Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

BUen partido del Madrid,Schuster ha acertado poniendo a GUti.Hemos sufrido un poco despues del 1-0 pero cuando hemos metido,ellos no han echo nada.Destacar el partidazo de Gago,que cada vez juega mejor y sobretodo recupera mas balones que era lo que le faltaba.Y ahora esperemos que lo de Pepe no sea para mucho,que madre mia tenemos la defensa en cuadro.

Dices en serio lo de Guti? hoy no le vi hacer nada. A parte de recibir hostias como un cabron y sacar varias tarjetas, nada. Gago como siga asi le quita el puesto a Diarra, esta empezando a defender con mucha cabeza y ademas ofrece una buena salida. A vre si sigue asi.

Para mi hoy los mejores Robinho, Gago y Raul. Sobre todo por el trabajo defensivo que hicieron, amen de crear peligro cuando tuvieron la oportunidad. Solo falto mas posesion en algunos momentos, pero con Guti y Sneijder desaparecidos (y van...) dificil tarea. Y Cannavaro sigue buscando la cintura una vez mas, eso que no falte.

Para mi hoy los mejores Robinho, Gago y Raul.

Santo Dios! xD xD :DxD xD xD xD xD:D

xD:)

Por favor, el mejor del partido fué un tal Iker Casillas......

Tampoco creo yo que hoy Iker haya salvado el partido. Veamos: la que le saca a Forlan cualquier portero decente que sepa colocarse lo para. Si entra eso hablariamos de fallo de Casillas (bueno no, hablariamos de fallo si fuese otro portero, que parece que es pecado decir que Iker falla). Bien. La falta que le bota y la saca mas de lo mismo. Si entra eso estariamos diciendo que Iker canto. Un balon totalmente parable, que por ser Iker ya se denomina paradon. Sigamos. Primer larguero del Atleti fallo garrafal de Iker que debe estar comiendose unas riquisimas uvas. Palomira a tiro de (creo) Forlan, mas de lo mismo, balon parable por cualquier portero que se digne titular en 1ª y 2ª. Y queda la unica, que es el segundo larguero del Atleti. Es un paradon, pero habria que ver si realmente el balon hubiese ido dentro de no haberla tocado, cosa que dudo.

Con todo esto, y teniendo en cuenta que las salidas y demas estuvieron bien, el partido de Iker fue normal. Si en vez de el hubiese estado Dudek nadie hablaria del portero, y el resultado hubiese sido el mismo. Que si, que es muy bueno, pero no por eso cada vez que para es un paradon. Todo lo que ha hecho hoy me parece totalmente parable por cualquier portero, y si no, hablariamos de un gol por culpa del portero.

Y una cosa ya que hablamos de porteros...para Abiatti deberia haber parado el 2º del Madrid. Es muy parecido a la parada de Iker de la falta, mas jodida pero llega, y una vez ahi si mete mejor la mano la tiene que despejar.

PD: Esto es el claro ejemplo de que no era nada personal contra Robinho, cuando juega bien (para mi) no tego ningun problema en reconocerlo. Y hoy a mi me encanto, aunque peco de chupon en unas cuantas jugadas.

Tampoco creo yo que hoy Iker haya salvado el partido. Veamos: la que le saca a Forlan cualquier portero decente que sepa colocarse lo para. Si entra eso hablariamos de fallo de Casillas (bueno no, hablariamos de fallo si fuese otro portero, que parece que es pecado decir que Iker falla). Bien. La falta que le bota y la saca mas de lo mismo. Si entra eso estariamos diciendo que Iker canto. Un balon totalmente parable, que por ser Iker ya se denomina paradon. Sigamos. Primer larguero del Atleti fallo garrafal de Iker que debe estar comiendose unas riquisimas uvas. Palomira a tiro de (creo) Forlan, mas de lo mismo, balon parable por cualquier portero que se digne titular en 1ª y 2ª. Y queda la unica, que es el segundo larguero del Atleti. Es un paradon, pero habria que ver si realmente el balon hubiese ido dentro de no haberla tocado, cosa que dudo.

Con todo esto, y teniendo en cuenta que las salidas y demas estuvieron bien, el partido de Iker fue normal. Si en vez de el hubiese estado Dudek nadie hablaria del portero, y el resultado hubiese sido el mismo. Que si, que es muy bueno, pero no por eso cada vez que para es un paradon. Todo lo que ha hecho hoy me parece totalmente parable por cualquier portero, y si no, hablariamos de un gol por culpa del portero.

Y una cosa ya que hablamos de porteros...para Abiatti deberia haber parado el 2º del Madrid. Es muy parecido a la parada de Iker de la falta, mas jodida pero llega, y una vez ahi si mete mejor la mano la tiene que despejar.

PD: Esto es el claro ejemplo de que no era nada personal contra Robinho, cuando juega bien (para mi) no tego ningun problema en reconocerlo. Y hoy a mi me encanto, aunque peco de chupon en unas cuantas jugadas.

Estrada, Iker decide el partido con la parada al tiro de Agüero. Trás esa parada, el Madrid dispone de un corner que casualmente supone el 2º gol.

Si la parada que le hace al Kun en esa jugada la puede hacer cualquier portero apaga y vamonos....

Lo que toca Iker y nada en ese gol no la desvia. Si Iker se queda quieto ese balon va al larguero, igual no sale por arriba como lo hizo (yo creo que si) pero entrar no entra. Tambien pudo decidir el partido para mal saliendo a por uvas en el primer larguero, que cualquier portero con un minimo de conocimiento de como salir del area pequeña en jugadas a balon parado no lo haria.

Que si, es es el mejor portero del mundo (el mas resolutivo mas bien, porque Buffon es mas completo), no lo discuto, pero si hoy llega a jugar Dudek el resultado hubiese sido el mismo.

Lo que toca Iker y nada en ese gol no la desvia. Si Iker se queda quieto ese balon va al larguero, igual no sale por arriba como lo hizo (yo creo que si) pero entrar no entra. Tambien pudo decidir el partido para mal saliendo a por uvas en el primer larguero, que cualquier portero con un minimo de conocimiento de como salir del area pequeña en jugadas a balon parado no lo haria.

Que si, es es el mejor portero del mundo (el mas resolutivo mas bien, porque Buffon es mas completo), no lo discuto, pero si hoy llega a jugar Dudek el resultado hubiese sido el mismo.

Joder Estrada, el si el balón entra o no si la toca Iker no lo toca no lo sabe ni Dios.

Con ese comentario te quieres cubrir las espaldas y darte la razón a toda costa.

Ahora, se me olvidaba, la parada a remate de ¿Pablo?. Tu dices que si la para cualquier otro portero, es un parada normal y corriente pero como la para Casillas decimos que es un paradón, pues bien, si una parada tras un remate de un jugador en carrera a bocajarro y tras bote, la hace cualquier portero de Primera, me parece que veríamos pocos goles en Liga, pero bueno, es tu punto de vista, yo no lo veo así.

Si ese balon entra estariamos hablando de que Casillas no estuvo fino. Por mucho que bote delante, el balon va a medio metro del cuerpo de Casillas. Llega sobrado, e incluso te digo que es un balon blocable. Igual que te digo que por lo que toca ese balon Casillas ese balon no va dentro. No es cubrirme las espaldas, son 10 años debajo de una porteria, y como esas dos he tenido unas cuantas. Igual que la del segundo del Madrid. Son balones parables, que cuando los paras parece la rehostia y que si entran son cagada tuya.

Si ese balon entra estariamos hablando de que Casillas no estuvo fino. Por mucho que bote delante, el balon va a medio metro del cuerpo de Casillas. Llega sobrado, e incluso te digo que es un balon blocable. Igual que te digo que por lo que toca ese balon Casillas ese balon no va dentro. No es cubrirme las espaldas, son 10 años debajo de una porteria, y como esas dos he tenido unas cuantas. Igual que la del segundo del Madrid. Son balones parables, que cuando los paras parece la rehostia y que si entran son cagada tuya.

Bueno Estrada esta visto que hoy no nos vamos a poner de acuerdo, ni en el tema Casillas ni en el de Agüero.

Tenemos dos puntos de vista diferentes y ahora mismo no hay ningún otro forero por aquí para que, o se ponga de uno de los dos lados o de un nuevo punto de vista diferente.

Editado por sergi

Joder con los republicanos. ;):(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.