Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero quien quiere a Kaka teniendo a Baptista...:P

Yo xD

Pero quien quiere a Kaka teniendo a Baptista...xD

Yo xD

eso son los porros, que no te dejan reconocer el verdadero talento xD

Que es parece que el Madrid se fije en Mutu y Vucinic? Mutu lo veo bastante lejos de lo que busca ultimamente el Madrid, y no me parece nada del otro mundo, pero lo poco que he viso de Vucinic este año me ha gustado bastante y es joven. Podria ser un buen fichaje, me parece un tio muy completo y con gol.

No me termina de convencer eso. Vucinic todavía pero Mutu... xD

Esperemos que venga de las fuentes habituales de Marca.

Pues a mí no me convencen ni Vucinic ni Mutu. El primero es ahora cuando empieza a hacerse notar en una Roma sin delanteros, y éste es su segundo año en el equipo romano.

Y Mutu, pasando con mas pena que gloria por Parma y sobre todo el Chelsea, ahora a la vejez viruela queremos hacerlo un crack. Y sin hablar del cachondeo que supondría en toda España su pasado (y quien sabe si el presente) con la cocaína...

Mmm... Mutu esta teniendo un gran rendimiento en la Fiorentina, tanto en esta temporada, como en la pasada, siendo la referencia clave del ataque, acompañando al "9". La temporada pasada lo fue Toni, esta lo es Pazzini.

Vucinic es un jugador muy completo, se esta destacando mucho ahora que no esta Totti, ha costado que empiece a destacar, pero es un gran jugador.

Igual.. es todo humo de la prensa... para que quiere el Madrid otro delantero... no se...

Tampoco jugo mucho en la Roma el año pasado, y el año anterior marco creo que 10 goles con el Lecce. No es VN, pero viendo que no se confia en Soldado es el tipo de delantero que me gusta de suplente. Lo de Mutu no lo entiendo la verdad...

Pero quien quiere a Kaka teniendo a Baptista...xD

Yo xD

Yo no.

eso son los porros, que no te dejan reconocer el verdadero talento xD

Que es parece que el Madrid se fije en Mutu y Vucinic? Mutu lo veo bastante lejos de lo que busca ultimamente el Madrid, y no me parece nada del otro mundo, pero lo poco que he viso de Vucinic este año me ha gustado bastante y es joven. Podria ser un buen fichaje, me parece un tio muy completo y con gol.

Vucinic es un delantero bastante interesante, a mi me gusta desde sus tiempos en el Lecce, que empezó a ser titular tras la marcha de Bojinov

Pues a mí no me convencen ni Vucinic ni Mutu. El primero es ahora cuando empieza a hacerse notar en una Roma sin delanteros, y éste es su segundo año en el equipo romano.

Y Mutu, pasando con mas pena que gloria por Parma y sobre todo el Chelsea, ahora a la vejez viruela queremos hacerlo un crack. Y sin hablar del cachondeo que supondría en toda España su pasado (y quien sabe si el presente) con la cocaína...

Gran parte de la temporada pasada estuvo lesionado de hecho no empezó ya la temporada pues estuvo lesionado por alguna fractura(ahora no recuerdo de que), y a partir de ahí le fue dificil hacerse sitio.

Para mí, si tendría sitio en el Real Madrid como reemplazo de Van Nistelrooy, sobretodo porque es un 9 puro, cosa que Saviola no es, y Soldado no se confia en él.

Mutu ha dicho que no se mueve de Florencia, entre otras cosas, por Prandelli que es el técnico que le hizo llegar más alto en su carrera(época Parma), y que realmente confió en él.

La verdad es que con la perspectiva del tiempo y demás, me parece una pena que dejaramos escapar a Ribery para actuar por la banda derecha, y como en el panorama futbolistico no se vislumbra un delantero joven que sea fichable por parte del Real Madrid, sino se ficha a Vucinic yo iría a por Mario Gómez(hispano-alemán del Stuttgart) o a por Huntelaar del Ajax.

Amén de aprovechar el descenso del Corinthians para atar a Lulinha y tenerle cedido un par de añitos en un equipo tipo Getafe.

Editado por Wayne_Rooney

Yo sinceramente creo que el Madrid para el año que viene tiene que fichar un delantero de perfil mas alto que estos dos: Baptista, Soldado y Saviola apenas cuentan y Raúl y VN ya empiezan a tener una edad. Y ademas Higuain tampoco esta dando demasiado.

Poco que decir del partido de ayer, lo mejor sin duda la victoria. Y parece que Baptista se va asentando con Schuster (sensaciones encontradas de Estrada.. ;)). Aunque a mí no me guste demasiado está claro que es otra opción para jugar ahí en medio ante la escasez de centrocampistas.

Veremos con quién sale Bernd ante el Lazio.

Sobre el partido de ayer me surge algún que otro interrogante... ¿Soy yo el único que ve a Van un poco "quemado"? ¿No vendría bien alguna rotación ahora? Desde que Marca puso el grito en el cielo con las rotaciones, creo que Schuster no ha vuelto a hacer ninguna... Otra cosa, ¿qué fue del Sneijder de principio de temporada? Ayer no hizo absolutamente nada, la verdad. En cuanto al partido en sí, no estuvo mal, aunque con esa defensa en cuanto venga un equipo con un delantero decente nos puede dar pal pelo... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.