Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pablo García en el Madrid se va a creer Dios y con su chulería y desparpajo va a estar todo el día en las gradas debido a las sanciones...recuerdo que es si no el que más, uno de los más sancionados de la Liga.

Si, pero hay q reconocer q es un gran jugador... va bien en defensa y distribuye bien tb. No se, yo lo veo muy bueno y me extraña q con esa edad este en un equipo como el Osasuna (q no es q sea mal equipo, pero el jugador tiene la calidad suficiente como para jugar en un equipo d Champions).

Y Robinho q? Piden 40 millones? Me pareceria una barbaridad pagar eso por un jugador asi, pq no es un crack (por lo menos todavia), y seria meterle mucha presion.

Pablo García en el Madrid se va a creer Dios y con su chulería y desparpajo va a estar todo el día en las gradas debido a las sanciones...recuerdo que es si no el que más, uno de los más sancionados de la Liga.

Desde el momento en que fiche por el Madrid dejará de serlo xD

De jugador sucio pasará a que es un luchador nato o algo así. Lo deja todo en el campo xD

Al final parecer ser ke lo han fichado, no?

Si ya esta confirmado por 4.5 millones de euros...espero que Florentino nos ilusione un poquito mas con algun medio de categoria...ahora a por S.Ramos y Robinho

Florentino se va a gastar la plata en Robinho y para de contar,Sergio Ramos ya veremos si viene y si viene sera a un precio desorbitado para su edad.

O cambia muxo el tema o Luxe tendra q hacer milagros el año q viene para q el equipo sea competitivo.

Pero Pablo García no era antimadridista declarado?

Pero Pablo García no era antimadridista declarado?

Po parece ke no :hello:

Tb Figo lo era :hello:;)

Yo aún me sigo preguntando para qué fichan a Pablo García teniendo a Gravesen, y más cuando Luxemburgo juega con sólo un mediocentro.

Lo que sí tengo claro es que si a Pablo García lo ficha el Barça, lo pondrían como mínimo de fichaje "made-in-Gaspart"... :hello:

Yo aún me sigo preguntando para qué fichan a Pablo García teniendo a Gravesen, y más cuando Luxemburgo juega con sólo un mediocentro.

Lo que sí tengo claro es que si a Pablo García lo ficha el Barça, lo pondrían como mínimo de fichaje "made-in-Gaspart"... ;)

Aki nadie esta poniendo a Pablo Garcia como el "Dios del Futbol" ni mucho menos, sino todo lo contrario...Pero no empezemos a hablar ke el fichaje de Ezquerro si ke es "made-in-Gaspart" total...ese tio es un pakete ::D

Saludoooss!!! :hello:;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.