Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Casillas ha hecho partidos muchísimo más bueno, creo q no hizo "nada especial" la noche del sábado y bajo mi punto de vista, también creo q Abiatti se la traga con patatas, el chute de VN es flojito y mordido, con un manotazo se despeja pero el italiano intenta cogerla ... y la caga ...

Da igual que el Atlético este haciendo un temporadon. Cada vez que viene el Madrid se cagan y no aciertan a hacer nada a derechas. Eso sumandole, una defensa que hizo aguas y Casillas, Raul y Van Nistelrooy = 0-2. Pobrecito Manolete lo que tuvo que sufrir anoche.

Bueno,ahora si que tendrá que subir alguno del filial digo yo.Bueno habeis visto las noticias de Cuatro esta mañana? Ha salido la madre de Cristiano ROnaldo diciendo que queria ver a su hijo vistiendo la camiseta del Madrid antes de que ella muera.Y hace poco han dicho en Fiebre Maldini,que han ido a la ciudad donde nació Pepe y Cristiano,y han ido a la casa de CR,y la madre le ha enseñado un fotomontaje de Cristiano ROnaldo con la camisa del Madrid,y la tenia en el comedor ;).Tambien han dicho que la madre influyó que su hijo fuese al Sporting de Lisboa antes que el Benfica,y que tambien se fuera antes al Man UTd antes que el Arsenal.NO me quiero hacer muchas ilusuones pero si añadimos a esto,lo que dijo en la concentracion de Portugal que el año que viene iba a ir al Madrid,pues parece que interés hay.

Editado por ismaelito69

Como no metamos a Robinho o a CR por el centro en lugar de Guti, Sneijder o Baptista chungo lo veo...un fichaje de la hostia pero sin quitar a Raul toca ponerlo fuera de puesto, poner a Robinho fuera de puesto o quitar a Robinho. Y viendo como va la cosa ultimamente no me convence nada ninguna de estas. La otra es quitar a Raul, poner a Robinho en su sitio y tal, pero lo veo un poco jodido esto..;)

hombre por el centro no porque ahora el Madrid juega sin banda derecha,es toda para Sergio Ramos,solo Sneijder se tira para la derecha pero juega por el medio.ASi que quitas a Sneijder o Baptista o Guti y pones a CR por la derecha quedandote.

............Raul............Van GOl

RObinho....................................CR

................Sneijder.................

................Gago......................

Tambien hay muchas competiciones y tambien puede jugar Van gol arriba con RObinho un poco retrasado y poner CR,Sneijder y Bapstista juntos,vamos muchas variaciones.Pero,quien no quiere tener al que es ahora para todos indiscutiblemente el mejor jugador del mundo Cristiano Ronaldo? No hay mas preguntas señoria ;)

Bueno, al menos me alegro de haberos lesionado a alguien importante. ;)

Bueno,ahora si que tendrá que subir alguno del filial digo yo.Bueno habeis visto las noticias de Cuatro esta mañana? Ha salido la madre de Cristiano ROnaldo diciendo que queria ver a su hijo vistiendo la camiseta del Madrid antes de que ella muera.Y hace poco han dicho en Fiebre Maldini,que han hido a la ciudad donde nació Pepe y Cristiano,y han ido a la casa de CR,y la madre le ha enseñado un fotomontaje de Cristiano ROnaldo con la camisa del Madrid,y la tenia en el comedor ;).Tambien han dicho que la madre influyó que su hijo fuese al Sporting de Lisboa antes que el Benfica,y que tambien se fuera antes al Man UTd antes que el Arsenal.NO me quiero hacer muchas ilusuones pero si añadimos a esto,lo que dijo en la concentracion de Portugal que el año que viene iba a ir al Madrid,pues parece que interés hay.

Si es su madre la que dice eso, no os dais cuenta de lo ke kiere? Kiere hacer subir los rumores para conseguirle una renovacion de contrato, mas o menos lo ke suele hacer el Marca(Ramos y Casillas, los ultimos casos)

bla, bla, bla, ... que han hido a la ciudad donde nació Pepe y Cristiano ... bla, bla, bla,

DIOSSSSS, entiendo q a todos siempre se nos puede escapar una (o dos o tres) faltas pero esto no, por favor, q es de las q te pega patada en el ojo, edita plis !!!! ;):(

un fallo lo tiene cualquiera :P ha sido una de muchas xD

Jugar solo con Gago-Guti, Gago-Sneijder, Diarra-lamadrequelopario? lo llevamos claro. Si no somos capaces de sacar el balon medianamente jugado desde atras con 3 tios como para hacerlo con dos. Es muy bonito jugar con dos bandas y tal, queda como Dios Robben por una banda, CR por la otra, Gago y Sneijder en el medio y Robinho y VN arriba. Otra cosa es que ese equipo tiene pinta de vivir como los ultimos años galacticos, de que uno la pille y la meta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.