Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

ya t digo

vaya dos fixajes k ha hecho el barsa...

Pablo García en el Madrid se va a creer Dios y con su chulería y desparpajo va a estar todo el día en las gradas debido a las sanciones...recuerdo que es si no el que más, uno de los más sancionados de la Liga.

También el Figo del Barça era de los jugadores más tarjeteados de la Liga, y sin embargo en el Madrid ha gozado de "bula Papal",

mucho me temo, pero como diría Osiris (creador de CMSpain):

" me juego los cojones, a que en el Madrid, P. García no recibe ni la mitad de tarjetas que ha recibido en otros clubs"

sino al tiempo.

" me juego los cojones, a que en el Madrid, P. García no recibe ni la mitad de tarjetas que ha recibido en otros clubs"

Eso esta clarísimo, sino fíjate en Gravesen, 2 lesionados y le han perdonado la expulsión bastantes veces.

A Gravessen le han perdonado la expulsión? entra fuerte pero no es comparable a como entra P.Garcia, este entra a hacer daño, Gravessen entra noble, al balon, no a hacer daño, viene del futbol ingles.

Pero bueno, al final nos tendremos que joder viendo a P. Garcia de blanco, es que no me hace nada de gracia eh.

ya t digo

vaya dos fixajes k ha hecho el barsa...

Nada... Ezquerro como recambio para Ronaldinho (si, el mejor del mundo) por la izquierda... ya que no tenemos zurdos natos... (Coste 0) y Van Bommel para reforzar el medio campo... que no es fijo en Holanda y semifinalista de Champions con el PSV, ademas de ganador de Liga y Copa asi como asi eh... no se yo solo te lo recuerdo...

:hello:

a mí menos. yo no creo que un jugador que entre a hacer daño tenga sitio en el madrid. y creo que el madrid es un equipo al que no le hace falta ese tipo de jugadores

Pues leñeros los ha tenido como todo el mundo (menos el Betis de Izkierdo que no da una patada), Hierro leñero donde los haya, y Hugo Sanchez, que si bien no repartia, su actitud era impresentable, llego a tener problemas con la mitad de los porteros de primera.

Paco Buyo, Ruggeri, Redondo (en su epoca provocadora, luego le partieron la pierna y se dejo de chorradas), Schuster, Stielike (este era de lo peor), Juanito (alguien se acuerdo cuando le piso la oreja a Matthaus? HISTORICO :hello: ), Gallego , Ricardo Rocha, buff da hasta miedo.

Todos los ekipos han tenido este tipo de jugadores.

Tipo Gravessen, si.

Tìpo P.Garcia, no.

totalmente de acuerdo con aironsai

Me gustaría saber que piensa Ivan Helguera de este fichaje porque no se lleva bien con Pablo García.

Sólo un apunte Pablo García no ha lesionado a nadie, Gravesen no puede decir lo mismo. Y Pablo lleva 4 años en España y Gravesen 6 meses. En 4 años se carga Gravesen a 16 jugadores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esta gente si son¡bra en el futbol no peloteros como pablo que juegan que da gusto

Me gustaría saber que piensa Ivan Helguera de este fichaje porque no se lleva bien con Pablo García.

Yo creo que es indiferente, hablarán en el vestuario y se acabo el problema

Por llevar un poco la contrario pienso que el fichaje de Pablo García es un buen fichaje para el Real Madrid más teniendo en cuenta que apenas le ha costado 4,5 millones de euros. Con Pablo García en el centro del campo el Real Madrid va a tener un perro de presa que además tiene calidad y junto con Gravesen es un puesto que el Madrid ya tiene perfectamente cubierto, algo que desde la marcha de Makelele nop había tenido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.