Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo si fuera Florentino traia a Makelele y a Cambiasso....uiss si ya estaban!! :hello:

Que no fichen a P.Garcia por favor...que le den puerta a Samuel y traigan a Essien aunque sea mas caro! Ademas R.Carlos "el asaltado" tendra ya pasaporte español....con lo cual deja libre otra plaza de extranjero y nos soluciona el fatidico puesto de lateral izkierdo para el Mundial de Alemania...xD

pero que poco me gusta a mi pablo garcía....diogo nose xq no lo he visto muxo pero pablo garcía en el madrid....

Ojo, que he puesto el dibujo porque me hizo gracia, no es que sea barcelonista...

Yo también te quiero KaFrOn :hello:

Como ya he dicho anteriormente, a mi tampoco me hace mucha gracia ke P. Garcia venga al Madrid, y veo que somos unos cuantos ya los que no le queremos ver de blanco.

Pues yo creo que al Real Madrid le vendría bien un jugador como Pablo García ahí en el medio y si no rinde bien siempre puedes tirar de Gravesen.

Sobre Robinho... no entiendo yo eso de que el fichaje estaba cerrado en diciembre y a día de hoy no se tiene muy claro que va a pasar con él.

Ojo, que he puesto el dibujo porque me hizo gracia, no es que sea barcelonista...

Yo también te quiero KaFrOn :hello:

Lo se lo se mi amor xD

lo de Robinho se complica de verdad......

Como no fiche Robinho le podemos dar una buena a JJ Santos, él mismo lo ha dicho muchas veces :hello:

Pues parece que a Pablo García no lo quieren en ningún sitio menos en Osasuna... y es absurdo, porque en el foro del Sevilla también hay mucha gente que no quiere que fiche, apoyándose en que es un jugador muy marrullero y otras tonterías xD

Lo se lo se mi amor :P 

Calla que al final nos descubren... xD

Como no fiche Robinho le podemos dar una buena  a JJ Santos, él mismo lo ha dicho muchas veces :hello:

A el y a los del As, que ya cansinan mucho con el mismo tema, para que luego ni lo fichen

A ver esta claro que un "5" de corte defensivo le viene como el comer al Madrid pero lo que no tiene sentido es gastarse cada año 35 kilos en un delantero y no fichar por menos a un medio defensivo joven de la misma o mayor categoria que P.Garcia como podrian ser por ejemplo entre muchos otros Essien (que es mas bien ofensvio pero que cumpliria), Diarra, Mascherano o Gago...

Un Diarra, un Essien, un Mascherano, eso estaria bien, pero P.Garcia? tiene 28 años y no me acaba de convencer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.