Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No sé que pensais vostros de Diogo, pero ese tío jugea por la banda derecha, como lateral o interior. Ahí ya teneis a Beckham, no?? y Juanfran, no se merece una oportunidad??

Aparte que he leído algunos comentarios de gente que sabe bastante de fútbol y dicen que este tío no es para el Madrid ni de lejos...

Diogo no viene para jugar de interior, viene para jugar de lateral y tambien puede hacerlo de central.

No parece ke sepan mucho de futbol donde has sakado ese informe porke no saben ni donde juega xD

Saludooss!!! :hello:xD

PD: Juer James, mira ke en tos los posts tenemos ke llevarnos la contra :)

lo que me parece es que si fichan a diogo que es lateral derecho y central, para que van a fichar a sergio ramos que juega exactamente en la misma posición?

me da que sergio ramos no acaba en el madrid... :hello:

Perodna que os diga, pero el mismo Diogo dice en una entrevista que tengo del Don Balón que juega de interior y PUEDE hacerlo de lateral en una defensa de 5, así que de central nada...

Un amor imposbile, KaFrOn :hello:

Aver el Diogo este lo he visto yo con River bastantes partidos , es titular en River, y juega de lateral derecho, y creo que podria jugar de interior tambien, yo no le he visto jugar ni de central ni por la izkierda porque es derecho.

Es un jugador que tecnica la justita, no desborda en el uno contra uno, es alto, muy muy fuerte, rapido, un jugador de poderia fisico, con cierto recorrido, y con experiencia a pesra de que tiene creo que 22 años.

Para mi parte de suplente, podria valer para lateral de l Madrid, y en el mediocampo partidos donde la media tenga que pnerse las pilas, con campos en malas condiciones, que se necesite fuerza. No es un jugador que destaque en River especialmente.

os abeis dao cuenta d k pablo garcia se peleo con guti i helguera?????

k notisias salen aora d estos jugadores con la llegada de pablo garcia????

-guti desea irse

-helguera forzara su salida al arsenal

vale la pena pablo garcia antes k dos españoles como guti i elguera????

opinen ustede

diogo yo nunca lo e visto jugar, asi k no dire k " es muy weno" i " es un crack" como disen otros sin saber nada, yo espero k rinda k de profundidad a un ekipo k lo nesesitaba.

el caso robinho, yo creo k ya ta atao pero sino lo ata abra k atarlo rapido pk es un jugador k tene musho futuro por delante. lo k es una ekivokasion es traerlo con la etiketa de "crack mundial" pk eso se demuestra jugando contra los mejores jugadores del mundoi no con jugar con cuatro mataos en brasi.

la cuestion henry, la cagarian al traer a este la verdad, segun mi opinion, k vamos aser igual k antes? fixar a jugadore de 29 años pa 2 o 3 tempora???? eso no es un plan renove!!!!

i no cambien a figo por davids!! k ese si k ta acabao!!!! figo fuera i davids en su puta casa xD

a mi m gustaria el fixaje de cristiano ronaldo i sergio ramos aver k se ase...

floentino confiamos en ti :hello: traenos d entrenador a rafa benitez :)

ale madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No creo que Guti y Helguera se vayan a querer ir por que venga P.Garcia. Guti yo creo que esto lo tenia pensado desde hace tiempo, y Helguera creo ke tiene los huevos hinchados del mamoneo que estan teniendo con su renovacion.

A Diogo no lo he visto jugar asike no tengo ni puta idea de si valdrá o no valdrá.

pos claro k no se va por k venga eso na mas!!!!

guti ta kemao ya d tantos años a la sombra!!

i helguera nunca a sio tomado en serio la vdd!!

pero yo creo k a sio el detonante de k se kieran ir!!

una umilde opinion :hello:

Después del fichaje de Pablo García ni Guti ni Helguera han hablado, todo lo que pasa con ellos viene desde antes, el fichaje del uruguayo no tiene nada que ver...

Helguera lo que quiere es un super contrato cuando ya debe tener los 28 - 29 años, querrá cobrar una millonada para ser defensa y encima teniendo su edad. Está claro que lo ha hecho muy pero que muy bien en el Madrid pero el fútbol está cambiando a tirar por lo bajo... Además, incluso ha perdido el puesto en la Selección Española...

Guti pues es Guti, un jugador con grandes condiciones, muy bueno técnicamente pero totalmente pasota... Si quiere tener minutos tiene que ser fuera de aquí y probablemente los tendrá y jugará bien...

Por cierto, esa es la gran diferencia entre Pablo García y Guti, su caracter, diferencia suficiente como para que Guti nunca se haya ganado al Bernabeu (Hasta hace una o dos temporadas lo pitaban) y jugadores como Raúl, Gravesen o el propio Pablo García si reciben el apoyo de la afición merengue.

A mi el fichaje de un "5" aguerrido y peleon que saque el balon jugado de manera decente es algo primordial y es un acierto hacer el fichaje...otro tema es que a mi personalmente me hubiese gustado que se hubiese fichado a un jugador para esa zona mas joven aunque luego lo cedan una temporadita tipo Essien o Mascherano ( o el que sea ).

Yo la verdad que conociendo minimamente a Sacchi (que es quien ha fichado a P.Garcia) dudo mucho que venga como suplente, es mas yo creo que sera titular y Gravesen sera su suplente, pero que ademas dos tios por puesto y mas en un puesto asi que tiene un enorme desgaste y los jugadores se cargan a tarjetas jugando 3 competiciones que vienen a ser 50 partidos al año no me parece ni mucho menos algo descabellado, es mas me parece algo que urgía y sino miren la de "5" que tienen equipos como el Barça o el Chelsea por ejemplo: (Edmilson, Motta, Márquez...) (Smertin, Jarosik, Makelele, Parker....)

Diogo? Pues hombre no se como juega pero teniendo en cuenta que ha sido nombrado mejor defensor de la Liga Argentina...malo no será....y un suplente de Michel Salgado urgia como el comer...

Davids?? Un tio asi para ser suplente solo te va a traer problemas....espero que no fichen a este tio...

Teniendo a Gravesen y a Pablo García lo de Davids es una utopía... Además su rendimiento cuanto menos es sospechoso...

Sobre que Pablo García será el titular indiscutible porque lo fichó Sacchi... A Gravesen no lo fichó Florentino precisamente enchufando su antena hacia Inglaterra... Vamos, que los dos han sido fichajes del italiano. De todas formas quien decide es Luxemburgo y lo ha demostrado dejando fuera a Figo aunque le cayeran bombas del portugués. Yo creo que los dos mediocentros se turnarán e incluso en algún que otro partido podrían formar un doble pivote (Aunque Luxemburgo no lo use)... Lo que creo que si necesitariamos sería un interior izquierdo si se fuera Solari (Ojalá que no) y un central, Sergio Ramos sería un sueño... Por todo lo demás creo que con la más que posible llegada de Robinho se habrá hecho un buen equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.