Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Diogo es polivalente...pero hombre si le han nombrado mejor defensa de Argentina....algo querra decir...aunque segun dice AS jugaria como interior-escolta de Zidane, es decir: P.Garcia haciendo de "5" y Diogo - Beckham algo mas abiertos ayudando mucho a P.Garcia y Zidane con total libertal para lanzar a Roninho y Ronaldo.

Mi opinion y ojala me equivoque es que si se va gente como Owen, Solari o Guti para traer a P.Garcia y Diogo...me da la sensacion (planteamientos tacticos aparte) es que la calidad de la plantilla se reduce considerablemente por mucho que nos traigan a Robinho (Tema que cada dia huele peor y que me da la espina de que lo van a apurar o hasta el 31 de Agosto o hasta el año que viene ya que el presidente del Santos puede pensar que si se sale en el Mundial lo vende a precio de galactico...lo cual tp seria mala idea para el Santos..)

yo sinceramente pienso que robinho es jugador del r.madrid desde hace tiempo y ahora lo que están haciendo es darle vidilla al asunto: ahora digo que sí, ahora pido más dinero, que si el arsenal ha hecho una oferta mejor... pero insisto en que eso está todo acordado

Vidilla!? Pues tienen q ser cafres. Q gana el madrid con darle esa "vidilla"? Poner nerviosa a la aficion? Es imposible q este atado xq s¡ lo estuviera ya se habria hexo oficial, y el presidente del santos no saldria diciendo esas burradas (total, pa sacar mas tajada)

Si quizas tengas razon pero en Barcelona es igual o mas exagerado aun...

Diogo, Pablo Gracia, Gravesen, Sergio Ramos........ al final el Madrid va a apostar por el modelo de la Roma, 3 buenos delante, y huevos atras con gente muy profesional..

Mucho jugador fisico, quizas es lo que le hacia falta al Madrid, o quizas traten de compensar lo de este año, eso si pinta que Madrid va a jugar muy diferente y muy al estilo Capello, seguro atras, y que resuelvan Ronaldo-Robinho-Raul como lo hacian Suker-Mijatovic. Las bandas de adorno.

Diogo, Pablo Gracia, Gravesen, Sergio Ramos........ al final el Madrid va a apostar por el modelo de la Roma, 3 buenos delante, y huevos atras con gente muy profesional..

Mucho jugador fisico, quizas es lo que le hacia falta al Madrid, o quizas traten de compensar lo de este año, eso si pinta que Madrid va a jugar muy diferente y muy al estilo Capello, seguro atras, y que resuelvan Ronaldo-Robinho-Raul como lo hacian Suker-Mijatovic. Las bandas de adorno.

Si señor Ziganda yo opino lo mismo....algunos ilusos (yo el primero) pensabamos alla por diciembre que Luxe iba a primero consolidar el equipo defensivamente (la cual coso logro, aunque Casillas fue clave...) y luego en la temporada nueva apostaria por un equipo mas de toque y tiqui-taca...algo parecido a la etapa Del Bosque...pero vistos que Beckham, Diogo y P.Garcia formaran el mediocampo...pues va a ser que no...

A mi tb me recuerda al Madrid de Capello (que me pillo un poco pekeño pero aun recuerdo) donde Raúl partia desde la banda y trabajaba mucho y Seedorf lo mismo por la derecha, con Redondo de "5" y arriba dos cracks que en su dia eran Suker y Mijatovic y ahora parece ser que seran Ronaldo y Robinho...

Os pongo un dibujo que he visto en un foro y me ha hecho gracia:

http://img179.echo.cx/img179/8840/foto105174cas2cr.jpg

Es de un dibujante de El Jueves??? Esque me suena un montón la letra y los dibujos... El chiste esta bien, pero ya os demostrará Ronaldo... :hello::)

xD Saludos!

Os pongo un dibujo que he visto en un foro y me ha hecho gracia:

http://img179.echo.cx/img179/8840/foto105174cas2cr.jpg

Es de un dibujante de El Jueves??? Esque me suena un montón la letra y los dibujos... El chiste esta bien, pero ya os demostrará Ronaldo... :hello::o

xD Saludos!

es de un tal 'Caye' (asi es como firma) y esa es una tira comica de las k saca diariamente SPORT (se nota :))

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.