Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El que le da la asistencia a Raul en el primer gol quien fue, Van Nistelrooy o Baptista? Porque vaya pedazod e pase

Si no me equivoco Baptista se la pasa a Nistelrooy y él le da ese pedazo de pase a Raul que cómo está éste último!! que jugón

vi los ultimos 5 minutos, y vi que saviola se erro un gol bastante claro (que igual era offside) y que gago dejo solo a uno con un pase en globo...bien por fernando...esta jugando bien?

Si no me equivoco Baptista se la pasa a Nistelrooy y él le da ese pedazo de pase a Raul que cómo está éste último!! que jugón

El pase muy bueno, pero si el defensa da 2 pasos alante deja a Raul en fuera de juego (los otros 3 defs estaban 3 metros palante).

pd: Ya me puedo morir, Raul metiendo goles de falta ... ains :P

Gago hasta el partido de Alemania donde estuvo muy lento y flojo en defensa estaba haciendolo bien, pero nada del otro mundo.

Sobre el pase si, el pase es de VN, pero la arrancada de Baptista con un regate y saliendo por fuerza en el medio campo y dandosela a VN en espectacular tambien. En el AS le sieron bastante coba y Schuster sijo que le habia gustao, asi que a ver (increible lo del Marca, debe ser para no "joder" su lista de bajas, pero no nombran a La Bestia y le ponen solo un aprobado. Que pena dan los cabrones...)

...Y Robinho vuelve a ser de lo mejorcito y Mr. Figo tocándose en su casa :P

La verdad es que aunque empezo espesito al final le fue cogiendo la cara al partido. Por fin selecciona bien las jugadas y es vertical en sus regates. Joder llevo esperando dos años para que me deje mal, ya era hora xD

Oh insensatos, mira que dudar de el próximo balón de oro... xD

Seguro que dentro de unos años si sigue asi lo será.Estoy convencido,es el jugador mas en forma del Madrid junto a Raúl y él es que desatasca la defensa rival,si veis casi siempre se la pasan a él para que haga algo para conseguir una jugada de peligro.Ahora mismo el Madrid sin Robinho,en ataque poco haría.

Por cierto:

Ronaldo, Balón de Oro, ficha por el Madrid

Owen, Balón de Oro, ficha por el Madrid

Figo, Balón de Oro, ficha por el Madrid

Cannavaro, Balón de Oro, ficha por el Madrid

Kaká, Balón de Oro, ¿vendrá al Madrid? :P

Pero quien quiere a Kaka teniendo a Baptista...:P

No sé cual de los dos post es peor :PxD

El tuyo sin ninguna duda :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.