a apostar por el modelo de la Roma, 3 buenos delante, y huevos atras con gente muy profesional..

Mucho jugador fisico, quizas es lo que le hacia falta al Madrid, o quizas traten de compensar lo de este año, eso si pinta que Madrid va a jugar muy diferente y muy al estilo Capello, seguro atras, y que resuelvan Ronaldo-Robinho-Raul como lo hacian Suker-Mijatovic. Las bandas de adorno.

Si señor Ziganda yo opino lo mismo....algunos ilusos (yo el primero) pensabamos alla por diciembre que Luxe iba a primero consolidar el equipo defensivamente (la cual coso logro, aunque Casillas fue clave...) y luego en la temporada nueva apostaria por un equipo mas de toque y tiqui-taca...algo parecido a la etapa Del Bosque...pero vistos que Beckham, Diogo y P.Garcia formaran el mediocampo...pues va a ser que no...

A mi tb me recuerda al Madrid de Capello (que me pillo un poco pekeño pero aun recuerdo) donde Raúl partia desde la banda y trabajaba mucho y Seedorf lo mismo por la derecha, con Redondo de "5" y arriba dos cracks que en su dia eran Suker y Mijatovic y ahora parece ser que seran Ronaldo y Robinho...

Editado por Shircko

Os pongo un dibujo que he visto en un foro y me ha hecho gracia:

http://img179.echo.cx/img179/8840/foto105174cas2cr.jpg

Es de un dibujante de El Jueves??? Esque me suena un montón la letra y los dibujos... El chiste esta bien, pero ya os demostrará Ronaldo... :hello::)

xD Saludos!

Os pongo un dibujo que he visto en un foro y me ha hecho gracia:

http://img179.echo.cx/img179/8840/foto105174cas2cr.jpg

Es de un dibujante de El Jueves??? Esque me suena un montón la letra y los dibujos... El chiste esta bien, pero ya os demostrará Ronaldo... :hello::o

xD Saludos!

es de un tal 'Caye' (asi es como firma) y esa es una tira comica de las k saca diariamente SPORT (se nota :))

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.