Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo de que P. Garcia no ha lesionado a nadie, no estoy muy seguro yo de eso. Desde luego este tipo no viene con el beneplácito de la aficion, por algo será. Tampoco creo que valorar a jugadores por lesionar o no sea objetivo ya que son lances del juego, prefiero valorar si van con mala fe, y eso se nota.

a mí menos. yo no creo que un jugador que entre a hacer daño tenga sitio en el madrid. y creo que el madrid es un equipo al que no le hace falta ese tipo de jugadores

Para no hacerle falta los utiliza mucho. Sólo mira los laterales.

pero yo creo que con gravesen no necesita a pablo garcia

¿Y si se lesiona Gravesen o hay que darle minutos de descanso a quién sacas? ¿Se renueva a Celades para que lo haga? No, el Real Madrid se ha pasado dos temporadas en las que el banquillo dejaba mucho que desear y ahora que como este caso tiene dos jugadores para la labor de destrucción en el centro del campo yo no veo donde esta el fallo por ningún lado.

para eso estaba borja, yo no creo que haga falta gastarse 5 M de euros en un tio guarro para ser suplente, para algo está la cantera

Si vamos, Borja... para eso me quedo con Celades o repesco a Flavio :hello:

pues no m parecía que borja lo hiciera mal...pero si no das continuidad a la cantera y prefieres gastarte 5M en un suplente a darle una oportunidad a la cantera...

Lo de que P. Garcia no ha lesionado a nadie, no estoy muy seguro yo de eso. Desde luego este tipo no viene con el beneplácito de la aficion, por algo será. Tampoco creo que valorar a jugadores por lesionar o no sea objetivo ya que son lances del juego, prefiero valorar si van con mala fe, y eso se nota.

A ver igual en jueveniles provocó un esguince de tobillo :hello:

Desde que está aquí no ha lesionado a nadie (revisa la hemeroteca y lo verás9 y el beneplácito de la afición jugando en Osasuna, no me hagas reir por favor

pues no m parecía que borja lo hiciera mal...pero si no das continuidad a la cantera y prefieres gastarte 5M en un suplente a darle una oportunidad a la cantera...

Que le pregunten a Queiroz...

A ver igual en jueveniles provocó un esguince de tobillo :hello:

Desde que está aquí no ha lesionado a nadie (revisa la hemeroteca y lo verás9 y el beneplácito de la afición jugando en Osasuna, no me hagas reir por favor

No pretendo hacerte reir, pero vamos que si te hago gracia, adelante.

No he entendido tu respuesta, ya dije que no estaba muy seguro de eso, pero te repito, se puede lesionar o no despues de una entrada, eso son lances del juego, pero entrar con mala fe es otra historia.

Y eso que me dices del "beneplacito de la aficcion jugando en osasuna"... que me quieres decir con eso?? Te diré cuando juegue en el Bernabeu si la gente esta muy contenta con este fichaje, ya te contaré.

A mi Borja tampoco me parece un mal jugador, creo que lo que le falta es confianza.

De todas formas la posicion de pivote es la que mas trajetas recibe, primero porque es la zona del campo donde mas se mueve el balon y hay mas contacto, y en segundo lugar porque los pivotes muchas veces tiran de falta para parar un contraataque.

Es normal que un pivote acabe con 10-12 tarjetas por temporada.

Aunk Pablo Gracia se pone las botas eso es cierto, pero es k va con esa posicion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.