Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi me encanta pablo García, a ver como juega en Madrid, pero yo creo que allí lo va a tener complicaod por la afición, yo creo que no va a triunfar.

Bueno, ya lo había dicho en últimos fichajes pero lo dejó por aquí:

HA CONFIRMADO QUE EL FICHAJE SE HARÃ? EFECTIVO EL LUNES

El agente de Robinho dice que el brasileño ya es jugador del Real Madrid

El uruguayo Juan Figer, representante del brasileño Robinho, jugador del Santos al que desde hace meses se le da en la órbita del Real Madrid, ha afirmado que el delantero es del club madrileño, en declaraciones realizadas al diario deportivo romano "Corriere dello Sport Stadio".

"No existe ningún problema entre el Real y el Santos, no hay ya ningún problema en este asunto. Robinho es un jugador del Real Madrid, lo único es que había que esperar a la conclusión de la Copa de Confederaciones", comenta Figer, según señala el diario.

Figer, asimismo, afirma que el fichaje de Robinho será efectivo ya el próximo lunes: "El lunes vuelo con Robinho, vamos al Real y acaba la historia. Si puedo, incluso, iré solo para que repose el chico. Todos estamos satisfechos".

"Nos hemos sentido siempre bastantes seguros de terminar en Madrid. Ahora lo hemos logrado. Robinho mo ve la hora. Está muy feliz", añade Figer.

Pues parece que se ha acabado el culebrón...

"ESO SALE DE ITALIA, ES UNA MALA INTERPRETACIÓN"

Herminio niega que

Robinho sea del Real

Herminio Menéndez, socio de Figer y también agente de Robinho, ha negado que el delantero del Santos haya cerrado ya su pase al Real Madrid para la próxima temporada y precisó que no se debe dar validez a las informaciones procedentes de Italia, en las que se aseguraba que su socio había anunciado que la operación estaba cerrada. "Eso sale de Italia y no es cierto. Es una mala interpretación. No es cierto que Robinho sea ya jugador del Madrid".

Pues parece ser que no....

Esto acabará como todos los culebrones. Cuando lo presenten. O incluso esperar a su primer partido.

Esto aburre ya....

A mi me gusta Pablo Garcia! No sé pero quizas es que se ha pasado por todos los campos de 1ª division pegando patadas y por eso tol mundo le tiene manía, pero a mi me gusta, aparte de "intimidar" recupera balones y ayuda a la defensa, ya me gustaba de antes cuando lo querían el sevilla y el betis y puede que venga para suplir a Gravesen pero lo mismo acaba de titular eh! Que Makelele tampoco es que fuera un super crack mediatico cuando lo fichó el madrid y acabó siendo imprescindible. Yo lo de "Zidanes y Pavones" no me lo creo, porque no se demuestra, si se apostara por los canteranos, en vez de gastarse 22 millones en Woodgate se hubiera apostado por Mejia, Robles... etc vamos que yo lo en lo de "Zidanes y Pavones" leo entre lineas "Tito Flo ficha lo que le sale de la ...."

xD Saludos!

Borja como mediocentro es muy malo, es un jugador más bien blandengue, con buen toque de balón pero con una falta de personalidad asombrosa... Aparte que de promesa ya no tiene nada, ya que su edad es de 24 años...

Pablo García me parece un buen fichaje, al Madrid le han faltado estas temporadas tipos con temperamento, con garra y que intimide a más de uno y aparte que le de una patadita u otra a los galácticos para que espabilen. Con Gravesen ya pasó y el público le ovacionó al poco tiempo de haber llegado y no creo que con Pablo García pase lo contrario. En el Bernabeu la entrega, la personalidad y la garra de los jugadores se aprecian mucho.

Además de eso Pablo tiene buen toque, es decir, sabe sacar bien el balón con lo cual no es un Makelele, pero tampoco un Celades o un Borja que solo tienen el pase bueno... Vamos, que tenemos dos mediocentros defensivos muy buenos en Gravesen y Pablo García y el poder combinarlos ayudará mucho.

En cuanto a Robinho, pues un jugador de su edad que esté a la altura de Adriano, Ronaldinho y Kaka en la Copa de las Confederaciones y en partidos anteriores con la Selección, pues muy malo no debe ser...

Lo de que P. Garcia no ha lesionado a nadie, no estoy muy seguro yo de eso. Desde luego este tipo no viene con el beneplácito de la aficion, por algo será. Tampoco creo que valorar a jugadores por lesionar o no sea objetivo ya que son lances del juego, prefiero valorar si van con mala fe, y eso se nota.

A ver igual en jueveniles provocó un esguince de tobillo xD

Desde que está aquí no ha lesionado a nadie (revisa la hemeroteca y lo verás9 y el beneplácito de la afición jugando en Osasuna, no me hagas reir por favor

No pretendo hacerte reir, pero vamos que si te hago gracia, adelante.

No he entendido tu respuesta, ya dije que no estaba muy seguro de eso, pero te repito, se puede lesionar o no despues de una entrada, eso son lances del juego, pero entrar con mala fe es otra historia.

Y eso que me dices del "beneplacito de la aficcion jugando en osasuna"... que me quieres decir con eso?? Te diré cuando juegue en el Bernabeu si la gente esta muy contenta con este fichaje, ya te contaré.

A mi Borja tampoco me parece un mal jugador, creo que lo que le falta es confianza.

Sencillamente te quería demostrar que unos llevan la fama y otros cardan la lana

no me puedo creer como el gilipollas de luxemburgo (por no decir otra cosa) dice que no quiere ningun pavon... por subnormales como este se desaprovecha tanto talento en España (por lo que se puede decir que por capullos como Vanderley no ganamos mundiales y eurocopas)

En cuanto a Robinho, pues un jugador de su edad que esté a la altura de Adriano, Ronaldinho y Kaka en la Copa de las Confederaciones y en partidos anteriores con la Selección, pues muy malo no debe ser...

No hablas en serio no?? Estas comparando a Robinho con 3 verdaderos cracks mundiales?? Robinho no ha demostrado nada aun... con empujar la pelota a asistencia de un crack brasileño no basta. A ver que hace en la Liga...

Pablo García me parece un buen fichaje, al Madrid le han faltado estas temporadas tipos con temperamento, con garra y que intimide a más de uno y aparte que le de una patadita u otra a los galácticos para que espabilen. Con Gravesen ya pasó y el público le ovacionó al poco tiempo de haber llegado y no creo que con Pablo García pase lo contrario. En el Bernabeu la entrega, la personalidad y la garra de los jugadores se aprecian mucho.

La diferencia es que gravesen mete caña pero no va a mala leche y se ríe, siempre pide disculpas y no tiene peleas, siempre da la mano.

Sin embargo pablo garcía va a mala leche, que sí, que está bien que tenga garra pero no que vaya a mala leche y encima a tenido peleas con otros jugadores del real madrid como helguera o guti... xD

No hablas en serio no?? Estas comparando a Robinho con 3 verdaderos cracks mundiales?? Robinho no ha demostrado nada aun... con empujar la pelota a asistencia de un crack brasileño no basta. A ver que hace en la Liga...

Pues no sé que ves de extraño en lo que dije. En la Copa de las Confederaciones ha sido de los mejores de Brasil sin duda, incluso el Diario Sport lo ponía como el mejor en varios partidos... Con ello quiero decir que ha estado a la altura de sus compañeros, cosa que es muy difícil... Otra cosa es que le falta demostrarlo en Europa, en el Madrid... pero una cosa está clara: MALO NO ES.

En cuanto a lo de Pablo García, hay muchos jugadores así, entre ellos Guti o Zidane, son pocas las veces que lo hacen pero en ocasiones dan la patadita sucia y no se disculpan... Gravesen recuerda que lesionó a Gabi y no se disculpó, Pablo García no recuerdo que haya lesionado a nadie. Por cierto, se ha enfrentado a Guti y a Helguera, vamos que dos tipos bastante chulitos y subiditos... Jugadores ultra competitivos hacen falta en todos los equipos si no los "galácticos" se van a aburguesar... Cosa que ha pasado en los dos últimos años. ¿O me equivoco? Y fíjate que jugadores son los que han tenido que "defender" en la medular y repartir cera: Celades, Guti, Beckham, Borja...

Sigo pensando que hace falta clase media y es un acierto el fichaje, ya lo verán. No todo pueden ser estrellitas y en el filial no se está creando mucha materia prima. ¿Essien, Mascherano, Diarra...? Vale, puede que lleguen a ser grandes estrellas... PERO puede que no y entonces nos lamentaremos de habernos gastado un dineral por jugadores semi-desconocidos.

En cuanto a lo de Luxemburgo, él no ha dicho que no cuenta con los canteranos, simplemente NO se lleva a ninguno a hacer la pretemporada. El objetivo es hacer un buen equipo para 2ªDivisión y no se va a debilitar al filial... Aparte, he visto bastante al Madrid B este año y para el Primer Equipo no hay ningún jugador válido ahora mismo, quizás si se le podría dar algunos minutillos a Juanfran, De la Red, Palencia, Soldado... Pero ahora mismo para jugar en la élite no están, quizás sería mejor cederlos pero lo que se quiere hacer es un buen segundo equipo.

Respecto al Madrid B lo suyo es que los que han subido continuen la temporada que viene y se fogueen en 2ª, incluso con algunos jugadores del C, para asi foguearse en una categoria superior a la que estaban e inmediatamente inferior a primera, asi al subirlos no notaran el cambio en exceso.

Ha llegado otro jugador nuevo al Madrid, es Diogo.

Robinho parece ser que el Santos sigue sin ceder pero esto huele a lo de todos los años, el jugador quiere venir, y vendrá.

Respecto a P. Garcia, estoy de acuerdo en que se necesita un medio centro defensivo, pero preferiria otro jugador, luego lo mismo se sale, pero no se, no me acaba de convencer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.